Lista negra de jugadores para Diciembre

Domingo y Puty Martinez.

1 me gusta

Hay que mantener el plantel, por lo menos hasta Junio, incluso a Bologna para que sea suplente. El único que sobra es Domingo y si se busca cupo de extranjeros(y llega una oferta) vender a Mina porque Abuelonso se ganó la continuidad.

Cuanta plata le podemos sacar al puty? Se esta devaluando mas rapido que el peso, hay que venderlo ya

1 me gusta

no mas d 4 palos ja

1 me gusta

Cómo que ninguno? Está Domingo en el plantel, la puta madre!!!

Domingo es el unico que esta al pedo hoy me parece.

1 me gusta

domingo y el pity… el pity si es que van a traer un reemplazante

y para junio el beto bologna y alonso que ya va a estar para el retiro

Yo diria solo Domingo, y reemplazarlo por un 5 de jerarquia…
Antes hubiera dicho Alonso pero luego del gol contra Central un semestre mas le doy, como suplente para el torneo.

Creo que para Mora ya se le acabó la kermesse y el mate con amigotes a toda hora…

Al menos el 85% estamos de acuerdo que domingo tiene que rajar

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Ni olvido ni perdon, ni para pegar patadas sirve

//youtu.be/xQ8qWL1XtP0

“Como sacar a trotar a tu equino capitulo 1”

La unica persona en la cancha que no se dio cuenta que le iban a tirar el caño era el.

2 Me gusta

La limpieza tendría que venir en junio. Ahora solo retiraría a Domingo. De plantel estamos con lo justo,no podemos rajar a nadie.

1 me gusta

Bologna, si es que el Muñeco piensa traer un arquero titular y relegar a Batalla, sino sin problema.
Mina, si es por la misma guita que se vaya.
Domingo, no hace falta explicar nada.
Arzura, si no lo va a usar que lo de y traiga un doble 5 de nivel.
Mora, se acabó River para él, no tiene más para darnos y nosotros a él ya le dimos demasiado.
Larrondo, hijo de puta, está roto y encima es un burro.

Sé que no es posible borrar a 6 jugadores, tenemos doble competencia, pero con 2 o 3 de estos estaríamos.

la dirigencia ya se esta encargando de la limpieza, vender a mayada es una pelotudes y no por ser un crack pero tipos que los pones de 3,4,8 y no se quejan ni desentonan son necesarios.
para mi un desperdicio!!!

hasta q no vea a trolingo bien lejos de river
no se puede llamar limpieza nada

1 me gusta

Posta venden a Mayada? Con lo corto que estamos de plantel no lo vendo ni en pedo. Cuando se lesiona alguno siempre te salva.

2 Me gusta

Domingo

El manco hijo de re mil putas de batalla, y bologna tambien, que pongan un cono en el arco

1 me gusta

una de las piedras en el zapato de gallardo, es algo incompresible hasta el dia de hoy

Es obvio que el Pity Martinez ya se tiene que ir…