Viudez, bertolo, pity, driussi, domingo. Esos los principales que se tienen que ir si o si. Después hay otros que estan en linea de espera para irse
[SIZE=7]FUERA DRIUSSI PERRO![/SIZE]
Si alguien me pregunta por Dalessandro y Piscu, yo dejaria ir al mercenario mufa ahora.
De todas las que se mando, Gallardo la cago feo cuando dejo de darle prioridad al juego aereo. Teniendo a Piscu, deberia ser algo fundamental perfeccionarlo tanto en ataque como en defensa.
Cuwntos centros tiro bien piscu en los ultimos 2 años? Seamos buenos. Ni al area esta mandando los centros. Lo unico q hizo fue un gol de tl a ese equipo venezolano q me olvide el nombre. Ya fue piscu
todo lo que trajo Gallardo , sacando Alario y Nacho fernandez
Viudez, bertolo y chiarini los borro-.
Mora para mi necesita un cambio de aire…
Lucho lo dejo da soluciones en ocasiones…que se retire en el club ya fue-.
Piscu en duda, hace mucho que no entra en ritmo-.
Balanta ha entrado en un estado de estres o algo asi, esta mal animicamente, fisicamente (esta re gordo) llegue tarde distraido… para mi a préstamo-.
Driusi a préstamo-.
Cuantos partidos seguidos jugo de titular Piscu en los ultimos dos años? Porque el tecnico se canso de darles oportunidades a Bertolo, Pity, Viudez, Lucro.
El año pasado cuando se ponia en duda su continuidad, clavo un golazo de tirolibre contra unos brazucas en la ida de cuartos de la Sudamericana, y despues metio una asistencia en la vuelta. Eso si, en ninguno de esos partidos jugo “bien”, pero todo el equipo fue un desastre.
Mas cerca en el tiempo, el primer partido de Libertadores, el equipo fue un asco, y Piscu en el primer tiempo tambien. Pero asi y todo abrio el partido con un golazo, despues metio un zapatazo terrible y otros tiros libres peligrosisimos que un termino siendo gol de Lucro.
Despues de eso no jugo mas. Se priorizo a los falopas que no nos dieron nada.
Lo mismo paso contra Olimpo, Se jugo para el orto, pero el tipo aparecio con un gol, para ganar despues de dos meses, una semana antes del Superclasico y en una cancha en donde no se ganaba hacia no se cuantos años. Que paso despues? Gallardo nunca mas lo puso.
Yo no niego que Pisculichi no es un enganche armador, ni es un corredo profesional como algunos, pero el tipo es decisivo, cuando todos se esconden el tipo aparece. Puede estar jugando para el orto pero en una te clava un golazo o un pase a la cabeza, que es casi como jugaba el mejor River de Gallardo, a pura personalidad y de arremetida, con poco futbol.
Y si no me crees con todo lo que dije, fijate que goles importantes hizo Dalessandro en su primer semestre, y que goles importantes hizo Piscu en el suyo, y despues en los pocos partidos que jugo en 2015/16.
Parece que lo quieren los de Arg. Jrs.
hay que descontarselo del sueldo al tecnico y a francescoli…
hiarini
Balanta
Domingo
Pity Martínez
D’Alessandro
Nacho Fernandez
Lucho Gonzalez
Driussi
Viudez 21574.14%
Gallardo
Biscay
bujan
Nino Dolce…
Bostanian
Brito
toda este gente se tiene que ir de river…
Flojo tu mensaje en general, y pauperrimo el ultimo parrafo. Increible manera de comparar y definir que jugador es mejor que otro. Incomoarables piscu y Dalessandro hermano. Desoues uno t puede caer mejor que el otro, pero ni se comparan.
Todo lo que quieras, pero en 2 años estas rescatando 2 o 3 tiros libres aislados, y confirmando que el tipo no jugo UN SOLO PARTIDO BIEN!!! O sea, ests defendiendo a muerte a un tipo que fue un asco 2 años x 2 goles de tiro libre y un gol de cabeza.
Gallardo le dio mil chances, y el tipo se vivio lesionando hermano. Cuando parecia wue se veia una luz d esoeranza en su juwgo, se lesionaba.
