Lista de pretemporada (Anticipo)

¿Pero que vidriera podemos ser de un tipo que jugó 3/19 partidos el último torneo y que lo pusó un DT incompetente como Cappa por probar un mediocampo diferente en cada partido, porque tampoco es que no faltó en ninguna de las 19 fechas, con JJ creo que ni concentró. Yo en todo caso a Passarella le desconfío más respecto al pase de Roman.

espindola ya abia juego el sub 18 o no?

Que se le paga un sueldo a un paquete que no rinde, que ocupa lugar y me rompe soberanamente las pelotas que los amiguitos de Passarella hagan lo que quieran con el club, además es como que me digas que no hace falta mandar a la mierda a Abelairas, tener paquetes en cantidades industriales es una de las cosas que nos fundió, hay que rajarlos a todos. El incompetente de Cappa en este caso estuvo bien, ante toda la presión de hacerlo jugar lo colgó rápido, peor fue Astrada que lo hizo jugar de titular como 20 partidos sin demostrar nunca nada. Veremos si JJ lo hace jugar o no, ya dió pruebas suficientes que no le da para jugar en River. También desconfió de lo de Roman pero en ese caso al menos el jugador respondió y demostró poder cumplir su función y se ganó un lugar dentro de la cancha. Si van a hacer este tipo de negocios pero con jugadores que rindan, bueno vaya y pase, el problema se hace insostenible cuando esos jugadores son paquetes que no rinden y se los mantienen por presión externa.

Saludos

Cappa no lo colgó rápido, lo puso una vez, a los cinco partidos lo puso otra vez y en su último partido como DT lo volvió a poner, JJ lo colgó directamente. Para Astrada no era tan fácil porque él había mostrado su conformidad con la incorporación, y no fue un caso aislado, con Astrada tuvieron continuidad los cuatro refuerzos. En ese torneo Rojas jugó 10 partidos de titular.

Yo creo que el problema es que el técnico de turno se conforme con lo que le pueden traer sin evaluarlo, en ese caso hubiera dicho que ni los traigan y nos ahorrábamos un par de préstamos y contratos. Yo creo que JM Díaz fue el único de los que llegaron que había sido pedido por Astrada.

Y si, tenés razón. Pero yo creo que la presión fue igual para los dos, Astrada demostró ser más funcional al poder que Cappa. Personalmente creo que Astrada como no le salia una se jugo mas por el lado de ser funcional y hacer todo lo que le pidan para mantenerse en el cargo, no tuvo la personalidad necesaria, aceptó cualquier paquete y lo hizo jugar por el simple hecho de mantener su cargo. JJ no lo puso porque ya estaba demostradísimo que era un paquete que no va a funcionar pero el hecho de que ahora no lo borre y sea obligado a hacerlo formar parte de la pretemporada me hace dudar con que mantenga esa medida, esperemos que no se baje los pantalones.

Saludos

¿pintan bien esos pibes que se nombran?

Saquen a Ortega de la lista.:mrgreen:

Paso un ratito dado el contexto. A 3 de los juveniles que teníamos en la nómina original los bajaron porque no aceptaron una sugerencia (cambio de representantes). En el tema está metido el mismo que tuvo que ver con que atajara el camerunés y no Chichizola. Es un ex jugador de River.

Fillol?

Estas cosas después pasan factura, ojo DAP con avalar este tipo de prácticas, no estamos como para descartar jugadores por eso.

Que barbaro… son Espindola, Galucci y Bitancorut Matias?. Capaz que esa info merece tread aparte, aca no lo lee nadie y debemos indignarnos todos juntos. Si siguen pasando esas cosas los pibes se cansan y se van, si nunca van a tener chances de jugar en primera por eso…

Fue capitan del sub 17 en el Mundial.

Te referis al representante que es el yerno de Fillol?

Perfecto. El pecho de Rojas OUT!

Con la salida de Ortega, creo que Rojas tendrá mas posibilidades.

si…de volverse a Paraguay!!!..

No creo que se vaya a Paraguay.

Se fue Aguilar pero River sigue siendo un club de corruptos y mafiosos. Fillol no sólo es cornudo y ñoqui del estado; es un delincuente.

Sr Insider me gustaria pedirle que Averigue(ya que muchos no me creen y solo insultan)los movimientos que se desarrollan entre las inferiores porque tengo una informacion que se estarian incorporando jugadores Acomodados por respresentantes a cambio de dinero en las categorias en las que se a cambiado el personal.

saludos.

Rodolfo a ver si entendés, SEGURAMENTE hay irregularidades con los juveniles y con los fichajes y con todo como pasa en la mayoría de los clubes, lo que rompe las bolas es que vos vayas thread por thread tratando de maquinarle la cabeza a todo el foro. Cerrá el orto y dejá de hacer política viejo

Ya te dije en otro thread, que si tenés esa información vayas a la justicia. Estoy cada vez mas cerca de creer que sos un oligofrénico… Cuando me mandan a chupar pija, a que te la saques de adentro o a que te hagas ortear respondés, pelotudo.