Lo que no es serio es seguir publicando las “proezas” bosteras en este topic en particular y en este foro en general. Este post-it es para hablar de los títulos de River, así que no sigan desvirtuando, ¿sí?
Este tema es para hablar de los titulos de River, no de los primos.
Asi que amigo “100_Años_De_Gloria”, si queres contar tus cuentitos fantasticos, anda al foro de en frente,
La verdad, que cada dia me sorprende mas, lo grande que es River…
No tiene techo su grandeza.
PD: MUY buen trabajo hombrejingle.!
Es verdad, perdon que me meti en la discusion es que no me gusta ver datos falsos, lo de la gira del 25 le contesto a boba que me parece que no es como para contarlo como titulo de echo no lo cuentan los bosteros como tal, pero si como un hecho bastante importante para neustro futbol.
En lo referente a la importancia de las copas, creo que las que son importantes son:
LIBERTADORES
INTERCONTINENTAL
SUPERCOPA / SUDAMERICANA
RECOPA
ya que si entramos en comparacion con Europa estas copas tienen su copa equivalente alla, CHAMPIONS, UEFA, RECOPA DE CAMPEONES.
No se cuales son las copas que algunos amigos dicen que son “de leche porque son de 2 partidos” si vamos al caso la intercontinental es asi, pero es un partido entre los ganadores de ambos continentes
A mi me gustaria saber porque la copa interamericana se juega o jugaba tan irregularmente, o sea creo que Independiente tiene 3 contra el campeon de honduras o algun pais asi, porque no se juega mas? si algun campeon de Libertadores pide fecha la juega? es medio ridicula esa copa que cuenta Independiente, es mas! me parece mas importante la Master si evaluamos los rivales
En Europa tmb cada pais juega una copa federal, por ejemplo: copa italia, copa del rey etc, pero se imaginan en Argentina jugar tambien una copa? lo que se quejarian nuestros jugadores!!! no podrian pasear con sus BMW a Jessica Sirio y sus amigas
Bue era solo para pedir perdon por cambiar de tema y termine copandome como siempre
saludos
Bostero por favor tomatela.
[/quote]
Bostero por favor tomatela
[/QUOTE]
Boba, me vas a extrañaaaaaaaar
muy buenas reseñas Cien Años Sin L.A., a ver si se le da un poco de vida a este tema (eras cuervo vos?)
lo curioso de tu primer citado es que en su momento al poner los 23 titulos nacionales sacados de la pagina de AFA, piensan que el nº23 es la final con ñuls por mas que les haya puesto el listado completo y los links de AFA, FIFA, y demas… a ver si leen en detalle
la copa de honor es porque en su momento AFA le permitio poner a Boca en el escudo, y ahi quedo durante toda la historia, obvio que si ahora alguno hace algo similar, la situacion no es la misma, aunque en el post inicial se cuenta el ascenso como un titulo mas, o sea estamos en la misma,
igual poniendo o sacando eso mismo sobraaa…saludos
te aclaro que la boba es un guaso…por las dudas vio
pd. tengo la impresion que san rafael era un discipulo, no el original
somos EL MAS GRANDE…LEJOSSS
Bostero por favor tomatela
[/QUOTE]
Boba, me vas a extrañaaaaaaaa
[/QUOTE]
Si, y mucho.:twisted::twisted:
epa!! me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle…
asi que por favor solicito un poco de orden y a seguir con el listado de titulos y dejen de desvirtuar, los amorios a otro lado… a ver si se ponen las pilas. es mas, me gustaria la reseña de 1975 y el emotivo final
muy buena info che!
Todos los medios deberían oficializar los títulos que ustedes antes mencionaron.
si, que grandes que somos, grandisimos pelotudos. dejemonos de joder con los titulos, las copas que no conoce nadie. Ojala alguna vez seamos un club ganador de verdad
Julian date el gusto que no nos podemos dar nosotros de editar los mensajes o directamente borrarlos que tengan que ver con algo relacionado con la bosta, y sus respectivas respuestas, ya que este tema es para opinar e informarse sobre titulos de River, para discutir sobre RIver y bosta hay otros temas.
Los posts sobre “hazañas bosteras” que se escribieron en este topic hasta acá, las dejo, porque la mayoría ya tuvieron su correspondiente tapada de orto. Pero de ahora en más, serán editados todos los mensajes impertinentes que busquen desvirtuar el motivo principal del post-it, así que ni se gasten en molestar (recuerden la nueva modalidad de “infracciones”).
ojala que sumemos este año… VAMOS RIVER CARAJO
Felicitaciones Julián. Un gusto que seas de River y que lindo es que nos enseñes historia a todos. No te cuelgues y seguí haciendo las reseñas de los títulos que muchos lo leemos.
Salute.
1936 - Primera División
Este título, en realidad vale por dos. ¿Por qué? Porque en aquel año se jugaron tres torneos oficiales: Copa de Honor, Copa Campeonato y Copa de Oro. Esta última, la Copa de Oro, enfrentaba a los ganadores de las dos anteriores (Copas de Honor y Campeonato), y definía al campeón absoluto de aquél año en Primera División.
A la Copa de Honor la ganó San Lorenzo y River obtuvo la Copa Campeonato. Ambos se enfrentaron por la Copa de Oro (una final) y ganó River 4-2.
Este histórico equipo de River estaba compuesto por emblemas de la talla de Cesarini, Pedernera, Moreno, Ferreyra, Minella, etc.
a. Copa Campeonato 1936
2-0 vs Estudiantes LP (L)
3-0 vs Lanús (V)
2-1 vs Boca Juniors (L)
0-1 vs Huracán (V)
3-2 vs Ferro Carril Oeste (L)
2-2 vs Chacarita Juniors (V)
5-1 vs Argentinos Juniors (L)
2-2 vs Racing Club (V)
4-1 vs Gimnasia y Esgrima LP (L)
2-1 vs Talleres RE (V)
3-0 vs Tigre (L)
3-2 vs San Lorenzo (L)
4-1 vs Vélez Sarsfield (V)
2-1 vs Platense (L)
5-0 vs Atlanta (V)
5-1 vs Quilmes (L)
2-3 vs Independiente (V)
El equipo campeón (en la fecha 16) formó así (2-3-5):
Sirni; Vassini, Fatecchi; Malazzo, Minella, Wergifker; Peucelle, Cesarini, Rongo, Moreno, Pedernera.
17 partidos jugados, 13 ganados, 2 empatados, 2 perdidos. +49 / -19.
b. Copa de Oro 1936
4-2 vs San Lorenzo (Cancha de Independiente)
Sirni; Vassini, Fatecchi; Malazzo, Minella, Wergifker; Peucelle, Cesarini, Ferreyra, Moreno, Pedernera.
(Dos goles de Cesarini, uno de Pedernera y otro en contra de San Lorenzo).
PD: Gracias, Gata.
Post edidato por moderador.
Riverpna: leé lo que escribí unos posts más arriba. Saludos.
2-3-5 la formacion jojojo, despues nos quejamos del Cholo!, jaja.