Lista negra de jugadores para junio

Chiarini, Balanta, Domingo o Arzura, Lucho, Pisculichi, Bertolo, Viudez, Martinez, Driussi y Mora.

Al Pity, Driussi y Arzura los daría a prestamo por un año, preferentemente a un club del fútbol argentino. Balanta y Mora creo que son vendibles.

barovero y vangioni se les termina el contrato. viudez y chiarini afuera por bajo rendimiento. driussi, pity, bertolo, piscu, arzura y mora arrancan desde atras. si viene una buena oferta se analizara. balanta es un caso especial, alario y mammana las estrellas a vender. por ahi anda la cosa.

Chiarini, González, Alonso, Domingo, Pisculichi, Viudez y Bertolo. Chau, afuera. ESTO ES RIVER, HIJOS DE PUTA.

Driussi a préstamo, y Balanta si llega una oferta, que lo vendan. Pero primero que le corten la pija y que la dejen en el museo. Tremenda poronga el negro. Aunque muy negro a mi gusto.

Igual, Domingo va a ser el primero en quedarse, y Alonso el segundo. Si les encanta a Gallardo y a la gilada ese par de muertos. Ahora varios se han dado cuenta de lo burro y amargo y pecho frío y ladrón que es Domingo; yo lo dije antes de que venga, porque es el peor jugador que vi y que ahora sigo viendo en River Plate.
Alonso descarga bárbaro, baja y toca bien, pero dentro del área es lo más débil y pecho frío que vi. Encima, cuando gana, define como una puta gratis. Un fiambre. Lloran, se viven quejando, “que no venga Demichelis, tiene 35 años”, etcétera; sin embargo, festejan la “compra” de uno de los peores 9 que vi con esta camiseta. Dejará la vida y esas giladas que dicen, pero no le alcanza. Bien para descargar, pero muy lerdo y súper débil, no se dan cuenta? Cabecea como yo. Se acuerdan el segundo gol (creo) por zona de grupos? Qué golazo eh, tremendo el arquero, jujuju. Ojalá se lesione y no juegue más, igual que su amante Domingo. Amante, porque es el novio de alguien.

Hasta la proximaaaaaaaaaaaa, bai.

Básicamente hay que traer 11 jugadores nuevos. Simple y Conciso. Los únicos rescatables son Mayada, Maidana, Alario, Ponzio y si quieren Casco por los últimos partidos. Después se tienen que ir todos los que fracasaron inmundamente, empezando por la falopa gallardista que tiene que ser prioridad. Mora tiene que ser el primero en irse bien lejos por favor, ni un segundo más con la camiseta de River, Viudez, Puty, Bertolo, Alonso, Domingo, Chiarini,lucro delincuente gonzalez, Fernandez, Driussida, Balanta, Pisculichi (gracias por el gol a boca pero desde 2015 es una vergüenza, no puede levantar una pelota).

Todos esos no sirven. Traigan sangre y futbol a River.

Yo sacaría a muchos

Vender a: Viudez, Mora, Domingo, Arzura, Bertolo.

Prestar a: Martinez (se lo prestaria a un equipo grande de uruguay o chile) y Driussi.

Rescindirle el contrato a: Chiriani, Pisculichi, Lucho Gonzalez.

1 me gusta

A Chiarini,Viudez,Bertolo y Lucho les tienen que rescindir contrato.
A Driussi al Pity y a Arzura les renovaría,los daria a prestamo y despues los vendo,pueden dar guita en un futuro(si los planetas se alinean)
A Mora y a Balanta los vendería.
Domingo lo echaria a la mierda,pero se queda.Lo mismo con Alonso.
Pisculichi hoy es uno menos pero acaban de renovarle asi que creo que se queda
Dale,Casco y Nacho si los dejo el proximo semestre

driussi a la B metro

1 me gusta

De Burkina Faso

2 Me gusta

el unico que me cambio el parecer fue Casco. Los demas, siguen igual de horribles que siempre

Viudez, Bertolo, Lucho gonzalez.

El pity y driussi a prestamo, son recuperables y se les puede sacar una moneda.

Si no le podemos sacar unos pesos a Driussi es la clara muestra de lo desastre que es ante los ojos de todos. Es un pibe que salio de River, cualquier equipo chico debería quererlo. Probablemente sin el peso de la camiseta sea un crack.
Los demás dudo que pongan mas que una sube cargada o un descuento en alguna heladería.

Bértolo
Viudez
Lucho González

Como dijeron mas arriba, Puty o Driussi a préstamo, uno de los 2, si es Driussida mejor.

Quisiera que se vaya Domingo pero no se va a ir obviamente. Y bueno, Chiarini. Si llega una oferta por Balanta lo vendería sin dudarlo aunque sea poca plata.

Batalla-Maidana-Mamanna-Mercado-Casco-Ponzio-Arzura-Mayada-Pisculichi-D’Ale$$andro-Mora-Alario se tienen que quedar.

Alonso, Carreras, me chupa un huevo lo que pase.

2 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Banco que Pisculichi se vaya, aunque me duela, siempre y cuando es para darle rodaje a Andrade.

3 Me gusta

con ellos se achican los lugares para el pibe que pide pista. Ademas son dos tipos grandes y que juegan parecido, uno se debería ir y obviamente es Piscu. Nunca nos olvidarémos de lo que dió, pero los dos jovatos para una posición es mucho y juntos dan ventajas.

1 me gusta

vote al nefasto Driussi

1 me gusta

Creo que la mayoría banca eso, lo que no banco es no dejarlo despedirse con la gente en un partido mas que intrascendente

1 me gusta

Exacto, además Piscu viene muy bajo desde que terminó ese mágico 2014. Como que dio todo lo que le quedaba en ese semestre, porque era la primera vez que jugaba para un grande. Bah, la primera vez que tenía un desafio deportivo importante. Estuvo a la altura.

Y se sintió el desgaste al año siguiente. Y ese partido que jugó en Japón fue paupérrimo: falta de ritmo, lento, no generó nada. Fijate que cuando entró Viudez, la cosa cambió.

Obviamente, a Piscu se le va a estar eternamente agradecido, pero ya hay que darle el espacio a alguien más.

2 Me gusta

chiarini, bertrolo, puty , dinosaurio, domingo casco viudez arzura l gonzalez hay que echarlos a patadas en el orto

Bertolo, Lucho, Pity, Viudez, Driussi, y trataría de vender a Mora (siempre me pareció una cagada q no se haya ido en su momento con los árabes, o donde mierda sea q se iba). Me gustaría q se vaya Domingo, pero la veo jodida.