Lo pones a Ponzio y no lo incluis a Bologna? Tiene que ser un chiste :lol:
Ya lo dijo Aristóteles " cada vez que ponzio anda bien, es porque River es una mierda"
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
bologna no es un jugador
Con mas razón entonces. Si River es una mierda y Ponzio salva las papas no veo porque echarlo.
Jamás salva las papas de nada… En un equipo de mierda, los vende humo sobresalen (como almeida en 2010/11).
Con un equipo armado y con un gran dt, ponzio miraba los partidos desde la tribuna
¿Por qué vendehumo?
Los arqueros son jugadores. Volve a la cueva boludazo
¿En serio quieren que se vaya bologna? Si ni siquiera juega. Se puede incorporar 2/3 jugadores nomás, sería muy pelotudo que uno de ésos sea un arquero que encima va a terminar siendo suplente porque Batalla es titular.
Nunca debería haber venido, pero hoy la limpieza pasa por otros puestos
Ponele que Batalla ande mal o se lesione…
PONZIO SE TIENE Q RETIRA EN RIVER
NO IMPORTA CUANTO LA CANGREJEE EL CAPITAN CRAB
No sé si tanta limpieza,además teniendo en cuenta que no se pueden incorporar muchos jugadores. Para mi está fallando el esquema de mierda que insiste en usar Gallardo, por ahí buscandole la vuelta podemos encontrar un mejor rendimiento con estos jugadores. Limpiaría a Domingo y Dalesandro,después creo que no tenemos tan mal plantel. Mina puede ser un suplente aceptable con alguno de los pibes.
Alonso Domingo Mora Fernández Mayada Dalesandro
Se puede actualizar la encuesta¿
Para mi, Domingo, D’Ale$$andro, Mora y Alonso.
Estoy en duda con Fernández.
Como van a sacar a Nacho…a quien ponen???piensen un poco loco
Bologna, DOMINGO (por amor de dios que se vaya, me quita las ganas de ver los partidos cuando se para a la par del 4to arbitro) Dalesanlo (todo bien con el cabezon, pero no le da la nasta y aparte es una de las excusas para jugar con 2 “enganches”) Alonso (este lo banco un tiempo mas, como cabala) el pity (otro que me tiene los huevos al plato) Arzura (jugador al pedo)
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Lo quieren rajar al capitan cangrejo hijos de puta, no se merecen nada bueno en la vida
ah bueno, a voca lo sacamos 2 veces gracias a ponzio, no se que futbol miras vos
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
a cualquiera que meta mas que ese pecho frio
jugamos 3 partidos y medio y lo tuvieron que echar en 3… cual de esos se lo debemos a ponzio???
Alonso, Domingo, Dalessangro. El resto puede ir aunque sea de recambio.
los 3, los cago a patadas en los 3, el solo se banco a todo el medio de voca y salio ganando, uno de los 5 con mas personalidad que vi en mi vida pero vos seguro sos de esos pelotudos del paladar negro y esas estupideces
con mas personalidad decis, para mi que a vos te gustan los vende humo.
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
ah y tu firma lo recontra confirma. mil cosas para poner de teo, pero pones la vendida de humo