Exijo el exilio para todo aquel que pierda un superclasico. Manga de cagones de mierda, a ver si se dan cuenta que no pueden perder UN partido al año y lo pierden. Vayanse a la concha bien de su madre, mierdas. Denle guita a la hinchada.
Domingo, Alonso, Arzura y Mora son las primeras mierdas que tienen que volar, 4 inútiles que no sirven para nada.
Al puty lo tendrían que hacer plata, es el jugador mas pelotudo que vi en mi vida y icenacio en lo posible también. El tema es que solo podés traer 2 refuerzos así que hay que aguantarselos hasta junio.
Para ganar un superclásico tenes que tener tipos vivo en la cancha que entre a raspar más que a jugar por ejemplo Teo los sacaba del partido con sus provocaciones, a Sanchez ningún 4 de copas le iba hacer frente, Funes Mori cuando pegaba lo hacía en el momento justo lo mismo que Ponzio (yo no me como el verso que tenían que haber sido expulsados, ayer Gago entró fuerte en un par y Pablo Pérez se tenía que ir expulsado) Pero que pasa, nuestro arquero es un pendejo, nuestro goleador Driussi también lo es, lo ves Alario y decis “Que buen pibito”, lo vez al Pity (que muchos le caen mal, pero creo que en mitad de cancha es lo mejor que tenemos) pero tiene esa cara de bebe y 0 picardía para nada, Mina ayer que defensor de mierda completamente asustado en una vi como perdió la marca de Pavon de una manera super infantil, Moreyra con esa cara de “Verdulero bueno” no asusta a nadie y su banda es una autopista no para a nadie, ¡¿que decir de Nacho Fernández?! mejor me callo dienton de mierda
River perdio la picardía que tenía en el anterior plantel, lo lleno con un rejunte de cualquier cosa y ahi esta el resultado un equipo verde, que ni viveza tiene
Rajaría a muchos, pero se que no se puede por que solo se pueden traer 2 refuerzos. Eso si en junio, a los que ya estan de hace tiempo hay que pegarles un boleo en el orto, caso pity, alonso, y a mora largarlo pero solo porque ya cumplio su ciclo
El puty, batalla, el puty, icenacio, el puty, mina, el puty, casco, el puty ,bologna, el puty , moreira, el puty, rossi, el puty, arzura, el puty y por ultimo el puty