Lista negra de jugadores para enero

Domingo, Mina, Alonso y Prestamo para Andrade (DyJ o Temperley)

Coincido con Chizzo salvo por Lollo, yo lo dejaría.

1 me gusta

Bien que la escuesta encabezan Domingo, Mina y Andrade. El foro está en el camino correcto (?)

2 Me gusta

Olvidate. Ahora se transforman en los estandartes del equuipo y ganamos todo gracias a ellos tres. Somos lo mas mufa que hay acá :lol:

1 me gusta

Mina, Arzura, Rossi, Domingo, Batalla y Andrade.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Bologna suplente de Velazco y afuera Batalla.

Prestamo para Andrade, Arzura y un voleo en el orto a Mina, Domingo, Bologna y Alonso (me da lastima pq le agradesco mucho la final contra los comegatos, tiene calidad pero ya no esta para River).

Domingo, Mina, Andrade, Arzura.

2 Me gusta

Hay dos personas que votaron pero no votaron a Domingo. Uno debe ser él y el otro el papá calculo

8 Me gusta

Moreira :lol:

Mingo y Andrade seguro, el resto, vemos…

Mingo, mina, andrade y arzurano

Domingo, mina, andrade, alonso, arzura y bologna (prefiero que el suplente sea velazco)

Bologna, Domingo y Mina seguros.

Los dos primeros me caen mal y son horribles, el negro ocupa cupo y no rindió.

Después si se consigue un jugador que cumpla la misma función o similar, lo sacaría a Alonso solamente porque ocupa cupo y está bueno tener libertad ahí. Con Moreira opino lo mismo porque no me está gustando su nivel ultimamente.

A Andrade, Rossi, Arzura, Lollo y Larroto les doy otra oportunidad.

Domingo, mina, larrondo y rossi en venta. Andrade a prestamo al nacional B o algun equipo chico a ver si las puteadas de ascenso lo vuelven hombre

Domingo, Andrade, Bologna , Mina y Casco

Domingo, Bologna, Mina y Alonso

Al unico que borro es a Domingo. No tenemos tantos suplentes como para andar despreciando jugadores, por mas que estos sean Arzura, Andrada, Ladrondo, etc.

Bologna
Mina
Domingo
Andrade
Alonso

Bologna, Andrade, Domingo, Lollo

1 me gusta

Si o si, borro a Bologna, Domingo, Andrade, Larrondo y Alonso

Después, viendo las posibilidades del mercado y de quien traigan, si tengo que vender a uno para liberar cupo, porque tapa a otro o porque se necesita guita, vendo a uno, varios o a todos estos sin dudarlo: Mina, Lollo, Casco y Moreira

1 me gusta