Lista de 23 para el mundial

Si, la táctica que más me gusta es la clásica que utiliza el “Loco” Bielsa, el 3-3-1-3, utilizando 2 volantes que tengan recorrido por las bandas, en ida y vuelta, marcando en defensa y ayudando en ataque.

-------------------------------------Carrizo--------------------------------------

------------Otamendi---------------Demichelis-----------------Samuel------------

------------------------------------Mascherano------------------------------------

-------------Zanetti------------------------------------------Cambiasso----------

-------------------------------------Verón--------------------------------------

--------------Messi------------------Higuaín--------------------Tevez-----------

Todo bien con que lo lleve a Palermo… pero si llevas a ese tipo y no llevas a Milito, tenés que estar más duro que una mesa Diego la puta que te pario.

No dan ganas ni de ver el mundial…

Después de ver varios partidos de Independiente, me parece que Gabbarini tendría que estar incluido como uno de los arqueros del Mundial, por presente, por sus destacadas actuaciones, pero también pensando a futuro.
Aunque sea debería estar en la lista que se disputa el lugar de tercer arquero, integrada por Carrizo, Pozo, Campestrini, Ibañez, Ustari y Orión, entre otros.
(Romero y Andújar ya están en la lista…)

Siete delaneros?

8|

segun indirecto y victor tjuschinaider o como mierda se escriba, ya hay 19 jugadores seguros:

3 arqueros:
romero, andujar, pozo
5 defensores:
otamendi, demichelis, samuel, heinze y burdisso
5 volantes:
jonas gutierrez, mascherano, veron, di maria y pastore
6 delanteros:
higuain, messi, tevez, agüero, milito y palermo…

quedarian 4 lugares… una particularidad: NO HAY NINGUN LATERAL por ahora… y argentina va a jugar con 2 delanteros y lleva 6…

Que asco maradona, no llevas a zanetti? no llevas a aimar? (lo usaste para salvarte las papas acordate gordo drogon), no llevas un 3? Zabaleta? Clemente? Insua?
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO.

Es lo que tampoco entiendo, lleva a 6 cuando juegan 2. A menos que claro, quiera usar a Messi tipo enganche en ciertos momentos como lo viene haciendo en el Barça ahora.

Hijo de puta, tiene que llevar a Sosa y mínimo a un lateral loco! Es más, yo llevaría a Angeleri y no Heinze. Porque encima, me puede jugar de Lateral, Central y Líbero. Pero bueno, Heinze es su ladero.

Pozo no está en nivel para integrar la lista del mundial. :evil:

Hay que ver si va Bolatti o no.

No entiendo lo de Cambiasso todavía.

Al menos esta Milito en esa lista . Sobra Palermo tiene que meter un volante Sosa se lo merece la verdada y Pastore no se como anda en Italia

Y la defensa mamita , algun lateral falta y el Cuchu Cambiasso tambien me gustaria

Faltan Sosa, dos laterales y Braña o Bolatti

lucho gonzales , banega , zanetti ,
fuera palermo , entra lavezzi.

La puta madre maradona cuenta con veron como si fuese a jugar todos los partidos X(

juega uno y tiene que descansar como 10 dias.

para mi faltan angeleri, zanetti, clemente, para cubrir los laterales… sobra palermo y pongo 2 volantes mas… de hecho, si me apuras saco a jonas gutierrez

Jonás, cuando debería ser el que mas colabore con Messi cuando pasa o al asociarse en la derecha (en vez de correr tanto al pedo a veces), es lo que menos hace. :confused:

Pasa que “Jonás está en mi corazón…”

Arqueros:
1- Romero, 12- Andujar y 23- Gabbarini

Defensores:
2-- Demichellis; 6- Samuel; 3- Emiliano Insua; 4- Zanetti; 13- Milito; 14- Burdisso; 15- Clemente Rodriguez

Volantes:
8- Mascherano; 5- Cambiasso; 20- Veron; 7- Di Maria; 22- Jonas Guiterrez; 16-Jose Sosa; 21- Maxi Rodriguez; 19- Aimar

Delanteros:
10- Messi; 9- Higuain; 11- Tevez; 18- Milito; 17- Palermo o Lavezzi o Saviola

Dijeron en La Red que no descarten a Gabbarini, Migliore 8| y Orión.


Lavezzi va como volante.

Del falopero, la verdad que no me sorprendería ni un poquito.

Saludos

No creo que sea tan pelotudo de llevar a Lavezzi contándolo de volante y además 6 delanteros… Para mí Lavezzi no viaja, van seis delanteros y elige a otro mediocampista para el lugar que falta…

cambio lavezzi x aguero
y los 4 q faltan para mi… Zanetti, Cambiasso o Bolatti, Sosa, C.Rodriguez

como lo limpiaron a datolo y gago jaja… maxi rodriguez otro q se queda arafue…

Angeleri también va, lo dijo Maradona

El otro día escuché que de Sosa, Maxi Rodríguez y Dátolo sale un volante lateral. Que Lavezzi iría al Mundial como suplente de Jonás (de 8), que Cambiasso está descartado y que Zanetti tiene chances sólo si Angeleri no llega bien a último momento. Una vergüenza lo de Maradona, encima pone a 4 centrales (teniendo a Zanetti en un gran nivel y que no sólo defiende muy bien sino que es una variante en ataque) y doble cinco (y a Messi con un sólo compañero de ataque) para jugar con un cuasi catenaccio bien mediocre… Qué se yo, quiero que a la Selección le vaya bien pero Maradona complica todo.