Lista de pretemporada (Anticipo)

Por?

a mi me parece buenisimo ver tantos pibes, y dejar de ver a falopas como Vega, Rojas, Bou…

Tampoco esta Abelairas :smiley: ademas de la lesion hay algo mas ???

Lo debe haber dicho por lo que marqué en rojo…

El Cosentino boy parece que tiene coronita.

Ese Bitancourt jugaba bien al menos en el sub 17, no me acuerdo si lo putee en su momento.

:mrgreen:. Tuvo un gran momento cuando jugaba con Cirigliano, despues desaparecio, probablemente se haya lesionado o bajo muchisimo su nivel despues de ese sub 17.

ah, no me habia percatado de eso…

igual me parece que JJ puede darle un par mas de chances, pero sabemos que Rojas tiene menos sangre que rodilla de mosquito asi que JJ volvera a colgarlo…

vuelvo a mencionar lo siguiente respecto a Rojas:
cuando terminó el Apertura se juntaron DAP y JJ. en la charla se hablaron de varias cosas respecto al plantel. entre esas cosas se mencionó q el presi le habló en particular del paraguayo, como q le veía condiciones y q lo vuelva a tener en cuenta (pq al parecer el confirmado DT quería prescindir de él).
esto no me lo contó el tío de mi vecino que es cuñado del portero:cool:… esto salió publicado creo q en OLE o ya no recuerdo donde.

mi opinión: DAP le pidió q no lo borre pq se le complica con los inversores que arrimaron a Rojas y lo prestron por 18 meses, es decir, hasta junio-2011

Eso salió en la nota que le hizo Yarroch a Passarella para Clarín, lo dijo el mismísimo presidente pero a lo que me refiero es a que no lo decía con esas palabras. Al menos según lo que dijo el kaiser el tema fue que con JJ coincidieron en que podía llegar a rendir, no es que se lo quiso imponer. Ojo, si hubiera sido así no nos vamos a enterar nosotros :mrgreen:

en serio no viaja pajalairas??? si llegara a ser asi, no tendria palabras para agradecerle al gran yai yai todo el bien que le esta haciendo a nuestro querido club…

no comparto lo de bou , el pibe por mas que sea un perro para definir es el único delantero por los costados y con buen físico, aparte lo quemaron de pendejo , al igual que mauro diaz que todavía tengo la ilusión que expote.

me huele muy raro lo de Rojas. Y que cagada lo de Caruso, me hubiese gustado verlo 6 meses más.

bueno genial q lo recuerdes tan bien, ya q no estaba del todo seguro donde lo había leído. y debe ser así como lo decís, en cuanto a formas.
de todos modos, y más allá de suspicacias… no me parece mal q un presidente hable o sugiera al dt q no borre a tal o cual jugador. pq en definitiva el dt es un empleado del club y el dirigente debe velar por no dilapidar recuersos mandando a x jugador al freezer…
y si dudamos que lo haya hecho pq supuestamente DAP busca proteger intereses de 3ros, puede ser… pero la realidad de River hoy marca que sin esos 3ros (que bien podríamos o deberíamos considerar como socios de un negocio) estaríamos jugando con Vega, el 4 de la reserva, Coronel, Orban y Arano, Affranchino Almeyda Pereyra Lamela, Ortega y Buonanote

No tendría mucho sentido que Abelairas vaya a la pretemporada lesionado, capaz no viaja por eso, así que todavía no canten victoria :mrgreen:

posta que ese sub 17 fue una maquina de cagar proyectos, el keko desde esa gran pecheada frente a Colombia(era Colombia no?), volvió echo un burro.

Alguién sabe que fue de la vida de Olid Apaza???

esta en Reserva no?? Creo que de suplente, otro que jugaba bien y no se en que quedó.

