Lista de pretemporada (Anticipo)

Bueno gente, estuvimos laburando con Mati (INSIDER) y elaboramos la lista de jugadores de River que viajarán a Mar Del Plata. No está 100% confirmada, pero sí en un 80%. Atentos porque hay varios juveniles, sacando a Funes Mori, Pezzella y Cirigliano, quienes están en la sub 20 de Walter Perazzo.

1. carrizo
  2. chichizola
  3. ferrari
    4.maidana
    5.ferrero
    6.roman
    7.arano
    8.diaz
    9.almeyda
    10.acevedo
    11.galucci otero
    12.pereyra
    13.affranchino
    14.solari
    15.betancourt
  4. lamela
    17.lanzini
    18.ortega
    19.buonanotte
    20.vila
    21.villalva
    22.pavone

Los juveniles que viajarían, son

Ramiro Funes Mori (segundo marcador central)
Galucci Otero (mediocampista central)
Augusto Solari (volante por los costados)
Esteban Espíndola (primer marcador central)
Luis Vila (delantero)
Franco Betancourt (volante)

No están, por ahora
[b] Vega, Caruso, Ballón, Coronel, Bou, Rojas

[/b]Todos serían prescindibles y se buscará colocarlos o venderlos. El único que, al parecer, Dap banca abiertamente es el paraguayo Rodrigo Rojas.

Espero les sirva la info, un saludo a tutti.

Javi e Insider.

Bueno gente, estuvimos laburando con Mati (INSIDER) y elaboramos la lista de jugadores de River que viajarán a Mar Del Plata. No está 100% confirmada, pero sí en un 80%. Atentos porque hay varios juveniles, sacando a Funes Mori, Pezzella y Cirigliano, quienes están en la sub 20 de Walter Perazzo.

1. carrizo
  2. chichizola
  3. ferrari
    4.maidana
    5.ferrero
    6.roman
    7.arano
    8.diaz
    9.almeyda
    10.acevedo
    11.galucci otero
    12.pereyra
    13.affranchino
    14.solari
    15.betancourt
  4. lamela
    17.lanzini
    18.ortega
    19.buonanotte
    20.vila
    21.villalva
    22.pavone

Los juveniles que viajarían, son

Ramiro Funes Mori (segundo marcador central)
Galucci Otero (mediocampista central)
Augusto Solari (volante por los costados)
Esteban Espíndola (primer marcador central)
Luis Vila (delantero)
Franco Betancourt (volante)

No están, por ahora
[b] Vega, Caruso, Ballón, Coronel, Bou, Rojas

[/b]Todos serían prescindibles y se buscará colocarlos o venderlos. El único que, al parecer, Dap banca abiertamente es el paraguayo Rodrigo Rojas.

Espero les sirva la info, un saludo a tutti.

Javi e Insider.

Es verdad que ese Espíndola mide como 1.72 o por ahí?

Segun wikipedia mide 1,75… Pero ni idea. Había sido capitán en la sub 17, tanto en el sudamericano como en el mundial, que raro que no lo hayan convocado…

Insisto que es raro lo de Bou, venia teniendo una buena temporada en reserva. Se merecia una nueva chance.

Lo de empezar a darle minutos a los arqueros juveniles me parece muy bien

Espero que en estos partidos de pretemporada tengan la posibilidad varios juveniles, ante la escazes de jugadores de recambios pueden ser buenas alternativas ante posibles lesiones o expulsiones.

Lo vi un partido y me gustaron mucho los pibes Bentancourt y Solari.

Gracias, Javi… ojala que estos pibes nuevos empiecen a agarrar el ruedo y puedan tener algunos minutos en el Torneo… que onda las caracteristicas de Vila?? alguien lo tiene visto?
Supongo que sera el reemplazante natural en el banco de Villalva o de Buonanotte si lo venden… estoy errado?

Gracias por la info… Son poquitos, no? Ese tal Abecassis que trajeron de Central en qué anda?

Me parece excelente que se recorte la cantidad de profesionales, el resto arafue todos… eso de tener 40 profesionales no me va para nada

le tenia fe a ballon … hace 6 meses q esta, habra jugado 3 o 4 partidos y en niguno desentono, es injusto tenerlo como prescindible si tenemos en cuenta q todavia esta ferrari en el club …

pd: abecasis en q estado está?

Que poco jugadores van a la pre temporada…

Pa$$arella hijo de puta!!! :evil:

Buen laburo. Che una duda, falta un DÍAZ, a Mauro no lo leí, o te faltó agregarlo con los del sub 20 o es el que pusieron en 8vo lugar. Y si es así, te faltaría JM Díaz en la lista de prescindibles, que según leí por ahí la integra.

Edito: Y Marinelli?

Es cierto, Bou merece otra chance por lo que hizo en Reserva. Yo tampoco me desprendería de Ballón. Pero lo que más me llama la atención es que no esté Marinelli como tercer arquero. Con todo lo demás estoy de acuerdo.

Me parece perfecto la desiciñon de presindir de Vega, Coronel, Caruso, Ballón y Rojas, que futbolísticamente no demostraron nada

Mauro está en la Sub 20, Juan Manuel es el que está en la pretemporada.

SIGUE FERRARI AHI :evil::evil::evil::evil::evil: QUE MIERDA HACE EL HIJO DE PUTA PARA QUE NO LO FLETEN? ES UNA PESTE

que es la vida de ortega el enganche morochito petiso?

seguis con esa firma vos?