Lista negra de jugadores para Diciembre

es bueno porque no jugó :wink:

Limpio a : Domingo, Arzura, Ivan Alonso.
Vendo a : Pity y Andrade
Le doy una chance mas a: Mina, Nacho y Casco.
Compro a: un 5, un 10, un delantero y un 8.

mas caliente estoy con el putito de batalla cagon de mierda encima el simio salio a decir que e amago a pegarle y se asusto cagon de mierda tenias que salir a romper todo puto de mierda si te llevabas la pelota bien y si lo rompias al negro sucio mejor la concha de tu hermana cagon de mierda andate ya de river las trolitas cagonas no merecen esa camiseta

2 Me gusta

De acuerdo. si lo podemos hacer guita a Nacho, bienvenido sea. Mina como suplente nomas.

1 me gusta

Mina ya dijo que espera “dar el salto” a Europa. Por mi que se vaya a la concha de su madre.

Chau a: Domingo Arzura Alonso

va a vender cadenitas en Europa? Nose si se puede.

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/35836/arturo-mina-veremos-si-sigo-en-river-o-doy-el-salto-hacia-europa

Afuera Domingo, Ivan Alonso, Arzura, Andrade

Defensa: Mina y Casco
Medio: Domingo, Dennis, Pity y Rossi
Adelante: Alonso y Larrondo

Que va a pasar? Se van a quedar todos estos y se van a ir los 4 mejores del plantel. Siempre la misma historia.

hincha promedio de river: afuera domingo alonso bologna Mora etc etc

Dirigentes de river: vender a Alario a la primera oferta, renovar a domingo hasta el 2021,convertir a bologna en el mejor pago del plantel etc etc

3 Me gusta

Casco estaba bastante bien antes de la lesion, y a Larrondo, le daria una pretemporada complete y ver que pasa.

Al PITY no lo pueden echar nunca

Casco era uno de los mejores del equipo antes de la lesion.Por que lo vamos a echar si esta en un muy buen nivel
Yo solo echo a Alonso y Domingo.A menos que haya una venta

Chau Bologna y Domingo, que los regalen, nunca tendrían que haber venido.
Lollo y Larrondo lo mismo pero, ya que gastaron tanto, hay que esperar a que se recuperen y tengan una pretemporada a ver si devuelven aaaaalgo de su costo.

Intentar sacar lo máximo por el pity. Todo bien con que encare y blabla, pero si de cara al arco o en cada aproximación decide mal, no importa su “buena intención”.

Si viene Polenta o alguien decente, chau Mina.

Y que se vayan del foro los dos que pusieron que se tiene que ir Maidana. Hijos de mil puta.

1 me gusta

Bologna, Domingo, Fernandez, Martinez(el pity)

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Me falto Alonso

Domingo
Martines de Cuarta
Olivera
Bostalla

bostalla :lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Bologna, Mina, Domingo y D’alessandro (Que ya aviso que se va)

Teniendo en cuenta que solo podemos incorporar dos o tres jugadores…nadie.

2 Me gusta