Lista negra de jugadores para enero

Resultados de la encuesta hace un año:

Más de 100 votos:

1º Bertolo (259 votos)
2º Chiarini (258 votos)
3º Viudez (230 votos)
4º Lucho Gonzalez (174 votos)
5º Driussi (165 votos)
6º Domingo (157 votos)
7º Martínez (154 votos)
8º Casco (108 votos)

Lista negra de jugadores para junio

vote a estos que sin duda se tienen q ir

bologna
mina
domingo
andrade
arzura

estos no los vote pero son discutibles

rossi
larrondo
alonso
lollo
vega

batalla , moreira y casco estan demas en la encuesta

1 me gusta

Probablemente, los que se pueden sacar de encima, para dejar lugar a los pibes es a Domingo y a Alonso. Si el nivel de M. Correa y de Andrada y Kaprof que vuelven de los préstamos, tranquilamente te podes sacar de encima a estos dos. Y coincido en que a Andrade lo daría a préstamo, pero no sé. Es de los únicos volantes ofensivos o con un poco de despliegue que tenemos en el banco. Otro volante de creación no tiene River, es Denis Rodriguez pero está lesionado

Bologna y Alonso por edad y lesiones
Rossi porq es un tibio
Andrade porque no sabe jugar FUTBOL.
Domingo porque quiero un 7mo ciclo suyo en el club, para determinar finalmente si es un jugador para RIVER.

Batalla y Mina aun les queda un poco de cuerda… y Larrondo la concha bien de tu hermana deja de lesionarte hijo de puta!!! Que comias en tu infancia? Cartones???

El que termine quinto en ésta lista la rompe el año que viene(?)

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Guarda con el Dinolonso.

1 me gusta

Claro, la conclusión sería que el 5º y el 7º la rompen y el 6º y 8º siguen en el club

Con bologna,mina,andrade y domingo estoy hecho

2 Me gusta

¿Lollo y Larrondo? Se compraron lesionados para evaluarlos cuando recuepren su forma… una vez que lo están haciendo quieren rajarlos?
Hay que ser pacientes, de a poco van mejorando y se nota.

Domingo
Bologna
Mina
Arzura
Rossi
Andrade (préstamo)
Alonso

Bologna, Mina y Domingo

Andrade a prestamo

1 me gusta

Bologna, Mina, Domingo, Arzura, Andrade.

Domingo debe creer que es el próximo ponzio cuando cambiemos de técnico, ya deberia autosacarse.

2 Me gusta

bologna, mina, arzura, domingo, alonso. andrade a prestamo.

2 Me gusta

Bologna: Un arquero con nombre de salsa para los ravioles NUNCA puede atajar en River. Si a eso le sumas las condiciones pauperrimas que tiene esta mas que justificado que lo dejen pidiendo perdon de rodillas para volver a Banfield.

Mina: “Zambo Mambo”, el negro falopa que enamoró a todos los videntes visores y sabiondos de futbol del foro (llegaban a decir que tenia cosas de Ramiro). Tiene menos marca que victor87 o como chota sea el user estafador. Arafue.

Lollo: Tremenda carreta, 3,5 palos verdes para que use la enfermeria. No estamos para bancar rotos que no hayan demostrado nada. Que viene sin ritmo futbolistico? Sin dudas, Mora venia de una lesion, entró y la descosio. Alonso venia sin jugar, entro y gano la CA. Nnv Lollo carreta.

Domingo: No encuentro adjetivo para definir a este hijo de puta que se da el lujo de hablar como jugador, idolo, dt, presidente e hincha. Debe tener ciertos problemas mentales porque se cree bueno y es mas malo que el cancer. Cada partido juega peor, no sabe marcar, no sabe moverse, no tiene gol, se come humillaciones con camioneros, no tiene juego aereo, es una ameba con catalepsia. Tiene cara de pelotudo pelotudo, si, pelotudo pelotudo. Un pelotudo siendo pelotudo. Es indefendible hasta para los hijos seguramente. ENCIMA LE DAN LA CINTA DE CAPITAN. Nunca tuvo que haber pisado el club.

