Lista con los que no va a contar Cappa

A principio de este torneo dijeron que Archubi, aunque no juegue, se queda hasta el 2011 para cobrar todo el contrato.

acabo de escuchar de boca de cappa en 90 minutos:

“ferrari y villagra atacan y defienden bien” … para el q dice q cappa lo va a fletar a villagra, està equivocado …

Tampoco los va a matar por televisión.

Que se quede Villagra no me molesta.

Que se vayan Cabral, Rosales y Abelairas me pone Feliz :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

che y de Nico Sanchez no se dijo nada?

Lo de que Villagra y Ferrari defienden bien es joda, no?

No se olviden de Nicolás Sanchez! Tipo muerto si los hay, la puta madre!
Ahora digo yo: Está bien, saca a muchos hijos de puta del plantel y va a ser mejor… Pero van a escasear en muchos puestos… Quiero suponer que tienen un plan a todo esto. Por más que sean jugadores EXTREMADAMENTE chotos, lo único que quedaría serían juveniles…

En el listado de los que dejarían la institución se encuentran Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Navarro, Gustavo Cabral, Mauro Rosales, Diego Barrado, Oscar Ahumada (jugará en el Veracruz), Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Gabriel Loeschbor, Diego Bogado, Facundo Klein, Andrés San Martín, Lucas Sánchez y Lucas Gómez.

Página/12 :: Deportes :: Viene la limpieza

¿Qué cosa de Villagra le debe gustar a Cappa?, no entiendo…

La cara de Guido Bercovich en EF es increíble.

Dijo que a Cappa le gusta Ojeda.

Nico Sanchez tiene contrato hasta junio del 2011

Yo tengo un plan… :smiley:

Malo el chiste, no? Me están haciendo mal estas noticias… :roll:

ojala se vaya el puto!

A mi em dijeron eso,qe tiene contrato hasta 2011:confused:

quiroga seee vaa quiroga se va…

Estaba esperando a ver cuánto tardaban en tirar el chiste. Te juro que imaginé que iba a pasar, estaba seguro :lol:

AJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol:

es complicado…

[ol]
[li]los dos han tenido partidos buenos y partidos horribles (cosa que los distingue de CABRAL, SANCHEZ, BARRADO, etc etc, que tuvieron solamente los de segundo orden)[/li][li]si hoy dia conseguir marcadores de punta es dificil, imaginen para RIVER.[/li][li]Los dos tienen las características necesarias para poder andar bien en ataque. CAPPA los debería encerrar en una pieza 3 horas por dia para enseñarles algo que se llama defensa. Tal vez tengan solución. Va … eso espero.[/li][li]Prefiero que los escasos refuerzos sean para los puestos urgentes. Y ellos tambien lo deben pensar.[/li][/ol]

pasaran generaciones,pasaran tecnicos y villagra sigue en river…sobrevive a todo este villagra…