Moreira,Mina,Bologna,Martinez,Domingo,Mora
Domingo
Bologna
Denis Rodriguez
Larroto
Lollo
Como se les llenó el culo de dudas a los que votaron a Alonso eh jaja
Como pecho ese gol del nono papa! Yo tambien firmaba q se vaya cuanto antes igual si no se jubila pega en el palo
Como se pueden traer muy pocos jugadores sólo le daría el raje al buen tipo Domingo.
QUIENES FUERON LOS Q VOTARON A MAIDANA
CRUCIFIQUENLOS
No se tiene que ir ninguno. Podemos traer dos refuerzos nada más, los que están se tienen que quedar todos y de una puta vez hacer una preparación para que no se lesione medio equipo todo junto
Todo es tan cambiante, pasó con Rojas, con Ramiro Funes Mori y ahora con Driussi. Habrá que confiar en Gallardo.
tal cual. Hay gente que se piensa que podemos traer a todos. Se quieren sacar de encima a medio plantel para que la libertadores la jueguen los hijos de gallardo
Ya le liquidaron el sueldo a domingo???
Domingo y Mina. No los puedo ver más en River. Igual nos van a dar 2,50 por los dos je!
!! Ninguno !!
No se tiene que ir ninguno, al menos hasta junio.
Lo que sí, hay que darles vacaciones a unos cuantos ( y en lo posible una lobotomía para un par)
Martinez Quarta??? No se porque te parece tan malo, para mi es muy bueno. Admeas tiene 20 pirulos nomas. Que queres?
Pasa que Maxi ya dijo que es malo, y ahora aunque vaya a ser el nuevo Baressi no se va a echar atrás…:lol:
Ninguno. Quizá algún número 5 porque tenemos 4 y hay un par de juveniles pidiendo pista.
Me explayo un poco más: River tiene un plantel corto en cuanto a calidad, pero la cantidad tampoco es suficiente para afrontar dos torneos y no podemos completar con pibes en todas las líneas. Es más, si podemos recuperar un par de jugadores a préstamo sumaría: caso Solari, por ejemplo, del cual desconozco su situación actual. Quizá tenga que quedarse hasta junio en Estudiantes.
Estimo que Lollo y Larrondo van a estar al 100%, y con Casco recuperado encontramos un titular (que nunca me convenció, pero es mejor que un experimento o un pibe sin experiencia).
Mina Domingo y Alonso
Que se vayan libres si hace falta, Domingo, Alonso.
Vender a Pity y Mina si eso me asegura mejores refuerzos o comprar más.
Domingo si o si se tiene q ir
Se tienen que quedar todos menos Domingo, lamentablemente no se puede andar vendiendo jugadores porque el plantel es corto, después se lesiona alguien y se quejan porque juega un pibe verde