Lista negra de jugadores para enero

Solo se pueden hacer 3 cambios en la lista de la Copa
Asi que no podemos limpiar a mas 2 o 3 jugadores y eso si no se va nadie de los buenos, que tampoco lo vamos a saber hasta Agosto cuando la Copa ya este en Cuartos…

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Y si viene el PSG y paga la clausula por Alario a fines de Julio? Jugamos la copa con Auzqui de 9

No se puede borrar a nadie hasta que no vengan jugadores, y eso tiene que ser antes de Octavos

Se pueden agregar 5 futbolistas a la lista de buena fe http://www.lanacion.com.ar/1977665-copa-libertadores-2017-ya-tiene-su-nuevo-reglamento

y cambiar 3 2 dias antes de las semifinales

Además teniendo a alonso y larrondo justamente no vas a buscar a nadie mas, la idea es borrarlos y traer al menos 1 que pueda jugar al nivel de un titular en caso de que justamente el PSG pague la clausula de Alario o se lesionen.

Si hoy por hoy alario o driussi no juegan, los suplentes no están a la altura

2 Me gusta

Y si Larrondo y Alonso siguen después de junio, por lo visto en este semestre, yo prácticamente no los cuento para nada, yo escribi ese comentario dando por sentado que no van a vender a ningún titular con la copa por la mitad, debería ser un mandamiento eso, después el resto de los que nombre, la mayoría no te cambian la ecuación ni aportan nada prácticamente, da igual que sigan o se vayan, y si venden a Alario, calculo que de minima con esa guita tendrán que traer a un delantero top para reemplazarlo, esto es River y hay que ganar la copa, no hay que ratonear mas porque la suerte en algún momento se termina si tiras tanto de la soga

Si coincido en lo segundo que pusiste, yo no vuelo a nadie antes de tener los refuerzos, pero eso si, se tienen que calentar en traer rápido los refuerzos asi ahí si podes volar a los que no sirven o sobran

2 Me gusta

Esta mal eso de La Nacion

Lo dice el reglamento

10.8 Finalizada la Fase de Grupos, y hasta 48 horas antes de su primer partido de Octavos
de Final, los clubes podrán sustituir hasta UN TOTAL de tres jugadores de la lista de 30
(treinta) y con los mismos números de los reemplazados. Para la fase Cuartos de Final
no podrá realizarse ninguna sustitución.

10.9 Para presente edición, los equipos clasificados para las Semifinales podrán realizar
hasta tres sustituciones adicionales
, hasta 48 horas antes de su primer partido de esta
fase. Para la fase Final no podrá realizarse ninguna sustitución.

No podes borrar a nadie hasta tanto no venga un reemplazo, si viene un 9 antes de la ida de Octavos, recien ahi podes sacar a alguno, pero antes del 4 de Julio no va a venir nadie, ojala pasen el partido para Agosto

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Por eso algunos insistíamos en que los refuerzos para la Copa habia que traerlos en Diciembre, pero la dirigencia no se hizo drama total “ahora solo jugamos la fase de grupos” , la cagada de tener a las momias de Larrondo y el uruguayo Alonso ademas de varios perros mas ya esta hecha, ahora no podes hacer mas de 3 cambios, y lo de semifinales ni los cuento porque primero hay que llegar hasta ahi
Y por mas que no te cambie la ecuacion tenes que completar la lista, porque tambien dice el reglamento que el unico puesto en que podes reemplazar un jugador por lesion es el Arquero
Osea si vos limpias a 10 tipos y te quedas con una lista de 22 jugadores, que haces si tenes varios lesionados y suspendidos como ahora???

Olvidate, no van a hacer muchos cambios, y como ya dije, si no cambian la fecha de la Copa no va a venir NADIE, lo de Alario es incierto hasta fines de Agosto que cierre el mercado en Europa, y River solo tendria tiempo hasta los primeros dias de Julio, y que yo sepa no hay tratativas por nadie aun

1 me gusta

Si Mingo no encabeza el ranking yo ya no entiendo mas nada

3 Me gusta

entonces son 6, 3 en octavos y 3 en semis

1 me gusta

Teniendo en cuenta que sólo se pueden hacer 3 cambios en la lista de la copa, a los laterales hay que mantenerlos. No hay recambio.

Arafue:

Bologna
Mina
Domingo
Andrade
Alonso

Domingo, Alonso y Bologna, los demas sirven.

5 personas no votaron a Domingo. Preocupante que tenga tanta banca

2 Me gusta

nico sunday y el resto

Los ultimos 6 TODOS.

Domingo y EL HIJO DE MIL PUTA DE ANDRADE

Quien es el inmoral que no votó a domingo? 100 tendría que tener.

1 me gusta

Lo más evidente es el 5, porque sobran jugadores y falta calidad.

1 me gusta

Si los moderadores quieren editar la encuesta y agregar a Auzqui háganlo.

Yo voy a tener que modificar el voto, varios demostraron que no les da

2 Me gusta

Bologna, Batalla, Mina, Casco, Domingo, Auzqui, Rossi, Andrade, Larrondo, Alonso

Agosto Botella.

1 me gusta

Bologna

Mina
Lollo

Domingo
Arzura
Rossi
Andrade

Alonso

2 Me gusta

Sumale a Larrondo, Auzqui y Batalla.

2 Me gusta

bueno, ya que estamos casco tambien

el tema es que la dirigencia no te trae a nadie, entonces estos 4 hay que dejarlos

1 me gusta