Lista negra de jugadores para Diciembre

:surprised:

1 me gusta

Mora domingo y Alonso. Y cambiar a Casco por lo que sea que nos den

Además son los dos que sobran en los puestos donde más gente tenemos.

1 me gusta

Domingo y Alonso. Y ya que estamos, que Bologna se vaya antes de jugar algún partido.

1 me gusta

Mayada, Alonso y Domingo. Prestamo de Rossi o Arzura.

Falta Dolce en la lista

2 Me gusta

ALONSO, DOMINGO… TIENEN QUE RAJAR
Y DOLCE

Firmo que se vaya ese y se quede Domingo, sin dudas.

3 Me gusta

Tal cual

Y agrego que en las inferiores hay un Dolce también, si llega a ser el hijo hay que borrarlo de antemano

3 Me gusta

me conformo con q se vaya abuelonso y trolingo nomas

1 me gusta

Domingo y Alonso.
A mayada si no vamos a ponerlo de 8 es al pedo tenerlo, estas obligando a un tipo a jugar en una posicion en la que no se siente comodo, es suplente y ocupa el cupo de extranjero. Ademas de que le estas cortando la carrera a un tipo que en mi opinion en otro club andaria bien.

2 Me gusta

No vale decir Domingo y Alonso. Así que voto por Alonso y Domingo.

1 me gusta

Ademas de los dos paquetes que todo el mundo nombra, para mi es momento de sacarle al menos unas monedas a Mora.
Ya cumplio un ciclo, no tiene continuidad, y podría ir a juntar unos petrodolares feliz.

3 Me gusta

Alonso y Domingo tienen que ser los primeros. Casco hay que sacarselo de encima también, Bologna antes de que ataje algún partido oficial. Me gustarían también D’alessandro y Ponzio.

No podría estar más de acuerdo. Sumaría a Mora también

1 me gusta

Si para que dolce se vaya hay que aceptar que Domingo y Alonso se queden,FIRMO

1 me gusta

Tengo miedo de que Mora quede fijo como reemplazo de Dalessandro y entonces Alonso pase a ser necesario como delantero suplente.

1 me gusta

Pero a Mora, por lo menos, sacarselo de encima por $$.

En lo posible, pero si no se puede que lo larguen. Ya da pena verlo en la cancha

Hacer plata a Mayada y Mora. Limpiar a Alonso, Domingo y Bologna. Buscar reemplazos de Casco, Ponzio y Andrés.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Elbot