LISTA DE LA SUDAMERICANA

Que cagada q no pueda estar el enano, pero lo bueno es q Rosales ya esta recuperado, asi q ya va a poder jugar

siempre tan vivo Passarella… :roll:

igual sin él hay equipo para ganarle a los uruguayos, pero nunca se sabe, somos tan irregulares… como dijeron antes es importante fortalecer la defensa tmb…

si llegamos a semifinales, y el enano entra en la lista, me permito soñar con la copa

sí, muy fácil. el enano mejor que arranque directamente en semifinales contra el san pablo.

Che, ¿que es de la vida de Sixto Peralta?

jajjaja ganan el superclasico y ya se sienten campeones o que? caracas alguiien?

La concha de tu vieja mejicano chupa pijas .

La puta madre que te re mil pario, mexican choto… andate a la puta madre que te pario…

Que cagada che!!!

Anotamos a tantos burros pa la copa y no al enano…

Yo creo q pasamos la llave, pero de ahí a q sea fácil…
Defensor no está jugando nada mal en el campeonato uruguayo y en la sudaca quizás lo han visto, de visitante ha hecho malos partidos pero en el estadio no perdió y creo q le hicieron solo un gol. Y uds. han visto lo q es River de visitante.
Me tengo fé a q pasamos, pero no sé si tan fácil.

Abrazo, Seba.

Ubicate “birrin”…

Che! “budweiser” buscate otro foro pendejo creo que te equivocaste, este no es de la bosta…

Ubicate “birrin”…
[/QUOTE]
Ubicalo, Mati. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lástima que no lo puedas “ubicar” en la salida. :lol:

Abrazos, Martín.

Ubicate “birrin”…
[/QUOTE]
Ubicalo, Mati. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lástima que no lo puedas “ubicar” en la salida. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

jejejeje. Por ahora lo dejamos asi…si sigue “derrochando espuma” pasara a otra vida.-

Abrazos pergaminenses.

jajaj que tanto les duele, ya los quiero ver en la final pues saludos

De que cuadro sos vos que nos queres ver en la final “birrin”?

Che refugiado salta otra vez el murallon que te van a encontra los federales yanquis

supongo ke a los uruguayos le vamos a ganar … creo… jajaja

Nasuti x Villagra
Buonanotte x Sánchez

Pero Sanchez ya estaria recuperado para las semis, creo que esta inscripto tambien Antonio que podria ir por buonanotte…