Lista de 23 para el mundial

Para ayudar al Diego a que pare de convocar mas jugadores a 4 meses del mundial propongo mi 23 para el mundial y el equipo que me gustaria que sea el titular. Pueden aportar los suyos.

Para ayudar al Diego a que pare de convocar mas jugadores a 4 meses del mundial propongo mi 23 para el mundial y el equipo que me gustaria que sea el titular. Pueden aportar los suyos.

Arqueros (3): Romero, Carrizo, Abondanzieri (es el arquero que mas alegrias me viene dando, que vaya a conocer sudafrica, se lo merece)

Defensores (8): Zabaleta, Zanetti, Demichelis, Otamendi, Garay, Gaby Milito (o Nico Pareja), Emi Insua y Ansaldi.

Mediocampistas (8): Mascherano, Veron, Ever Banega, Jonas Gutierrez, Di Maria, Jose Sosa, Pablito Aimar, Andres D`Alessandro.

Delanteros (4): Messi, Tevez, Higuain y Milito (o Licha Lopez).

ARQUEROS : carrizo , romero , andujar.

DEFENSAORES :zanetti , demichelis , samuel, emiliano insua, gonzalo rodriguez, zabaleta, otamendi.

MEDIOCAMPISTAS: lucho gonzales , mascherano , banega , cambiasso , di maria , aimar, jonas,

DELANTEROS: messi, higuain, saviola ,milito , licha lopez ,lavezzi.

lo pongo en observacion a:

Salvio , jugador debilidaa, pero muy pibe.
gaby milito , si esta “entero” y con “rodaje” lo llevo de cabeza., por otamendi.
Bolatti.
Aguero.
Cristian ledesma , me hubiese encantado verlo a este con la seleccion , ahora no esta jugando por un conflicto , pero es un volante derecho que mete bastante y le pega bien de afuera, no es un 5 corrido a la derecha, no tenemos de esos volantes.
Dudo ente licha y aguero.

A otamendi lo llevo para foguearlo …

------------carrizo-------------

zanetti—demichelis ----samuel----e insua

Lgonzales–mascherano—banega—di maria

----------messi-----higuain-------

DT: Yo

Banega es el cerebro de mi equipo.

Arqueros (3): JP Carrizo, Sergio Romero, Mariano Andujar

Defensores (7): Pablo Zabaleta, Gabriel Heinze, Fabricio Coloccini, Martin Demichelis, Gabriel Milito, Cristian Ansaldi, Emiliano Insua, Ezequiel Garay

Mediocampistas (8): Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Juan Sebastian Veron, Angel Di Maria, Pablo Aimar, Jonas Gutierrez

Delanteros (5): Lionel Messi, Gonzalo Higuain, Martin Palermo, Javier Saviola, Diego Milito

4-1-2-1-2

--------------------Carrizo---------------------

Zabaleta—Demichelis-----Milito-----------Insua

----------------Mascherano-------------------

Di Maria---------------------------------Veron

-----------------Aimar-----------------------

--------Messi--------------Higuain-----------

no…no flaco…!! al D10S se lo arman el equipo la Dalmata y la Shanina…

va a ser papa de nuevo parece, vamos a tener que aprender que las cosas son por:
dalma, gianina, benja y este nuevo hijo “que son lo que mas quiero”:P…

Arqueros(3): Carrizo, Romero, Andujar

Defensores(7): Zanetti, C. Rodriguez, E. Insua, Demichelis, Heinze, Milito, Burdiso.

