LISTA DE LA SUDAMERICANA

Pero Sanchez ya estaria recuperado para las semis, creo que esta inscripto tambien Antonio que podria ir por buonanotte…
[/QUOTE]

segun escuche , el representante dijo que recien estaria para comienzos de diciembre, asi qeu no creo que pueda volver a jugar esta copa, pero viendo que en la lista esta sixto peralta, es mejor el chileno enyesado que el amargo ese

Pero Sanchez ya estaria recuperado para las semis, creo que esta inscripto tambien Antonio que podria ir por buonanotte…
[/QUOTE]

Me parece que es Rios el que esta, y no Antonio

Lo que escuché en Mitre hoy es que se pueden hacer dos cambios POR ETAPA, así que Buonanotte entra por Alexis y Nasutti por Emanuel Martinez o Lussenhoff.
Cuando Alexis esté recuperado va a volver por el Mumo.

ojalá…

cuando es el partido de ida?? toy viviendo en un foco polarizado…

Informan mal. Los cambios van en la semifinal. Fijate que posteé el reglamento y me lo leí de cabo a rabo y nada. Salvo que inventen alguna posibilidad para nosotros cagándose en el reglamento, lo cual me haría dudar de que esta copa sea ¿seria? :twisted:

Abrazos, Martín.

Informan mal. Los cambios van en la semifinal. Fijate que posteé el reglamento y me lo leí de cabo a rabo y nada. Salvo que inventen alguna posibilidad para nosotros cagándose en el reglamento, lo cual me haría dudar de que esta copa sea ¿seria? :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Bueno, esta Copa no es demasiado seria desde el momento que se llama Sudamericana y juegan Chivas de México y DC United de EEUU.
Sin olvidar que en 2004 la final la jugaron dos equipos bolivianos por única vez en la historia (Bosta-Bolivar).

Sí, de acuerdo. Esa sería una buena excusa para “you know who”, ¿no? :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Terrible la firma de esteban jajaja

Che refugiado salta otra vez el murallon que te van a encontra los federales yanqui
[/QUOTE]como si no tuvieramos suficientes de ustedes aca mejor callate estupido.

no vine a putear a river, me cae bien rivr solo que ya se ven campeones y pues se me hace curioso nada mas :twisted:

nose porque pero me tengo mucha fe en esta sudamericana…!! será porque veo que los demas equipos son ganables…!!

Caracas y la LDU de Quito también eran ganables.

Abrazos, Martín.

Libertad era “ganable”… :roll:

sisisi se pueden hacer cambios en todas las instancias y alexis llega para las semifinales si dios quiere

¿Quién dijo eso? Porque me parece que hay algunos medios que ni siquiera leyeron el reglamento…

Abrazos, Martín.

Libertad era “ganable”… :roll
[/QUOTE]

Pero con este River estos equipos son el Barça, el Milan, Liverpool, Real Madrid

PASAMOS CON LOS URUGUAYOS PERO DSP NOS VIOLAN

buenanotte debe estar.
ALEXIS JUEGA LA FINAL …
ya verán palabras profeticas… :slight_smile: