Lista negra de jugadores para junio

Lucro, domingo, bertolo, viudez, driussi y chiarini… Puajj

Sumaria a alonso x si necesitamos cupo

No aparece en los partidos determinantes, por eso fue el unico que la dejo chiquita en la bombonera, donde todos sus compañeros salvo mayada se cagaron todos

1 me gusta

Sunday y Alonso recien llegan 2 tomuer que aguantan hasta diciembre idem Fernandez, los que nombraste ya no se sabe que inventar para sigan en el club

1 me gusta

Ah si? aparecio? y que hizo ademas de hacer la boba y patearle a las manos a Orion?.
Te recuerdo que la Pimienta jugaba con uno menos y no daba dos pases seguidos, y encima la gente alentaba solo cuando habia una contra bostera porque estaban re cagados, asi que mucha presion no habia.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Fijate los goles y asistencias que hizo Pisculichi desde que llego, y decime cuantos de esos sirvieron para abrir o cerrar un partido porque el equipo jugaba para el orto.
Es mas, si queres conta nomas los goles y asistencias que hizo solo en el ultimo año, sin continuidad, en nivel bajo, entrando desde el banco y en que contexto los hizo.
Y ahora hace lo mismo con Dalessandro en estos ultimos 6 meses que jugo en optimas condiciones y siempre de titular.
Ahi tenes tu analisis basado en contexto.

chiarini
Balanta
Domingo
Bertolo
Pity Martínez
Lucho Gonzalez
Driussi
Viudez
Mora

2 Me gusta

no estas en tus cabales hermano

Bueno segui idolatrando a un mercenario.

El primero que deberia estar en la encuesta es Viudez.

2 Me gusta

La lista negra de Gallardo capaz era: Alario, Mammana, Maidana, Mercado. Estabamos errados nosotros.

2 Me gusta

Bologna…

6 Me gusta

mora me tiene los huevos llenos, sube 1200000 fotos por dia, sube fotos hasta cuando esta cagando, porque pija no se concentra y entrena

LA PUTA MADRE, fiestero de mierda!!!

lo peor esque a el lo siguen varios a la joda!!!

Que se vaya primero el “manager” que es un inutil y ladrón y despues podemos limpiar el plantel y traer los jugadores que se necesitan para reforzar River…

1 me gusta

Este es el th para votar a Bolonio?

1 me gusta

D’onofrio, Patanian, Francescoli, Brito, y resto de la dirigencia. A esos sumarle a Bologna, Bertolo, Domingo, Driussi, Pity Martinez…

1 me gusta

por lo q veo ya nos estamos cargando con los más votados

1 me gusta

Fabbro y el Malevo se tienen que ir, es una verguenza que los amigos de Emiliano sigan en River

1 me gusta

El top 5 resultante fue:

Bertolo
Chiarini
Viudez
Lucho Gonzalez
Driussi

Chiarini y Lucro ya se fueron, Bertolo y Viudez tendrían todo listo para irse y Driussi tiene chances de irse.

Salió bien esta encuesta

4 Me gusta

yo lo vote a dalealandroid…es un ladron

Balanta no estaba entre los primeros también?

falta que se vaya bologna

3 Me gusta