Lista negra de jugadores para Diciembre

Jajaja la cara de Gallardo

1 me gusta

Hay que limpiar aquellos puestos sobrepoblados tipo 9 de area y volante central. Después no me parece que haya mucho que volar.

1 me gusta

Rajamos al hijo de mil puta de domingo y al abuelo de mierda y el plantel se limpia de falopa

2 Me gusta

Votas a alguien que no jugo ni medio segundo de titular y crees que Domingo nos va a cerrar el orto

:lol:

1 me gusta

Alonso y Domingo arafue

1 me gusta

Domingo, Alonso, Mayada y Arzura. Y si sigue en pelotudo el brasilero.

Domingo, Alonso, el mercenario y Casco, pero solo si traemos a alguno un poco menos malo o le vamos a dar chances a los pibes.

En orden:

  • Domingo
  • Alonso
  • Montiel

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

QUIEN PORONGA VOTO A ALARIO. PONGAN EL NOMBRE QUE LO CRUCIFICAMOS.

1 me gusta

Domingo y Alonso tienen que estar en otro club para antes de Navidad

Los demás se charla y se vera en la pretemporada

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/encuesta-5232-se-que-a-mierda.html

:twisted:

1 me gusta

Domingo
Alonso
Mora

Alonso
Domingo
Bologna
DaleSanlo

Domingo, Alonso, Bologna

2 Me gusta

Alonso y Domingo. Impresentables.

3 Me gusta

Alguien o Algunos votaron a Maidana, Ponzio y Alario. BAN.

Obligación: DOMINGO Y ALONSO. Referentes las bolas, referentes de esta mediocridad que es hoy River, son. Fuiiiraaaa !

3 Me gusta

si se van alonso domingo y bologna, nos liberamos de falopa

1 me gusta

Alonso y Domingo.Nadie mas

2 Me gusta

Domingo, domingo y creo que me estoy olvidando de Nicolás Domingo

2 Me gusta

Qué contrato al pedo el de ese lollo, un año sin jugar y veremos cómo vuelve. Me dá por las bolas que se tire la plata en tipos que depués no pueden cubrir los faltantes por lesiones y terminamos poniendo a ponzio de 6, ese pibe montiel que está verde como una langosta, seguimos con mayada de 4, el paraguas de 3, mora de 8, etc., etc.

Mora, Domingo, Alonso, Martinez

1 me gusta