Medios(8): M. Rodriguez. L. Gonzalez., J. Guitierrez, Mascherano, Aimar, Veron, Cambiaso, Di Maria

Delanteros(5):
Messi, Higuain, Saviola, Tevez, Milito

-------------------Romero-------------------

Zanetti------Micho--------Milito---------Insua

Lucho--------Masche-------Veron-------Jonas

------------Messi--------HIguain-------------

Si yo fuera el DT llevaría a estos 23:

1- Carrizo
2- Demichelis
3- Clemente
4- Zanetti
5- Mascherano
6- Heinze
7- Saviola
8- Cambiasso
9- Crespo
10- Riquelme
11- Verón
12- Andújar
13- Samuel
14- Angeleri
15- Milito
16- Pastore
17- Jonás
18- Messi
19- Palermo
20- Higuaín
21- Di María
22- Tévez
23- Romero

Jugaría así:

------1
4—2—6—3
—11----5----
------10-----
–18-----7—
------9----

Zanetti??? :wallbash::wallbash:

Arqueros (3): Andujar, Carrizo, Romero.

Defensores (7): 3 centrales: Demichelis, Garay, Milito. 4 laterales: Angeleri, Zanetti por derecha, Ansaldi, Insua por izquierda (Insua esta en un nivel horrible, pero no hay mucha variante).

Mediocampistas (7): Mascherano, Bolatti, Aimar, Lucho Gonzalez, Di Maria, Veron, Maxi Rodriguez.

Delanteros (6): Messi, Aguero, Higuain, Crespo, Tevez, Lopez.

…Andujar…

Angeleri…Demichelis…Milito…Ansaldi

…Veron…Mascherano…Di Maria

…Aimar…

…Higuain…Messi

Andujar para mi tiene que ser el arquero, no me da confianza Romero.

Demichelis tiene que ser el central, el que se imponga, y con Milito creo que va a hacer buena dupla. Habria que probar con Garay, que es bueno y muy alto.
Me gustaria que el 3 sea otro, pero no tenemos, y entre Insua y Ansaldi, prefiero al segundo. Y lo prefiero antes de inventar laterales como Jonas Gutierrez o Heinze (que siempre pierde la marca).

Que Maradona le saque la capitania a Mascherano, y se la dé a Veron, ese es el capitan. Veron puede asociarse con Aimar, tenemos que tener un 10 si o si, y creo que con Aimar, Veron no se va a sentir tan solo. Mascherano obviamente el 5, y Di Maria por izquierda yendo al ataque y pasandole a Messi. En el segundo tiempo y para cuidar el resultado, podria entrar Bolatti.

Messi - Higuain. Creo que todos queremos esa delantera, jugariamos sin 9, asi que a los centros no vamos a jugar. Si por abajo no quiere, podria entrar Crespo en el segundo tiempo (lo prefiero mil veces que a Palermo). Vamos a tener muchos delanteros bajos y habilidosos, esperemos que se asocien bien y no tengan que jugar a los centros para nadie…

Pero, seamos realistas, los 23 van a ser seguramente estos:

Romero, Andujar y Carrizo.

Demichelis, Coloccini, Heinze, Zanetti, Ansaldi, Papa, Garay,

Veron, Di maria, Mascherano, Bolatti, M. Rodriguez, Gago, Datolo, Aimar (ojala).

Messi, Higuain, Tevez, Aguero, Palermo.

:roll:

zanetti y cambiaso no, estan re viejos! crespo tampoco, llevaria al licha y a milito

Te faltó Jonás. Y Carrizo por ahora no va.

Ojala Maxi Rodriguez no valla

Ponelo por Aimar, que es mi deseo que vaya. Y Pozo por Carrizo…

Si, Carrizo esta en un nivel horrible para ir al mundial

arqueros: romero,andujar y JP
defensores: angeleri (si se recupera bien),zanetti,insua,demischelis,garay, pareja y ansaldi :confused:
mediocampistas: lucho,aimar,jonas,masche,bolatti,maxi,cambiasso y veron
delanteros: messi,higuain,saviola y crespo

Hacer la lista que lelvaria yo me da paja asi que voy a poner como me gustaria que sea el equipo Carrizo-Zanetti(no se me ocurre otro 4)-Demichelis-Milito-Insua-Mascherano-Veron-Aimar-Pastore-Messi-Higuain

a nadie le gusta ZABALETA en lugar de zanetti?

Yo prefiero q Angeleri si es que se pone bien!!
Pero entre Zabaleta y Zanetti me quedo con el pupi.