Rossi: Tuvo chances, nunca las aprovecho. En la desesperacion, los mismos visores videntes eruditos que se babeaban con el negro falopa decian que era igual a Kranevitter :lol: . Afuera, es malisimo.

Andrade: Que debut prometedor tuvo este retardado. Parecia Messi. En eso quedo, en un hijo de puta que vive subiendo la misma fotito todos los meses pasandose a 4 de la reserva de Velez. Todo en este ser es nefasto, desde no saber usar la pierna derecha (PENDEJO FORRO JUGAS EN PRIMERA) hasta tener tatuado el logo de la Champions en un brazo, pasando por la cara de re pelotudo y los ñocas y humillaciones que se come todos los partidos. Como enganche es buen alcanzapelotas. Bah, es tan pelotudo que como alcanzapelotas tambien se cagaria de hambre, voleo en el orto y a otra cosa.

Ladrondo: Una basura por la que hubo que chuparle la pija a los comegatos para que lo larguen. Creo que River debe llevar gastado como 7 palos verdes entre pase, sueldo y tratamientos. Esta mas roto que el orto de Sol Perez. Tuvimos que habernos dado cuenta cuando llego y dijo “zoy hincha de River jijiji”, tremenda tribuneada para que no le digan nada. Patada en el culo y unas muletas de regalo para que siga ampliando su coleccion de muletas y sillas de ruedas.

3 Me gusta

Si después de junio sigue Domingo me hago socio para romper el carnet

2 Me gusta

Domingo y Mina definitivamente. El resto está a tiempo de la redencion con la magia que inspira muñeco

1 me gusta

Bologna es muy malo… para eso mejor que el suplente sea Velazco que me dio mas confianza anoche que el en el banco. Se ahorra un sueldo. Además considero importante traer un arquero de peso.
Mina si o si. Es horrible defendiendo, lento, torpe… y ocupa cupo de extranjero. Además serie interesante contar con un 6 zurdo de recambio de Martinez Quarta y apostar a recuperar a Lolo como alternativa de Maidana ya que confío en que con rodaje podra volverá a ser el de racing antes de lesionarse.
Domingo se tiene que ir. A Azura esperaria a que sea juzgado como numero 5 con mas rodaje.
Alonso ya fue, es muy grande, esta lesionado, será suplente asi se fueran nuestros delanteros titulares ( cosa que ruego no ocurra al menos hasta Diciembre) y ocupa cupo de extranjero.

Casco si logramos que vuelva Vangioni hay que intentar venderlo.
Larrondo pensándolo como hincha fanatica quiero que se vaya. Pero con la cabeza frio digo que no serie conveniente por lo invertido esperar un campeonato mas a ver si se recupera de una buena vez, que juegue un poco - si logra el nivel de central y mete goles que se quede- si nos al menos poder venderlo para recuperar parte de lo plata.

Andrade sería bueno darlo a prestamo si surge la oportunidad.

1 me gusta

Hay que sacar en junio a Domingo (increible como traen de nuevo a este hijo de puta) Arzura, Rossi (por los dos traigo a Rinaudo, que puede ser el futuro reemplazante de ponzio), Mina ese negro es horrible, para cabecear nomas sirve (Traigo a Barboza, suplente de MQ por que la verdad ese pibe es crack!!), Andrade a prestamo a ver como le va por que para River hoy en dia es una verga, Casco la verdad no me convence, quizas como suplente pero para titular es horrible siempre le comen la espalda. Lollo lo banco una temporada mas (el tipo volvio despues de 1 año, tiene que agarrar ritmo) Larrondo si sigue con las lesiones, lo siento mucho pero hay que borrarlo, Prefiero quedarmo con el abuelo Alonso que nos dio el pase a la libertadores.

Yo sacaría a varios Domingo, Mina, Andrade (préstamo), Bologna, etc; el problema es q no se puede modificar la lista de la copa, solo 3 ahora y otros 3 en la semi alla por octubre, donde todos los mercados de pases están cerrados. Hay q fumarse a varios de éstos muertos 6 meses mas. Lo de Domingo, Mina y Andrade es indefendible

  1. Domingo
  2. Mina
  3. Andrade
1 me gusta