Flojisimo argumento para defenderlo a el, decir que el resto fue un desastre. Piscu hace 2 años q viene en curva descendente, y cada vez esta mas viejo. Ya no es lo mismo. Al puty me cuesta bancarlo, pero es un jugador que mal que nos pese, tiene calidad y potencial y es joven. Aparte fue una gran inversion del club, mala pero ya esta. No se lo piede tirar. Hay que asumir el error y mantenerlo hsta wue se pueda vender. Si compras el fondo de comercio de un restaurant, y no funciona como querias y esperabas, no lo vas a cerrar y abrir otro. Lo vas a intentar arreglar un poco y vender. Y quiza hasta te sorprenda y salga a flote. Algo asi pasa con Puty.
A piscu lo amo pero me parece que no tiene mas nada para darnos. ojala me equivoque…
No veo lo pauperrimo de mi comentario. Yo dije que Piscu jugo mal, pero aparece cuando mas se lo necesita. Ademas el rendimiento futbolistico del equipo fue pesimo este año y medio, salvando los logros. El equipo ganaba de guapo nomas, muy poco futbol.
Y si vamos al caso, Viudez, el Pity, Bertolo, y especialmente Lucro, porque yo entiendo cuando te referis a jugadores con proyeccion, pero que proyeccion pueden tener esos ultimos dos? Y que le dieron a River para ganarse tantos partidos de titulares y oportunidades?
Yo lo unico que veo es que Gallardo quiere jugadores corredores cabeza de tacho y amigos en el plantel solamente.
Mi comaracion con Dalessandro es totalmente objetiva, el equipo no sera el mismo, pero el River del 2014 jugo bien 5 partidos como mucho, y ahi aparecia Pisculichi. Hoy en este River todos juegan para Dalessandro, el llego siendo casi una eminencia y sin embargo no es la mitad de decisivo que Piscu, ni siquiera en partidos con equipos chotos.
Como dije, Dalessandro le dara mucho mas juego que piscu al equipo, pero yo me quedo con el tipo que te hace ganar finales.
Entonces sos un exitista que no puede analizar el futbol. Dalessandro no es ni la mitad d decisivo q piscu? River jugo 5 partidos bien en 2014?
Basta para mi.
A ver hagamos memoria, cuantos partidos se puede decir que River jugo bien en el 2014 con Gallardo? Yo te hablo de juego eh, no de personalidad.
Te recuerdo que en la Sudamericana estuvimos a punto de estar 0-2 vs libertad, y en un panorama que pintaba para goleada jugando para el orto, y de no ser por ese guiño increible de la suerte, era seguro que estabamos afuera . Con la bosta igual.
En el torneo decime cuantos partidos se puede decir que se jugo BIEN despues de la lesion de Kranevitter?
Ahora el tema Dalessandro, el tipo es mercenario, le chupa un huevo River y se va en diciembre de todas formas, pero bueno, si queres que se quede alla vos.
Yo no soy exitista, simplemente no me olvido de los tipos que realmente le dieron gloria a River, asi como tampoco me olvido de los que se cagaron y forrearon a mi club en los peores momentos.
Bertolo sí o sí, y habría que pedirle plata a Banfield y a Almeyda para pagar el entierro entre todos.
Bertolo
Pity Martínez
Driussi
Viudez
Mora
Domingo
ya se fue Driussi supongo no?
De esta lista como mínimo 5 tienen que desaparecer, pero como mínimo. Serían los mejores refuerzos.
Ponele a Dalessandro a Rojas, a Kranevitter, a Sanchez, a Teo y a Mora. Despues hablamos.
Lo quiero mucho a Piscu pero no tiene nada que hacer al lado del cabezon, mucho menos esta version 2016 de Piscu.
A ver, todo muy lindo con Dalesanlo tirando caños y haciendo la boba. Hace jugar mas al equipo, pero no aparece en los partidos determinantes, en los que realmente importan, juega para el orto o se borra.
Eso es lo que tiene Piscu, o sea, futbolisticamente Dalessandro le da 10 vueltas, pero asi y todo Piscu es mucho mas determinante, puede estar jugando para el orto pero de la nada te mete tres zapatazos y te gana una final solo.
No se puede pedir que Pisculichi haga algo que nunca hizo, el verdadero armador de juego del equipo de Gallardo era Teo, Piscu lo complementaba igual que Rojas.
Otra vez negrito, en ESE equipo Pisculichi era un jugador determinante, en este cada vez que jugo dio asco salvo por meter un gol de tiro libre. Si vamos al caso en todo este semestre el mejor jugador fue Dalessandro, no se le puede pedir demasiado mas teniendo en cuenta los nefastos que tiene alrededor. Es imposible juzgar un rendimiento individual sin tener en cuenta el contexto en el que juega, es ridiculo el analisis que estas queriendo hacer.