Lista negra de jugadores enero 2019

Lux, Bologna, Lollo y Mora. Sabiendo que se van a ir algunos otros por ventas no me desprendería de mucha gente

[quote=“RaikkoX, post:49, topic:118704”]

Estoy de acuerdo. En un momento jodido entró con mucha personalidad y lo defendió bien al arco de River (no al nivel de Armani).

Chau Lux y Mora, históricos pero no dan más
[/QUOTE]Totalmente. Es un tipo que aporta al grupo pero más que nada siempre entra en buen nivel

Vive lesionado boloña, es de la escuela de larroto y lollo

2 Me gusta

Lux, Lollo que ya se sabe se va, Mora lamentablemente, tendría que sincerizarse y buscar otros aires. Ponzio y Maidana ya no estan para estos trotes pero se ganaron irse cuando se les antoje. DLC es insostenible ya, no da la talla.

Los jugadores de la lista ya fueron, lo lamento por morita, pero no puede jugar mas. A uno que me dan ganas de rajarlo es a enzo perez cuando me acuerdo de la manera que pateó el penal como si ni le importara.

1 me gusta

[quote=“Grupo_Red, post:65, topic:118704”]

Los jugadores de la lista ya fueron, lo lamento por morita, pero no puede jugar mas. A uno que me dan ganas de rajarlo es a enzo perez cuando me acuerdo de la manera que pateó el penal como si ni le importara
[/QUOTE]Cualquiera puede errar un penal

Ban

1 me gusta

El q lo voto a Mora no quiere a su madre

Hizo el primer gol de la copa

BANco

De la cruz, que no pise más el club

3 Me gusta

Jugadores a préstamo, que no vuelva ninguno y traten de sacar la mayor cantidad de guita posible porque son horribles todos:

Batalla en Tigre
Velasco en Defensores de Belgrano
Barboza en DyJ
Leandro Vega en Emelec
Joaquin Arzura en Almería
Ivan Rossi en Huracán
Tomas Andrade en Mineiro
Marcelo Larrondo en DyJ

Todos están a préstamo hasta junio de 2019 salvo Andrade que termina ahora el 31 de Diciembre.

Del plantel actual, buscarles otros destinos (ya sea rescisión o préstamo a):

Lollo
Mora
De La Cruz
Moreira
Bologna
Lux

1 me gusta

A Andrade mepa que lo traen. Algo tuvo que haber aprendido en Brasil, yo lo probaría

Gallardo tiene confianza en Lux, lo ve como un buen suplente y últimamente no anda mal. Parece más clara la salida de Bologna, porque él ya lo tiene asumido además.

Tomy Andrade es Michael Owen al lado de De la Cruz. Damelo toda la vida antes que al negro. El pibito este la pisaba y encaraba, alguna le salía cada tanto. Lo de DLC roza lo amateur.

Limpiamos muchos sueldos (y jugadores al pedp) y nos entra un poco de plata para algun que otro refuerzo, y vamos mechando juveniles

Y si Mora es nuestro talisman de la buena suerte?

1 me gusta

Yo intuyo que Lux es muy importante para el grupo. Recuerden cómo lo fue a abrazar el Oso en el gol contra Voka.

Pero, por lo pronto, lo de “lista negra” en este contexto es una tomada de pelo. Y además en el banco está el más grande de todos. Dejémoslo en sus manos.

Este plantel nos dió el mejor año de la historia … que sigan todos, no me importa nada

3 Me gusta

Mira lo malo que será de la Cruz que te hace extrañar al tronco de Andrade que se erró el gol más vergonzoso de la historia:lol:
Ferreira les da mil vuelta a los dos.

4 Me gusta

como cambio todo despues de errar ese gol

como lo ven a Brasil? se lo quieren quedar, acaso jugó?