Lista negra de jugadores enero 2019

Gallardo Jr no se va de River ni por que sea Adalberto Román.

1 me gusta

Lollo es el principal, no es de inferiores, se pago mucha plata y no jugo nada, se la paso lesionado, es jugador principal a rajar.

Despues algunos como Lux, Morita creo que quizas ellos mismos quieran cambiar de aire o dar un paso al costado

1 me gusta

Lux para mí debería ser número puesto; es un arquero pésimo y encima está grande. Chau.

Lollo si viene una oferta medianamente aceptable también hay que hacerlo volar. No vamos a recuperar la guita que se puso en él.

El caso de Mora habrá que analizarlo con cuidado durante el verano; si está bien físicamente puede ser un suplente muy útil. Habrá que ver.

Lux lollo y de la cruz a esos tres habría que fletearlos

1 me gusta

Moreira tmb arafue. No defiende nunca

Lux.
Eso es todo.

A Barboza podríamos darle el pase a Defensa y hacer un negocio ahí con Lisandro Martinez para que venga acá. Después coincido con la mayoría, aunque no creo que los dos arqueros suplentes se vayan, uno por ahí si, y ese es Bologna, Lollo afuera también y con Mora todo bien pero no lo podemos mantener solo por cariño, nos tiene que servir dentro de la cancha.

1 me gusta

Despues de lo que paso con Casco no me animo a pedir que se vaya nadie. Que decida Gallardo

1 me gusta

[quote=“valenrebo, post:32, topic:118704”]

POCA MEMORIA, el beto entro con un nivelazo, aunque ya este viej
[/QUOTE]Estoy de acuerdo. En un momento jodido entró con mucha personalidad y lo defendió bien al arco de River (no al nivel de Armani).

Chau Lux y Mora, históricos pero no dan más.

En el talonario para el raje había 100 números y Lolo me comentaron que tiene 101 …

1 me gusta

Quien creo esto???. BAN.

1 me gusta

Bologna y Lolo. Me duele lo de Mora, 6 meses mas le doy. Si ganamos algo, 6 meses mas y así hasta el fin de los días.

[quote=“RaikkoX, post:49, topic:118704”]

Estoy de acuerdo. En un momento jodido entró con mucha personalidad y lo defendió bien al arco de River (no al nivel de Armani).

Chau Lux y Mora, históricos pero no dan más
[/QUOTE]Historico lux? Iiiiiijijijiiiii

Lux, afuera
Bologna, afuera
Lollo, afuera
Nahuelito, prestamo
Mora. afuera ya no esta para jugar.

1 me gusta

De la Cruz y Lollo se tienen que ir a la mierda

1 me gusta

Sumo al muerto de De la Cruz después de lo de hoy, un paquete tremendo, blandito, frio, cagón, lo voltean como a una pluma sin hacerle falta, AFUERA

1 me gusta

De la pus, lollo, lux

Lollo, de la cruz, lux… mora, gallardo jr. y seguro bologna se retira.

Lux, Lollo, DLC, mora, y retiro con honores a maidana y ponzio, gallardo Junior préstamo a un equipo de la Z así se hace hombre.

2 Me gusta

Si se va De la Cruz, aunque no se vaya nadie mas y no compremos nada, para mi sería un gran mercado de pases.
No se como será el parentesco con el Negro Sanchez para ser medio hermanos, pero lo que si se con seguridad que no comparten para nada la misma sangre, es mas, no creo que De la Cruz tenga algo de sangre.

1 me gusta