Lista negra de jugadores para Diciembre

Moreira,Mina,Bologna,Martinez,Domingo,Mora

Domingo
Bologna
Denis Rodriguez
Larroto
Lollo

Como se les llenó el culo de dudas a los que votaron a Alonso eh jaja

2 Me gusta

Como pecho ese gol del nono papa! Yo tambien firmaba q se vaya cuanto antes igual si no se jubila pega en el palo

1 me gusta

Como se pueden traer muy pocos jugadores sólo le daría el raje al buen tipo Domingo.

3 Me gusta

QUIENES FUERON LOS Q VOTARON A MAIDANA

CRUCIFIQUENLOS

7 Me gusta

No se tiene que ir ninguno. Podemos traer dos refuerzos nada más, los que están se tienen que quedar todos y de una puta vez hacer una preparación para que no se lesione medio equipo todo junto

2 Me gusta

Todo es tan cambiante, pasó con Rojas, con Ramiro Funes Mori y ahora con Driussi. Habrá que confiar en Gallardo.

1 me gusta

tal cual. Hay gente que se piensa que podemos traer a todos. Se quieren sacar de encima a medio plantel para que la libertadores la jueguen los hijos de gallardo

2 Me gusta

Ya le liquidaron el sueldo a domingo???

2 Me gusta

Domingo y Mina. No los puedo ver más en River. Igual nos van a dar 2,50 por los dos je!

1 me gusta

!! Ninguno !!

No se tiene que ir ninguno, al menos hasta junio.

Lo que sí, hay que darles vacaciones a unos cuantos ( y en lo posible una lobotomía para un par)

1 me gusta

Martinez Quarta??? No se porque te parece tan malo, para mi es muy bueno. Admeas tiene 20 pirulos nomas. Que queres?

Pasa que Maxi ya dijo que es malo, y ahora aunque vaya a ser el nuevo Baressi no se va a echar atrás…:lol:

Ninguno. Quizá algún número 5 porque tenemos 4 y hay un par de juveniles pidiendo pista.
Me explayo un poco más: River tiene un plantel corto en cuanto a calidad, pero la cantidad tampoco es suficiente para afrontar dos torneos y no podemos completar con pibes en todas las líneas. Es más, si podemos recuperar un par de jugadores a préstamo sumaría: caso Solari, por ejemplo, del cual desconozco su situación actual. Quizá tenga que quedarse hasta junio en Estudiantes.
Estimo que Lollo y Larrondo van a estar al 100%, y con Casco recuperado encontramos un titular (que nunca me convenció, pero es mejor que un experimento o un pibe sin experiencia).

1 me gusta

Mina Domingo y Alonso

Que se vayan libres si hace falta, Domingo, Alonso.

Vender a Pity y Mina si eso me asegura mejores refuerzos o comprar más.

1 me gusta

Domingo si o si se tiene q ir

1 me gusta

Se tienen que quedar todos menos Domingo, lamentablemente no se puede andar vendiendo jugadores porque el plantel es corto, después se lesiona alguien y se quejan porque juega un pibe verde