Lista de 23 para el mundial

Master usted tiene la posta. Para mi tambien es probable q vaya. Nunca se sabe con este tecnico.

Pasa que con Maradona puede ir hasta el gato Esmerado. :expressionless:

Mercier? Mercieerrrr? naa,de maradona se puede esperar cualquier cosa.Que verguenza me da.

jaja es cualquiera .
ahora tmb dicen que ustari tiene grandes posibilidades de ser el 3eer arquero.
para mi ustari es uno de los jugadores del futbol argentino ,mas inflados de los ultimos tiempos, nunca demostro absolutamente nada.

En Líbero dijeron que vuelve Cambiasso.

Despues de jugar como jugo hoy no seria descabellado. :mrgreen:Cambiasso…“descabellado”… no se si…:mrgreen:.

Perdon… no lo hago mas.

Cambiasso merece mucho mas mundial que Bolatti y Pastore.

Según lei parece que la convocatoria de Pastore es un hecho. Se cae la posibilidad de Aimar y se achica el margen para Cambiasso…

aimar la rompe contra el liverpool , hace ganar la copa europa al benfica y va al mundial. ja

Lleva a Pastore, pero nos sigue faltando 1 tipo mas que vaya por afuera.

yo me quedo con cambiasso antes q bolatti

Arqueros (3): Romero, Andujar, Ustari (el tercer arquero va al pedo, si le hace bien a Messi llevenlo…)
Defensores (6): Otamendi, Demichelis, Samuel, Clemente o Zanetti, Coloccini, E. Insua
Volantes (8): Mascherano, Cambiasso (Bolatti es cualquiera…), Jonas Gutierrez, Pastore, Di Maria, Verón, Aimar, J.Sosa
Delanteros (6): Messi, Tevez, Higuain, Palermo, Boselli (es el 9 de la seleccion, Maradona no se dio cuenta…), Saviola (está en un gran momento)
Formacion depende el rival, para primera ronda por los rivales
Romero
Clemente Demichelis Samuel E.Insua
Veron Mascherano Di Maria o J. Gutierrez
Messi (con libertad por derecha y por el centro) Higuain (alternando posicion con Messi) y Tevez (por izquierda)
Contra rivales mas fuertes sale Tevez y entra Di Maria o Gutierrez
Y todos a jugar para Messi viejo, hay que dejarlo cerca del area y no arrancando desde el circulo central, ahi no sirve. Tenemos muchisimos buenos jugadores, solamente un inutil como Maradona puede hacer un mal Mundial con semejante plantel.
Y de los que yo quiero que vayan seguro no lo lleva a Saviola, ni a Boselli (esta enamorado del inutel de Milito, y del bobo de Lavezzi), a Aimar, posiblemente tampoco a Clemente ni a Insua porque a Maradona le gusta improvisar laterales como a Pekerman:evil:

Si va Ustari es porque es amigo de Messi y Aguero, nada más.

[b]Por favor, que no lleve a Insùa(Federico) y Monzòn…este gordo es capaz.

Sigo pidiendo por Emiliano Insùa, Pareja, Pastore y Boselli.
[/b]

Pero cabe destacar que los otros arqueros que probó tampoco son la gran cosa (Pozo, Campestrini, Vilar, etc) o no están en buen nivel (ej Carrizo).

Así hoy que Ustari al lado de esos, puede ir al mundial tranquilamente por mas que sea o no amigo de Messi. Lo mismo para un tipo como Gaby Milito, que tiene una cabeza para manejar el grupo como pocos jugadores. A parte de eso, buen jugador y muy querido.

Se lesiono Romero, mañana se sabe si la lesion es de gravedad…

Que bajón me gustaba como atajaba :confused: ojalá no sea nada grave…

Si yo fuera el DT de la Selección, llevaría al Mundial a estos jugadores:

  1. JP Carrizo
  2. Demichelis
  3. Emiliano Insúa
  4. Zanetti
  5. Bolatti
  6. Samuel
  7. Aimar
  8. Verón
  9. G. Higuaín
  10. Messi
  11. Tevez
  12. Gabbarini
  13. Otamendi
  14. Mascherano (capitán)
  15. José Sosa
  16. Agüero
  17. Pastore
  18. Di María
  19. Cambiasso
  20. Burdisso
  21. D. Milito
  22. Palermo
  23. Romero

Formación titular:
Carrizo; Otamendi, Demichelis, Samuel; Zanetti, Mascherano, Cambiasso; Verón; Messi, Higuaín, Tevez

Jugas con 3 delanteros? por qué messi no es diez…

si es tan asi lo que dicen , que maradona fue a españa para ver como queire jugar messi , y con quien quiere jugar , seguramente irá pablito aimar , es el idolo del mejor jugador del mundo xD