Lista de Partidos "Raros" que perdemos

Uff son muchisimos la cantidad de partidos que perdimos asi, Con Boca la mayoria que perdimos fue asi, me acuerdo de un 2-1 que entro Muñoz y le atajo un penal a Gallardo, otro 2-1 que nuestro gol lo habia echo Netto de penal, creo que fue el dia del gol de palermo que la puso contra un palo, no el de copa, otro.

Todavcia no puedo creer el gol que no nos cobraron contra Libertad por offside en un LATERAL

bue…la mayoria no son partidos raros…son penosos !
alguno dijo por ahi que river perdio la mistica copera ???
cuando la tuvo ???..
Partido raro queres ?..año 96…river era un concierto armonico…la gente aplaudia de pie todo el segundo tiempo ( ej: vs. colon 3-0 ).
Vamos a la boca y jugamos uno de los mejores partidos que recuerde en el chiquero.Sin embargo un mediocre boca nos gana sobre la hora con el famoso nucaso de guerra.
O si queres te recuerdo el VERDADERO motivo de todos los años de panico que sufrieron los jugadores de river que vistieron el manto entre el 91 y el 94.
Ese motivo fue el partido de copa que ibamos ganando primero 0-2 y despues 1-3 y terminamos cayendo 4-3 con un latorre que nos volvio locos toda su puta vida.
En fin…partidos raros nos sobran en nuestra historia.Mistica no tuvimos en la reputisima vida .
Mucho menos ese ojete caracteristico de los porcinos.
A estos berretines cosmicos , siempre nos sobrepusimos con nuestro futbol excelso,
Hoy , ni futbol ni huevos ni mistica ni culo ni plata ni jugadores ni dirigentes y la reputisima madre que los remil pario a los que nos clavaron estas desgracias.Perdon por los insultos y Amen.

pfff
si hay qe ponerse a recordar
hay qe partido increible

Falta un partido con Corinthians q nos hacen el gol sobre la hora y quedamos ajuera por el gol de visitante.

Ya lo habian dicho por ahi creo.

Que lo pario…como puede serrrrrrrrrr?? es una gran herida todo esto

EL 2 a 2 con tres hombres de más contra quilmes de local, con el gol en contra de virviescas, que hdp que leche que tenemos…

Es infinita la cantidad de partidos que perdemos como estos