Lista negra de jugadores para Diciembre

El primero de la lista negra tiene que ser el preparador físico que con 45 días de “trabajo” no logró que el equipo tuviera buen nivel físico y en los segundos tiempos se quedan sin piernas…despues de sacarse este clavo podemos hablar del resto…

4 Me gusta

en mi lista negra es mas facil decir los que no puse que los que puse

los que no puse son

maidana
mina
mayada
ponzio
alario

todos los otros se pueden ir bien a la mierda , incluyendo el dt obvio, el primero

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Larrondo flamante goleador de central a que vino? pregunto, que es lo que esta haciendo en River? le seba mates a Gallardo? masajes a Driussi? que tipo inutil dios que asco me genera

Garrondo

fernandez, mora, pity, rossi, arzura, domingo, mina, larrondo, alonso, donofrio, dolce, patanian , francescoli todos esos

Pasa que hay muchos no dan la talla para jugar en River, de hecho de los grandes para mi River es el que peor plantel tiene, pero como se pueden incorporar solo dos jugadores con algunos habrá que tener un poco mas de paciencia. Por ejemplo con Larrondo y Rossi (que para mi el primero era obvio que no iba a rendir porque se caía de maduro que era un jugador de equipo chico; al otro le tenia fe pero hasta ahora no aporto nada), que llegaron hace poco y por lesiones y malos rendimientos dan ganas de meterles una patada en el orto, pero… no va a quedar otra que bancar un poco mas. Ahora con los Bologna, los Domingo, los Martinez, entre otros, son jugadores que ya tuvieron sus oportunidades en River y demostraron que la camiseta les quedo grande (Bologna lo demostro no en River pero si en toda su carrera). Después hay otros como Alonso, Mora o Mayada que ya cumplieron un ciclo, mas de lo que dieron no van a dar.

Alonso
Pity Martinez
Mora
Domingo

Son jugadores que no pueden seguir.

A Denis Rodríguez no sé para qué lo trajimos todavía…

Por suerte esta a prestamo… le queda un semestre para demostrar sino a la cucha

domingo y bologna, aunque este ultimo no jugo oficialmente,sabemos que es un asco ni de emergencia te sirve!!!

El hijo de mil putas del preparador fisico, Domingo, Bologna, Mora, Martinez, Fernandez (o al menos inyectenle sangre para que deje de ser maricón), Ponzio (por lo unico que lo dejaria quedarse es por la chapa, pero no puede ser titular y todavia menos si jugamos la Libertadores), Casco (TRAIGAN UN 3 ZURDO), Lollo y Larrondo (salvo que se pongan en forma).

2 Me gusta

Tilingo 144, Alonso 116, Mora 55 y el negro retrasado apenas 22

Como les gusta, cogotes. Golosos de la banana negra

Pero si no lo ponen nunca no se que va a demostrar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Mina, Fernandez, Batalla y Mora NO pueden pisar mas el club en sus vidas

jugo 2 partidos nomas, parami es bueno elloco

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Mina llego hace 3 meses, chances que lo echen?

2 Me gusta

Por eso mismo, no sé para que lo trajimos. Si Gallardo no lo quiere.

1 me gusta

DOMINGO

1 me gusta

Lo mismo correría para Mayada entonces…

IGNACIO FERNANDEZ , DOMINGO, LARRONDO, ANDRADE, CASCO.

rodo: ahora si va a ser una sorpresa la renovacion de domingo hasta el 2021

3 Me gusta

Los jugadores que trajeron Gallardo y esta dirigencia son una tomada de pelo, como nos dejamos cojer hacer 3 mercados de pases por estos hijos de mil puta.

Los rajo a Domingo, Bologna y Alonso, rescindiéndoles el contrato porque a esos 3 muertos no les vamos a sacar una puta moneda

Vendo al Puty para tener plata fresca para comprar

Y como no se pueden traer muchos refuerzos, dejo en modo de prueba 6 meses mas a Mina, Casco, Moreira, Lollo, Mayada, Fernández, Mora, Andrade y Larrondo

Al resto de los titulares los dejo y dándoles confianza, lo mismo Arzura, Denis, Olivera, Martínez Quarta, Moya, Casquete y Rossi, que los quiero ver mas partidos

Doy a préstamo a Montiel, Medina, Palacios, Franco y Dinho

Y mantengo como sea a Maidana, Ponzio, Dalessandro, Driussi y Alario, como columna vertebral del equipo, al que se le sumen un par de refuerzos, mas alguno que ya este en el plantel

Ah, y que acribillen sin discreción al lechon Dolce