Así es :mrgreen:

Tenés razón :evil:

Con Astrada prácticamente jugó de titular más de 10 partidos, mil chances le dio y bue, menos personalidad Astrada para estas cosas. Cappa le dió algunas chances y rápidamente lo bajó al darse cuenta de lo muerto que es y para no arriesgarse, en ese sentido mucha personalidad la de Cappa. Ahora nuevamente por presión de los que pusieron la guita seguro que JJ le va a dar algunos minutos nuevamente desaprovechados. Un manejo al estilo Aguilar, no podemos estar dando tantos minutos a un muerto, somos como una puta barata tratando de satisfacer los intereses de otros. Por todo el negociado que encierra a este muerto, por Passarella que se baja los lompas, por el sorete de Cosentino y por lo pechofrío de Rojas ojalá que le vaya muy mal y a mitad de año no lo veamos nunca más con la banda.

Saludos

Jaja, no se si tengo buena memoria pero de esa me acuerdo y parece que defiendo al kaiser pero es para darle la contra a DonFrío nomas :mrgreen:

Igualmente estuve buscando la nota y lo que decía era esto:

Pero en ese primer mercado eligieron mal. Acertaron con Ferrero, y fallaron con Rojas, con Juan Manuel Díaz y con Canales.
Eligieron mal, dicen ustedes… Andá a Italia y comprate un traje de Valentino con doscientos dólares… Si vas con esa plata, comprás un traje pero en Once. Canales ya se fue, pero a Díaz le sigo teniendo una gran fe y de Rojas estuvimos hablando mucho con Jota Jota. Nos parece un muy buen jugador y confiamos en que alcance su mejor nivel.

A esa parte me refiero, ahí no dice que Passarella le pidió a JJ que le de más minutos a Rojas como lo planteó el forista D’onofrista, simplemente cuenta que hablaron del jugador y que les parece que tiene condiciones (claro que entre las condiciones no se destaca la actitud :lol:). Igualmente yo no creo que haya sido así, el kaiser no nos va a decir exactamente la verdad de lo que hablaron con JJ.

Pero por otro lado es claro que sería imposible que Passarella le pida a JJ que le de minutos si no rinde porque se estarían condenando los dos y tampoco va a comprar a Rojas con este nivel porque sería una obviedad que hay un negocio detrás. Distinto fue el caso de Roman, porque teníamos en el banco a un tipo que terminó siendo muy importante y cuando había tenido su chance había jugado muy bien.

Si queremos ser malos, podemos decir hasta que Passarella tiene parte del porcentaje del pase de este muerto. Si vamos al caso el grupo FULL PLAY o algo así es el principal dueño del pase de Rojas, pusieron más de 1 palo verde. El único miembro reconocido de ese grupo es Cosentino, los demás quienes son??? Si somos malos podemos decir que tal vez Passarella este metido ahi o sino simplemente banca a Rojas por su enorme amistad con Cosentino lo cual no deja de ser menos peor. Somos vidriera de un muerto en el peor momento de nuestra historia. :evil:

Saludos

A vos te parece??? A mí me da la sensación que hubo orden directa en la época de Astrada para darle la titularidad a ese muerto. Jugó más de 10 partidos de titular sin demostrar nunca nada, con Cappa también empezó jugando y este lo colgó mucha más razón (punto a favor para bigote). Ahora veremos cual es la actitud de JJ, débido a su gran relación con Passarella y que le debe todo estar en un momento tan jodido cuando todos sabemos que otro debería ser el técnico de seguro le va a dar minutos al muerto de Rojas. Ahora la pregunta es: ¿Que tan metido esta Passarella con el caso Rojas?. Es nada más devolución de favores a su amigo Cosentino o quizás Dany Albert forma parte del famoso FULL PLAY cuyos miembros son todo un misterio, el único que se sabe abiertamente es Cosentino gran amigo de Passarella. Habrá puesto algunos pesitos Dany Albert? Y si no lo hizo, no deja de ser irresponsable darle tantas oportunidades a un muerto en este momento difícil para que sus amigos puedan recuperar la inversión pérdida. Canales duró lo que un pedo en un canasto, no es justificable desde ningún punto de vista tanta banca a este pecho frío.

Saludos

igualmente da lo mismo que viaje o no rojas, con suerte termina jugando 2 partidos en el torneo.