Lista negra de jugadores para Diciembre

Domingo, Alonso en primerisimo plano, le siguen Bologna y Mora.

Me salió sólo votar a Domingo y Alonso, el resto dejamelos a todos por lo menos 6 meses más …

2 Me gusta

Domingo si o si, a Mayada y Arzura los presto creo q son recuperables. P/d si Batalla no mejora también lo meto en la lista negra

Votaste a todo el plantel prácticamente.

Domingo, Alonso, Bologna y en menor medida D’alessandro.

Si

Domingo se tiene que ir ayer.

Mina solo.

Balanta y carbonero ya no estan, no es tan dificil hacer una lista de negros en river teniendo solo uno.

(?) cierren esto

1 me gusta

DOMINGO

Qué al pedo estos thread…

Como que no van a poner a Domingo y a Alonso.

Domingo, Alonso, Bologna, en ese orden

Después si hay que salir a vender para tener varios millones frescos, el Pity

Y si hay que dar a préstamo (no venta) a un par porque no tuvieron continuidad este semestre y necesitan foguearse, Mayada, Rossi, Arzura o alguno de esos pibes que andan dando vueltas entre Reserva y la Primera

Menos mal que no sos el presidente del club, por que nos volvemos a la B

Tenes razon, estamos jugando muy bien y rinden los jugadores al maximo

Vamos invictos, y aunque los jugadores no rindan al 100% no es motivo para rajarlos. Con tu lógica tenemos que desmantelar a todo el plantel, a lo bosta, que cambia de equipo cada semestre, tenemos identidad, sabemos a que jugamos, puede salir o no, pero hay una intención, una idea, pero bueno tenes menos fútbol que no entendes nada, pensas que esto es el pes que haces cambios por hacer no mas. :lol:

Domingo ya les va a cerrar el orto a muchos, como lo hizo su llamado driussida.

Al unico que voy a votar es a la salsa bolognesa

4 pasos por el club tuvo para cerrarnos el ortos. Giladas a otro lado

4 Me gusta

domingo,alonso y bologna

Eh? Trolingo cerrando ortos? Pero andate a la puta que te pario

5 Me gusta

31 años y nunca pudo cerrarle el orto a nadie, menos lo va a hacer ahora y siendo suplente

Únicamente Alonso.