Lista con los que no va a contar Cappa

Alguien tiene la lista de 90 minutos que dio Nasaralla de todos los que no va a contar Cappa?

Me acuerdo que entre ellos estaban cabral, rios, rosales, abelairas entre otros importantes.

Alguien tiene la lista de 90 minutos que dio Nasaralla de todos los que no va a contar Cappa?

Me acuerdo que entre ellos estaban cabral, rios, rosales, abelairas entre otros importantes.

Ya esta confirmado eso? o es otra bomba de humo de Nassarala?

Eso.

No sabria decirte porque lo encontre ya empezado alcance a leerlos de pedo. Pero me parece que eran los que le finalizaban el contrato y no le renovavan o que cappa directamente los borraba.

:twisted:Yo pensé que la ibas a dar vos…:evil::roll::lol:

Yo escuché Villagra.

Seguramente se van a ir muchos,esperemos que sean los que todos esperamos.

creo que era un combo de finales de contratos y negociables. Lo ví en un negocio.:smiley:

va lo que me acuerdo y pude entender
OJEDA (a cappa le gusta mas que vega, aparentemente finaliza contrato, no escuché bien). BARRADO creo que tambien.
A CABRAL, RIOS, LUDUEÑA, les pagan dandoles el pase en su poder.
ARCHUBI, ABELAIRAS, GALMARINI tienen contrato pero son negociables
AHUMADA ya se fue

lo demás no me acuerdo.

de los que vuelven a DAP y a CAPPA les interesa NASUTI nada mas. Los demás son boleta.

Confirmen. Lo escuché casi sin audio. Puedo errar.

Agrego a Quiroga, según un forista de otro hilo. No le renovarán.

Quiroga, Rosales, Barrado,Ahumada y Galmarini estan en esa lista.

Hay varios muertos que se van por suerte, pero me preocupa que Cappa haya hablado con Passarella para que siga Villagra, me preocupa mucho.

Nah, Villagra es del agrado de Cappa.

Ahumada, Abelairas*, Cabral***, Rosales***, Bogado, Barrado, Ojeda**, Navarro, Galmarini*, Canales*, Ríos*, Archubi, San Martín, Ludueña***

() Se los negociara.
() A Cappa le gusta más que Vega, se le termina el contrato. Van a ver que se puede hacer.
(
) Se le da el pase libre a cambio de la deuda.

Me preocuparía más que no llegue una columna vertebral de jerarquía, sinceramente. Me parece que si se van Quiroga, Cabral, Rosales, Ahumada, Abelairas, Ríos, Barrado… uf, ya hay que ponerse contento. Tampoco nos podemos quedar sin jugadores. JM Díaz anduvo flojo acá, y Orban es horrible.

Me gustaria que sea Cabral ***

(***) se los asesinaria a sangre fria.:mrgreen:

(***) se los asesinaria lenta y dolorosamente. Sus cuerpos serán arrojados al Riachuelo. :twisted:

Están seguros, che? Creo haber escuchado que por mas que jugó todos estos partidos lo iba a fletar igual…

Eso es imposible, yo ya estoy totalmente resignado, solo esperando el milagro, no van a llegar los jugadores de jerarquía, al menos por lo que el sentido común entiende por un jugador de jerarquía.
Se habla de Mercado, Monzon, Rinaudo, Peres y que se yo cuantos mas, que pueden o no ser mejores que los que tenemos hoy en River, pero de ninguna manera son jugadores de jerarquía, que te cambian la ecuación como dice Cappa, es mas todos ellos hicieron campañas horrendas en sus clubes y muchos juegan la promoción o zafaron de jugarla de pedo.

Por eso voy a lo seguro, y lo seguro es por lo menos si no podemos traer a jugadores buenos de verdad, limpiar a los canceres que nos vienen matando hace años, como por ejemplo Villagra.

Qué lindo si limpian a abelairas, cabral y rosales.

Segun lo que fui escuchando entre ayer y hoy algunos nombres SEGUROS son: Barrado, Rosales, Quiroga, Cabral, Ríos, Ahumada, Navarro, Ojeda, Ludueña y San Martín… De Abelairas, Archubi y Galmarini no hay nada seguro ni confirmado, salvo que llegue una oferta cósmica de algún club idiota que no entienda nada de fútbol no se van a ir, y menos por $2…

Mas mierda queres tirar al Riachuelo??