Lista negra de jugadores enero 2019

lux

Lux, Bologna, De la Cruz, Lollo. Moreira lo vendería sin ningún problema pero todavía sirve. Mora puede ser útil todavía. a Gallardito ni lo cuento.

Mora ya no creo que sea útil. El domingo quedó demostrado que es el 4to delantero, o 5to si Julián Alvarez sigue así. Hay que ver que delanteros siguen, pero lo dejaría en el plantel solo por ser Mora, pero dudo que consiga minutos en partidos importantes o de copa. Quizás, sume desde el banco o sirva cuando haya lesionados, en partidos donde se armen mix o directamente equipos suplentes.

1 me gusta

Lux y Nahuelito por horribles y Bologna y Lollo porque viven rotos

Y a los que están a préstamo sacarles monedas o algún otro beneficio para nosotros onda un porcentaje de otro jugador que nos interese de ese club donde lo prestamos, prioridad de compra, moneda de cambio mas plata arriba mano a mano por otro jugador que necesitemos o algo asi

Lux, bologna y lollo

Lux = Retiro
Bologna = Retiro
Lollo = Venta o Ceder
Moreira = Dependera de la pretemporada, si sigue con las lesiones o nivel bajo, cederlo o venta
N. Gallardo = Cederlo
De La Cruz = Lo dejo en el plantel
Mora = Lo dejo en el plantel con el asterisco, dependera mucho de como esta el tema fisico, pero lo dejo porque tiene una gran aura.

Voy a putear a De La Cruz sólo porque sé que tiene aptitudes (como lo supe en su momento con el Pity) y sé que putearlo empieza a generar la mufa que después hacen que la rompan

4 Me gusta

Jamás pediría que se vaya Mora. Lollo ya está, se va seguro, y pienso que el mismo Bologna ya analizó la idea de retirarse o pasar sus últimos días jugando en un equipo menor.

2 Me gusta

Lux, Bologna, Lollo y Mora.

Javier Mascherano, espero que ni siquiera suene como refuerzo

3 Me gusta

En serio lo quieren borrar al albañil? mas allá del buen rendimiento del Montiel, Moreira me parece mucho mas 4. Yo lo venderia a Montiel por una fortuna

1 me gusta

POCA MEMORIA, el beto entro con un nivelazo, aunque ya este viejo

:lol:

Coincido con vos y con todos los que dicen esto, pero hay que tener en cuenta de que sólo Andrade y Morán Correa deberían volver de sus préstamos ahora, todos los demás en junio.

Por Andrade se decía que ponen los 4 millones de euros el Atlético Mineiro, y Morán Correa, conociendo a Gallardo no creo que le de chances

2 Me gusta

Milton Casco!!!

Perdón, la costumbre.

9 Me gusta

Lollo y bologna

1 me gusta

Pratto. Hace como 3 dias que no le hace un gol a boca, insostenible.

24 Me gusta

Lollo tiene todos los números, fue un cero a la izquierda

1 me gusta

Bologna? Qué no habían cerrado ya ese antro?

Lux, Lollo y Nahuel Gallardo seguros.

Mora si viene algún delantero como la gente, también.