Lista negra de jugadores enero 2019

Leandro Vega la rompió en Emelec, fue titular siempre y el equipo llegó a la final del torneo ecuatoriano, no se sabe cuanto sea la opción de compra, pero si es cercana a 2 millones de dolares ojala lo vendan.

Recien me entro la curiosidad d e que tal la negociacion por Vega y encontre esta noticia de ayer en Ecuador:

http://noticias.elcanaldelfutbol.com/neme-estamos-tras-la-adquisicion-de-los-pases-de-vega-y-de-queiroz/

Donde el presidente de Emelec dice que quiere hacerse con la ficha de Vega pero no aclra por cuanto sería.

1 me gusta

Al hijo de Gallardo también hay que pagarle un voleo en el orto y traer un 3 de verdad porque si se rompe casco estamos en bolas

2 Me gusta

De La Cruz y Andrade futbolísticamente son la misma mierda los 2.

de la cruz deberia ir a prestamo a Mexico

y Morita parece que lo quieren de Colon y Cerro Porteño…no sé como estara su salud, pero su ciclo está más que terminado…

2 Me gusta

Gallardo Jr no se va de River ni aunque fuera adalberto Roman ya lo dije.

lux, bologna, moreira, de la cruz afuera
a mora lo banco un estiron mas por que puede aportar a los mas chicos experiencia

de los que estan a prestamo trato de vender lo mas que se pueda

Un arquero suplente en “lista negra”… va a jugar una vez cada mil, la verdad que me da igual Lux u otro, no cambia en nada.

Bologna: ver a ese tipo levantando la Libertadores me dio nauseas
Maidana: Por edad/fisico (Que siga ligado al club pero no como jugador)
Ponzio: Idem Maidana, aunque de ultima como suplente que siga
Mora: Robando en el club hace 3 años, basta (Encima sale en la foto como uno de los pocos que gano 2 Libertadores, que generosa es la vida a veces)
Lollo: Entiendo que ya no sigue, mas les vale que asi sea
De la Cruz: no tiene condiciones, chau

1 me gusta

No entiendo los que dicen que Mora tiene que seguir , lamentablemente es un ex jugador , o en el mejor de los casos esta para jugar en un futbol menos exigente , no podemos hacer beneficencia , fuimos a jugar el partido mas importante de nuestra historia con un solo delantero porque no teníamos a nadie mas , despierten por favor

3 Me gusta

Por el cariño, supongo que lo transformaron en una especie de talismán. Lo amo, por mí que siga, pero no como jugador, que se sume al CT de última.

1 me gusta

el día q se comió ese gol que recorrió el mundo tanto o más que el gol de Maradona a los ingleses o el de Pity corriendo en bolas por la Panamericana en Madrid… :wink: se cavó la fosa. no puede jugar ese híbrido en River. déjense de joder con darle chances a tipos q sabemos jamás van a rendir con la camiseta gigante de River. lo mismo De la Cruz, q se tiene q ir a foguear a otro lado

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

según wiki la opción es de USD 1,2
yo lo vendo en 500mil y es negoción

Lux

Dlc

Moreira

Lollo

DLC ayer se tendria que haber ido, frio, livianito, da pena
lollo adonde sea
lux, arafue
gallardito, prestamo
los que estan afuera, venta, si los seguimos teniendo pagamos sueldos al pedo, encima creo que batalla rescindio con tigre, otro clavo mas

2 Me gusta

[quote=“MatiGNR, post:83, topic:118704”]

De La Cruz y Andrade futbolísticamente son la misma mierda los 2
[/QUOTE]Si, pero Andrade es bostero y pecho frio, me quedo con DLC, o mejor con ninguno

[quote=“elburro, post:74, topic:118704”]

Tomy Andrade es Michael Owen al lado de De la Cruz. Damelo toda la vida antes que al negro. El pibito este la pisaba y encaraba, alguna le salía cada tanto. Lo de DLC roza lo amateur
[/QUOTE]Andrade es un bostero asqueroso, que mientras jugaba en River tenía en el Twitter cosas de voca, no merece pisar Núñez

hay capturas de eso?

[quote=“Martin_CARP, post:96, topic:118704”]

hay capturas de eso
[/QUOTE]No busque sinceramente, lo escuché en el programa de costa febre, dicen que en River la pedian que revise sus twitts y tardó bastante en borrarlos

Mora no deberia seguir, pero tampoco seamos ingratos que en la primera ronda de esta copa fue importante

Batalla no tiene ni que volver a pisar el club

4 Me gusta

Como van a querer limpiar a Moreira??? jugador de seleccion. Puede entrar en cualquier momento porque tiene jerarquia.

1 me gusta