Domingo y Puty Martinez.
Hay que mantener el plantel, por lo menos hasta Junio, incluso a Bologna para que sea suplente. El único que sobra es Domingo y si se busca cupo de extranjeros(y llega una oferta) vender a Mina porque Abuelonso se ganó la continuidad.
Cuanta plata le podemos sacar al puty? Se esta devaluando mas rapido que el peso, hay que venderlo ya
no mas d 4 palos ja
Cómo que ninguno? Está Domingo en el plantel, la puta madre!!!
Domingo es el unico que esta al pedo hoy me parece.
domingo y el pity… el pity si es que van a traer un reemplazante
y para junio el beto bologna y alonso que ya va a estar para el retiro
Yo diria solo Domingo, y reemplazarlo por un 5 de jerarquia…
Antes hubiera dicho Alonso pero luego del gol contra Central un semestre mas le doy, como suplente para el torneo.
Creo que para Mora ya se le acabó la kermesse y el mate con amigotes a toda hora…
Al menos el 85% estamos de acuerdo que domingo tiene que rajar
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Ni olvido ni perdon, ni para pegar patadas sirve
“Como sacar a trotar a tu equino capitulo 1”
La unica persona en la cancha que no se dio cuenta que le iban a tirar el caño era el.
La limpieza tendría que venir en junio. Ahora solo retiraría a Domingo. De plantel estamos con lo justo,no podemos rajar a nadie.
Bologna, si es que el Muñeco piensa traer un arquero titular y relegar a Batalla, sino sin problema.
Mina, si es por la misma guita que se vaya.
Domingo, no hace falta explicar nada.
Arzura, si no lo va a usar que lo de y traiga un doble 5 de nivel.
Mora, se acabó River para él, no tiene más para darnos y nosotros a él ya le dimos demasiado.
Larrondo, hijo de puta, está roto y encima es un burro.
Sé que no es posible borrar a 6 jugadores, tenemos doble competencia, pero con 2 o 3 de estos estaríamos.
la dirigencia ya se esta encargando de la limpieza, vender a mayada es una pelotudes y no por ser un crack pero tipos que los pones de 3,4,8 y no se quejan ni desentonan son necesarios.
para mi un desperdicio!!!
hasta q no vea a trolingo bien lejos de river
no se puede llamar limpieza nada
Posta venden a Mayada? Con lo corto que estamos de plantel no lo vendo ni en pedo. Cuando se lesiona alguno siempre te salva.
Domingo
El manco hijo de re mil putas de batalla, y bologna tambien, que pongan un cono en el arco
una de las piedras en el zapato de gallardo, es algo incompresible hasta el dia de hoy
Es obvio que el Pity Martinez ya se tiene que ir…