es bueno porque no jugó
Limpio a : Domingo, Arzura, Ivan Alonso.
Vendo a : Pity y Andrade
Le doy una chance mas a: Mina, Nacho y Casco.
Compro a: un 5, un 10, un delantero y un 8.
mas caliente estoy con el putito de batalla cagon de mierda encima el simio salio a decir que e amago a pegarle y se asusto cagon de mierda tenias que salir a romper todo puto de mierda si te llevabas la pelota bien y si lo rompias al negro sucio mejor la concha de tu hermana cagon de mierda andate ya de river las trolitas cagonas no merecen esa camiseta
De acuerdo. si lo podemos hacer guita a Nacho, bienvenido sea. Mina como suplente nomas.
Mina ya dijo que espera “dar el salto” a Europa. Por mi que se vaya a la concha de su madre.
Chau a: Domingo Arzura Alonso
va a vender cadenitas en Europa? Nose si se puede.
Afuera Domingo, Ivan Alonso, Arzura, Andrade
Defensa: Mina y Casco
Medio: Domingo, Dennis, Pity y Rossi
Adelante: Alonso y Larrondo
Que va a pasar? Se van a quedar todos estos y se van a ir los 4 mejores del plantel. Siempre la misma historia.
hincha promedio de river: afuera domingo alonso bologna Mora etc etc
Dirigentes de river: vender a Alario a la primera oferta, renovar a domingo hasta el 2021,convertir a bologna en el mejor pago del plantel etc etc
Casco estaba bastante bien antes de la lesion, y a Larrondo, le daria una pretemporada complete y ver que pasa.
Al PITY no lo pueden echar nunca
Casco era uno de los mejores del equipo antes de la lesion.Por que lo vamos a echar si esta en un muy buen nivel
Yo solo echo a Alonso y Domingo.A menos que haya una venta
Chau Bologna y Domingo, que los regalen, nunca tendrían que haber venido.
Lollo y Larrondo lo mismo pero, ya que gastaron tanto, hay que esperar a que se recuperen y tengan una pretemporada a ver si devuelven aaaaalgo de su costo.
Intentar sacar lo máximo por el pity. Todo bien con que encare y blabla, pero si de cara al arco o en cada aproximación decide mal, no importa su “buena intención”.
Si viene Polenta o alguien decente, chau Mina.
Y que se vayan del foro los dos que pusieron que se tiene que ir Maidana. Hijos de mil puta.
Bologna, Domingo, Fernandez, Martinez(el pity)
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Me falto Alonso
Domingo
Martines de Cuarta
Olivera
Bostalla
bostalla :lol::lol::lol::lol::lol:
Bologna, Mina, Domingo y D’alessandro (Que ya aviso que se va)
Teniendo en cuenta que solo podemos incorporar dos o tres jugadores…nadie.