Lista completa de títulos oficiales de River Plate

Rojo: todo lo que podamos decir en un foro de opinión, será tomado como una opinión personal, salvo que nos remitamos simplemente a lo estadístico, que aún así estaría teñida de subjetividad de acuerdo a cómo lo armemos. Y aparte sería bastante aburrido.

Azul: si bien para el Milan esta copa que ganaron fue importante, por el simple hecho de que necesitaban sumar para ser el máximo ganador del mundo a nivel internacional, está a años luz de la importancia que se le da a una Liga Italiana o a una Liga de Campeones de Europa.

Lila: justamente a eso voy, ambos pasaron varios años sin ganar la copa Libertadores y no perdieron grandeza por ello, ni tampoco Independiente es más grande que River o Boca por ser el máximo ganador del torneo. De todas formas, no sé si leiste bien, estoy tomando como referencia el tiempo transcurrido sin ganar la copa desde la segunda obtenida, por ambos clubes.

Gracias por tus relativos aportes.

A ver si nos entendemos, muchachos: si alguno quiere hablar sobre la octogenaria historia de Boca, que abra un topic al respecto, en el subforo apropiado. A este mantengámoslo limpio y libre de mal olor. Algunos nos indignamos con ciertas presencias indeseables (fácilmente reconocible por el olor que empieza a destilar el monitor ante la aparición de algunos posts), y es difícil quedarse callado, porque argumentan tan mal, y te la dejan siempre picando, que es difícil abstenerse de cerrarles soberanamente el orto. Aún así, hagamos el intento; vale la pena.

CADA VEZ MAS GRANDES

el Steaua ese año le ganó la final de la actual Champions al Barcelona y jugando en el Sanchez Pizjuan de Sevilla… doble mérito de los rumanos…

Este tito baratito es de boca…

hace una busqueda de todos sus mensajes y fijate.

NO LE CORRESPONDERIA EL PARLANTE???

Y… el apellido, en principio, avalaría tu hipótesis.

No sé quién se encarga de los apropiados parlantitos, pero en cualquier momento va a tener que despuntar el vicio.

Les kabe a los bosteros putos!

La cóncha que orgullo ser de River…

terrible

el mas grande sigue siendo river plate!

Yo quiero tener alguna copa internacional que me haga competir con los grandes de europa, en lo local ya cumplimos, aparte con torneos de una rueda es facil sumar 3 o 4 en 5 años, debemos poner todo en la copa 2009 estoy cansado de quedarme la sobra de los demas, seamos objetivos, yo festeje en el obelisco con la misma bufanda de River que me regalo mi abuela y es la misma con la que festeje la copa del 96 (viaje a colombia) o sea, la alegria la tuve pero a medias, quiero ganar algo mas, miren ahroa se juega una recopa como las que hacen en europa y quien la juega? arsenal!!! no podriamos estar ahi nosotros? ganemos la sudamericana asi entramos a pisar el suelo internacional, por favor, solo eso pido, no seamos ciegos y digamos “33 la puta madre somos lo mas grande de la galaxia” porque despues nos caemos de culo

Saludosss

EL MAS GRANDE , LEJOS!

Si ahora resulta que una Recopa vale más que un torneo local, realmente hay que pensar que el trabajo que está haciendo Fox Sports es espectacular.

jaja,la copa esa q ganamos contra huracan,la de israel,es cualquiera!:slight_smile:

Este semestre cuatro títulos: copa de verano, copa revancha, copa de israel, torneo clausura.

Jaja, no es así: sólo cuenta el Torneo Clausura.

que grande somos!!!

QUE GRANDE RIVERRRRRRR…

QUEDA ALGUNA DUDA???’

MR Dylan, me mal interpretaste, nunca dije que la recopa es mas importante o menos que tal X torneo… solo dije que me gustaria verme ahi, que se yo, ver una final de copa sentado en mi living comiendo una buena pizza, esa sensación no se si soy claro, ahora la ganó Liga de Quito, un justo campeón creo yo, ni el CASLA de los millones de dólares pudo sacarlos… siempre hay sorpresas, acaso en el torneo local no ganó un Ferro? un Lanus? me dió risa el mercenario Aguilar defenestrando la copa (si la hubiese ganado diria que es la copa mas importante del mundo) diciendo que si la copa tiene mas valor que el local, Once Caldas es mas que CASLA… por favor Aguilar, no crea que los socios del club que preside somos boludos… no nos de ejemplos inútiles para contentarnos con su campaña… pero OK… jugemos su jueguito de equipos mejores que otros para demostrar nivel de torneos y le puedo decir que si el Once Caldas no es mas que CASLA, tampoco Lanus es mas que Sao Pablo o Fluminense, yo no me como el chamuyo de Aguilar, es lo que mas bronca me da de River en esta década, me da bronca sus chamuyos donde siempre quiere zafar de todo, del quilombo de la hinchada, de no ganar la copa, de las ventas misteriosas, etc etc

Qué grande que somos.