LISTA DE LA SUDAMERICANA

Estaba repasando la lista de la Sudamericana y Buonanotte no esta. Se lo puede anotar para cuartos? por quien lo anotarian? lo dejamos a Alexis en la lista con la ilusion de que llegue a jugar la final?. Espero que lo puedan anotar, es clave.

Estaba repasando la lista de la Sudamericana y Buonanotte no esta. Se lo puede anotar para cuartos? por quien lo anotarian? lo dejamos a Alexis en la lista con la ilusion de que llegue a jugar la final?. Espero que lo puedan anotar, es clave.

se pueden hacer algunos cambios, imagino que estara.

No, Fede, no se lo puede anotar hasta semifinales (gracias, Kanser, y la reconcha de tu madre).

Reglamento de la CSF:

Artículo 4 punto 2 del reglamento de la CSF respecto de la Copa Nissan Sudamericana:

“Para la etapa Semifinal, y hasta 48 horas antes del primer partido de dicha fase, se podrán sustituir hasta dos jugadores, los cuales deberán pertenecer a los registros del club, a la fecha establecida como inicio del torneo. Cada Asociación será responsable de la certificación de tal situación”.

Link al reglamento: http://img.conmebol.com/csf/pub/articulo/2007/Reglamento_Copa-Sudam_07.pdf

Salvo que lleguemos a semis, olvidate. :evil:

Abrazos, Martín.

es verdad hasta semi no se pueden hacer cambios xD

habbra que ver si al lesionarse un jugador no se puede hacer un cambio en la lista

Igual, supuestamente les ganamos facil a los uruguayos no?

hay que ver si por la lesion de alexis no hay alguna clausula rara q deje incluirlo…

igualmente, creo que sin el enano deberia ser una llave accesible esta, no?

Un visionario el kan$er, desde el segundo gol de botafogo ya planeaba llegar a semis. :lol:

Sin el enano se pone jodida la cosa… :cry:

Con el burrito jugando como el domingo, falcao como en los últimos partidos y q pongan a un acompañante como rosales q no creo q se haya olvidado como jugar al fútbol, creo q pasamos los cuartos con los yoruguas.

Sí, yo pienso lo mismo.
El tema es fortalecer bien la defensa, proque ahí está gran parte del problema cdo vamos de visitante.

Si pasamos cuartos , con el enano podemos empezar a ilusionarnos

Todo a la sudamericana!

Te suena Caracas FC? :evil:

Sí, yo pienso lo mismo.
El tema es fortalecer bien la defensa, proque ahí está gran parte del problema cdo vamos de visitante.

Si pasamos cuartos , con el enano podemos empezar a ilusionarnos

Todo a la sudamericana
[/QUOTE]

creo q ahi esta la clavee

No, para eso tenés una lista de 25. Por más lesionado que esté, hasta semifinales no podés cambiar absolutamente nada. Por lo menos, el reglamento no contempla nada de eso.

Abrazos, Martín.

Por villagra, no me quedan dudas.

Te suena Caracas FC? :evil
[/QUOTE]

si. me suena. pero ortega no jugo como el domingo, y falcao jugo como el perro que todos conocemos y no como esta ultima version. -Tampoco estaba rosales. Y para completar teniamos al yeta farias

Por Sixto Peralta, sin dudas.

No esta a Buonanotte :?: :?: :?: :?:

Espero que podra ingresar en la Copa, porqué debe empezar a descubrir esta Competicion desde este Ano.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

lo tenemos a ortega!