Lista de Partidos "Raros" que perdemos

No se porque pero tengo la sensacion que en los ultimos 4 años nos venimos comiendo perder partidos “raros” de esos que son o facilmente ganables y nos complicamos solos o esos partidos que estan “para cualquiera” pero lo perdemos por algun gol increible…yo recuerdo:

  1. Final con Cienciano en River, creo fue 3 a 3, increible los goles que nos hicieron, en uno recuerdo a franco saliendo a parar una pelota fuera del area SOLO, le pico mal y la paro con la mano…centro…GOL. Complicamos solos una final ganable
  2. El ultimo con la bosta…era para cualquiera…la metieron ellos
  3. El partido con la bosta cuando solo habia hinchas de River, perdimos por penales…era para cualquiera.
  4. El ultimo de San Lorenzo
  5. Unos cuantos de Pasarella…

QUE NOS PASA QEU LO PARIO!!! RECUERDO LOS EQUIPOS DE RAMON…A LOS 20 MINUTOS YA TENIAMOS UN GOL HECHO!!!

No se porque pero tengo la sensacion que en los ultimos 4 años nos venimos comiendo perder partidos “raros” de esos que son o facilmente ganables y nos complicamos solos o esos partidos que estan “para cualquiera” pero lo perdemos por algun gol increible…yo recuerdo:

  1. Final con Cienciano en River, creo fue 3 a 3, increible los goles que nos hicieron, en uno recuerdo a franco saliendo a parar una pelota fuera del area SOLO, le pico mal y la paro con la mano…centro…GOL. Complicamos solos una final ganable
  2. El ultimo con la bosta…era para cualquiera…la metieron ellos
  3. El partido con la bosta cuando solo habia hinchas de River, perdimos por penales…era para cualquiera.
  4. El ultimo de San Lorenzo
  5. Unos cuantos de Pasarella…

QUE NOS PASA QEU LO PARIO!!! RECUERDO LOS EQUIPOS DE RAMON…A LOS 20 MINUTOS YA TENIAMOS UN GOL HECHO!!!

Se me ocurre un partido de copa con Corinthians que nos empatan sobre la hora. 1-1 y afuera. La ida en Brasil había sido 0-0. Más que ganable era.
El partido con Libertad acá con el burro ese de Bobadilla, sacó hasta las fotos esa noche.
Y no quiero pensar más porque me tiro por la ventana.

En lo ultimos años se ha vuelto una costumbre q river haga raros partidos :wink:

no se olviden de caracas , libertad, tigrey argentinos, (goleadas) y tantos en estos ultimos años…

antes todos venian al monumental a perder por lo menos posibkle, ahora nosotoros nos tenemos que cuidar en el monumental, dios

saludos

me parece que el partido que decis vos fue un partido contra vasco da gama en el monumental que faltando 10 minutos le hicieron un gol a burgos desde la casa. El finalista jugaba con barcelona de ecuador.

Partidos raros hubo muchos, pero el punto es, cuantas veces por copa el arquero rival es figura?
igual somos un desastre, pero nunca ligamos una eso es innegable

Fue con Corinthians gol de Marinho en el ultimo minuto, el dia que Farias se comio un mano a mano increible, partidos raros hay muchos Caracas, Gimnasia de Jujuy, Banfield 5 a 0, Tigre, Argentinos por goleada, Libertad, quedar afuera con Arsenal, el dia que quedamos afuera con la bosta por penales merecimos ganar y pasar nosotros, casla, hay muhcisimos.

Será que este es el estigma de River.
Perder partidos controlados, complicarnos nosotros solos, perder con Boca partidos que son netamente favorables, desperdiciar oportunidades, perder con goles insólitos, negarnos a los torneos internacionales creyendo que es imposible antes de jugarlos.
El día que alguien cambie esta mentalidad instalada en el CLUB, no en el equipo, River integrará la lista de clubes exitosos en lo internacional.
Pero esto, se logra desde arriba hacia abajo, tal y como lo hizo Boca con la dupla Macri-Bianchi.
Los torneos internacionales son cortos y no se ganan jugando lindo, es como los mundiales o la Copa América, hasta la misma Sudamericana.
Pero el mensaje (?) desde arriba es otro, se ven (o pretenden) las cosas de otra forma.
Y ese mensaje de desconcierto baja a directivos, cuerpo técnico y jugadores.
Estos últimos al ver semejante caos en el club, se dedican a trabajar a reglamento, esperando el día de pago para retirar su cheque. Punto.
De que alma o sentimiento se puede hablar si los de arriba no lo tienen.
Si tu jefe se rasca y no dá el ejemplo, vos como empleado vas a hacer lo mismo.
Y ahora hablan de un equipo de super estrellas, con técnicos nuevos y un 2009 lleno de proyectos.
Dejémonos de joder, esto no lo cambian con nada más que con un cambio profundo desde lo dirigencial. No olvidemos que River está a un pasito de pedir el concurso de acreedores.
Para los que no sepan que es: ES PRESENTAR LA QUIEBRA.
Sigan pidiendo a Ortega, Ramón, Saviola, Angel; el Bambino, el Tolo, Aimar, Crespo…sigan.

El de Libertad acá era para un 4 o 5 a 2 y nos encontramos con un Bobadilla que atajó la vida (después demostró que era malísimo) y un tal Bonnet (mucho gusto) que metió dos goles de otro siglo y planeta.

Desde que se fué Ramón empesaron esos “raros” partidos… River a nivel club, tristizimamente está decayendo gracias a Aguilar. Estamos a tiempo de salvarnos, pero si seguimos así, vamos a ser como Racing.

Si repasamos las copas que jugamos desde el 97 para acá vamos a encontrar infinidad de partidos raros.
En que momento creen ustedes que se perdió el fuego sagrado de RIVER? Cuando cambió el viento?

¿Sabés por qué pasa eso? Porque somos el único equipo que nunca aprendió a jugar las copas. Creemos que de local los rivales van a venir a achicarse y les hacemos siempre el mismo juego, creo que somos el equipo más predecible que existe. ¿Cuántas veces participó Arsenal en copas? Ya tiene 1 sudaca y nosotros con récord de participación y seguimos haciendo siempre lo mismo. Por eso siempre terminamos acordándonos de Ramón y el Bambi, los demás bien gracias. Siempre tuvimos los jugadores mas desequilibrantes pero con muy pocas variantes como equipo. Los técnicos contrarios les dicen a sus jugadores cuando vienen acá: “aguantemos los primeros minutos bien paraditos, que ellos hagan el gasto, se caigan anímicamente y ahí los empomamos”, siempre lo mismo, esta historia la vengo viendo desde hace muchos años, no solo los últimos 4. Mañana cualquier gil que haya jugado en la bosta se recibe de técnico y va a ganar la copa porque ya la conocen de memoria, mientras que nosotros seguimos tratando de descularla como si fuera el Código Da Vinci. No digo que sea fácil ganar la Libertadores o la sudaca, pero tampoco ´para que siempre pasemos estos papelones. Hasta los mexicanos que aprendieron a jugar al fútbol por internet en cualquier momento la levantan.

El gol que se pierde Farías esa noche es IM-PER-DO-NA-BLE!

no se toma real conciencia de lo que pasa… se piensa que por traer un par de jugadores todo va a cambiar de la noche a la mañana… y que funcional que le resulta esto a Aguilar…

Lo que pasa a mi entender es que históricamente el hincha de River esperaba los fines de año para ver las nuevas figuras que llegaban, porque siempre tenían que ser los mejores y disfrutaba viéndolos jugar. Hoy es todo lo contrario, no solo que no vienen esas figuras sino que encima no juegan y van al banco, en muchos casos por temas extrafutbolísticos y entonces tenemos un delincuente que se cree que la cosa sigue igual y que nos va a alimentar trayendo cualquier jugador, pero por suerte la cosa cambió y vemos que los hinchas ya no pensamos así, la mayoría coincidimos que se debe poner pibes de inferiores antes que cualquier muerto que llega para su beneficio personal y no a aportar al club.

El primer partido raro que se me vino a la cabeza fue Argentinos 2 a 2 en casa. Que lo empato Pareja de tiro libre sobre la hora. Otro y no muy lejano seria el 3 a 4 con el America en Mexico. Otros no se,. hay mas pero ahora no se me viene ninguno mas

desde aquel 97’ que ganamos la ultima Copa, decaimos a un Nivel muy bajo , perdimos esa mistica copera que teniamos, con ese faboluso Dream Team . y el madito de aguilar Nos acabo de hundir más vendiendo lo bueno y trayendo puro muerto que jamás debio ponerse el manto sagrado

si unos cuantos,con estos jugadores ns estamos acostumbrando

1-1 con Colón, Gallardo se pierde alto gol. 0-2 con Almagro, 0-2 Con Boca (Iarley y Bataglia), etc

El unico partido que recuerdo que perdimos de pie fue vs San Pablo en la libertadorees.

Decis raros para no decir vergonzosos.