Lista negra de jugadores para Diciembre

Creo este thread para que cada uno opine quién debe volar a la mierda del equipo, hace un año entero no damos dos pases seguidos y el egolatra del DT sigue con su postura honumerala

el forro energúmeno del DT ya está incluido, sin excepción

Mina: Nada que agregar más que lo observable. Volve a Colombia te sacamos los pasajes
Moreira: No para ni el colectivo, como frutilla del postre, es Paraguayo.
nacho fernandez: Desordena el equipo.
D’alessandro: No venía algo tan malo de brasil desde el zika.
alario: Se acabo tu rachita de suerte.

Puty y Dalesanlo. Los sacamos a esos 2 y cosechamos mas puntos.

2 Me gusta

4 Me gusta

.

Dalessandro es el único que genera juego, más allá de sus limitaciones físicas, junto con Nacho. AlARIO CON EL EQUIPO MÁS O MENOS BIEN (HOY NO SE GENERÓ UNA SITUACIÓN DE GOL CLARA) la mete. Moreira todavía puede acomodarse, y Mina cumplió para mi (aunque claramente necesita a Maidana al lado).

Acá el problema es toda la falopa en el medio que no da la talla para ponerse la de River, los jugadores rotos y que salieron carísimos (Larrondo es un fantasma) y la falta de un numero 5 (lo cual es irrisorio porque a falta de uno trajeron como tres)

Alonso
Trolingo
Y D’Alessandro que la viene fantasmeando mal

-que vendan al frio de Alario

-Traer un numero 3 posta, y no improvisen mas…

-poner a punto a Lollo y sacar a Mina

-que le den la sopa a Nacho o sino chau

• D Alessandro al banco

• el Pity es un jugadorcito. que vuelva Piscu

• Teo Gutierrez o cualquier jugador que sienta la camiseta

Alario, ¿Te lo encaraste y te reboto o te cago una novia?.

2 Me gusta

Domingo si o si… Genera una predisposición en el hincha a aceptar que va a perder antes de jugar con sólo saber que forma parte del plantel… dalesandro si juega sin el semi cargado puede andar bien como suplente… Mina puede tirar una manta afuera del monu y hacerse unos mangos vendiendo camisetas o algo… Dolce también se puede ir a la concha desgarrada de su mamá ( si cuando nació la desgarro)… Alonso puede animar fiestas vestido de condorito o rambo

bologna moreira fernandez pity domingo alonso mora

Dejalo es uno de las 2 o 3 novias despechadas de Lucas que hay en el foro. No les pidas sentido comun.

1 me gusta

Los que todos saben y Mayada

Mora (lastima que el único club que lo queria ahora tiene al único DT que entiende que ese tipo no puede jugar al fútbol), Bologna, Mina (Se compró a varios boludos por decir que sintió mas presión en el Monumental que en la bombonera… Bla bla… Pero es un perro) Domingo, pity martinez (un partido bien cada 15, soberbio, la 10 nunca le quedo tan grande a un jugador en River como a él)

Flaco sos boludo o bostero? porque hincha de River es muy claro que no sos!

1. podés no coincidir en muchos aspectos con el muñeco, nunca faltarle el respeto a unos de los máximos ganadores que tuvimos como DT.
  2. es Ecuatoriano.
  3. la xenofobia habla de lo mal que estás.
2 Me gusta

volve a Colombia :lol:

1 me gusta

sacando a Domingo y Alonso que es inconcebible que vistan esta gloriosa camiseta, despues hay un segundo peloton que deberia ser negociado, por ejemplo alguno de los 5 que sobran, el Puty, Mayada, tal vez Driussi para traer otro delantero bueno.

2 Me gusta

bolgna, alonzo, domingo, FERNANDEZ

1 me gusta

Gran limpieza. Afuera:

Dalesandro
Ponzio
Piti Martinez
Casco
Domingo
Arzura
Mora
Alonso