Liquidar el partido...

A que le tiene miedo River? a golear al rival, a que te ganen o empaten un partido que dominas, a pasar del 2-0 al 2-2 y que los acusen de “poco inteligentes” por no cuidar el resultado? Hay cosas que no entiendo, puedo comprender que un equipo se defienda los ultimos 10 o 20 minutos de visitante, pero desde los 30 del primer tiempo que nos metimos atras cuando teniamos TODO para ganar por goleada y tener UN partido en paz con todos contentos… pero no, panico escenico sera o falta de huevos, la verdad no se, pero River lo podria haber liquidado el primer tiempo, si ni siquiera podemos hacer un buen partido contra un equipo como el de hoy esta complicada la cosa, rescato la contundencia, pero si los otros estaban mas finos nos metian 4… River tiene que aprovechar a Buonanotte y Diaz, darle la pelota a ellos como en el primer tiempo, no meterse atras y que te llenen de centros cuando es donde peor nos va, defendiendo en el juego aereo.
Y pido una cosa mas que no le encuentro el sentido, BASTA DE AUGUSTO FERNANDEZ, no solo es malo y no aporta nada, sino que es pecho frio y resta cagandose en sus compañeros, es patetico este muchacho, Galmarini por lo menos pone mas ganas e intenta jugar. Y a Abelairas le pido por favor que deje de boludear, no podes tirar tacos en tu area, NO PODES.

A que le tiene miedo River? a golear al rival, a que te ganen o empaten un partido que dominas, a pasar del 2-0 al 2-2 y que los acusen de “poco inteligentes” por no cuidar el resultado? Hay cosas que no entiendo, puedo comprender que un equipo se defienda los ultimos 10 o 20 minutos de visitante, pero desde los 30 del primer tiempo que nos metimos atras cuando teniamos TODO para ganar por goleada y tener UN partido en paz con todos contentos… pero no, panico escenico sera o falta de huevos, la verdad no se, pero River lo podria haber liquidado el primer tiempo, si ni siquiera podemos hacer un buen partido contra un equipo como el de hoy esta complicada la cosa, rescato la contundencia, pero si los otros estaban mas finos nos metian 4… River tiene que aprovechar a Buonanotte y Diaz, darle la pelota a ellos como en el primer tiempo, no meterse atras y que te llenen de centros cuando es donde peor nos va, defendiendo en el juego aereo.
Y pido una cosa mas que no le encuentro el sentido, BASTA DE AUGUSTO FERNANDEZ, no solo es malo y no aporta nada, sino que es pecho frio y resta cagandose en sus compañeros, es patetico este muchacho, Galmarini por lo menos pone mas ganas e intenta jugar. Y a Abelairas le pido por favor que deje de boludear, no podes tirar tacos en tu area, NO PODES.

Concuerdo con vos
Pero es la historia delos ultimos 10 años de River esto
esperemos que cambie

no puede jugar agusto…terminamos metidos atras xq los jugadores saben q no tienen arquero y tienen miedo…nadie lo va a decir publicamente, pero cada receso se dice q van a traer un arquero (en el verano x si se iba carrizo, ahora xq se fue) logicamente, dps el tecnico no puede salir a decir publicamente “necesitamos un arquero xq ojeda es un desastre (x lo q vega debe ser horrible xq no me explico como no ataja viendo al sin manos q tenemos en el arco)” xq lo incendia publicamente…y bueno, en vistas de q jugamos casi con uno menos, 2 si c quiere xq agusto no aporta mas q cagadas…no c puede esperar mucho mas
x mas q, coincido, los uruguayos son un equipo muy mediocre…como todos los q estan jugando la copa paranaense fue a mexico a jugar contra chivas con una delegacion d 14 tipos q son suplentes y empato 2-2…osea q el nivel, flojito flojito

si river no sufre no vale parece
como decis vos, todo el segundo tiempo atras…llovian centros de todos lados…no nos metieron mas goles porque son horribles,

Coincido en todo…

No quiero más vergüezas en una copa…si vas ganando y lo podes reventar al rival hacelo…ni que fuera estuvieramos jugando el la altura o con el san pablo en el morumbí…

Dejémonos de joder no quiero “falta de inteligencia” nuevamente como el 8M…aprendan de los errores carajo!!!

PD: Augusto, me desengañé del todo, sos horrible…

Pienso igual, era partido para ganar 3-0. No puedo entender la actitud del equipo en el segundo tiempo, ni los cambios que hizo el Cholo…

coincido…detesto el futbol defensivo, y mas cuando tenes un resultado a favor, y gran calidad de jugadores para seguir atacando…pero bue…q se le va hacer…x lo menos se gano, al final sufriendo pero parece q ya es costumbre sufrir

coincido…detesto el futbol defensivo, y mas cuando tenes un resultado a favor, y gran calidad de jugadores para seguir atacando…pero bue…q se le va hacer…x lo menos se gano, al final sufriendo pero parece q ya es costumbre sufrir

coincidoo jugamoos con un equipoo no tan buenoo si fueraan otros nos hubieran metidoo 4 peroo yo creoo q con este triunfoo el equipooo vuelvee a agarrar confianzaa i see vaa a ir armandooo, ojala esoo esperoo,

salcedo por mauro diaz… con ese cambio que hizo te digo todo

ah, la cosa es simple loco, antes si river generaba huevos era con el burro, ahora qe se fue no tenemos muchos jugadores qe hagan cambiar el equipo, se puede excepcionar el enano, y despues naide mas, aunqe hay qe ver qe tal le va a ir a abreu, pero si no generamos situaciones y a river le falta huevos, es x qe no esta el burrito

Yo le tomaria un poco mas de gusto a la victoria de hoy.
Coincido con el planteo, pero lo fundamental es que hubo un buen progreso con respecto a lo que se venia mostrando. La sociedad Diaz - Buonanotte esta empezando a mostrar cosas muy interesantes, hubo circuito de juego, se llego. Hoy River mostro otra cara, vi otro equipo, y mas alla de que si se hubiera tenido mas decision el partido se ganaba por mas goles, me gusto lo que vi hoy.
Ojo, no deslumbro ni muchisimo menos, hubo baches importantes, pero despues de lo que se venia viendo, obvervar 5 o 6 pases seguidos es un avance .

sii, y lo peor es q hoy lo hicieron con un equipo pobre… pensar q si nos agarra un equipo bueno sonamos…

El 2-0 es el peor resultado, dicen. 2-1 está mejor.

si, siempre esa maldita constumbre de jugar al limite, porque no poder golear hoy y definir ya la serie?

Un defecto gigante del cholo, son los cambios, podriamos haber ganado más de 2 a 0, me quedé con bronca de eso.

Coincido en todo, en especial con lo de Augusto Fernandez.

En un desastre.

Al igual que Defensor, otro desastre jeje.

Saludos!!!

,sii …yo creo que se podria haber ganado por mas diferencia …nose …porque se meten atras ,

Concuerdo en lo que decis. Ayer jugamos de nuevo como el orto pero tuvimos la suerte de que Abreu volvió con el pito muy parado y clavó dos goles que casi los erra (igual fueron goles así qeu clap clap para él). Si nos apoyabamos más en los enanos podríamos haber hecho más goles y sacar una ventaja mayor ante un rival muy débil. Por suerte los yoruguas tuvieron mala puntería, porque sino estaríamos hablando de nuevo de un empate o una derrota y que River juega mal y etc.

Lo de Augusto cada vez es más lamentable. No es un pecho frío, no coincido en eso, pero si está jugando como el upite desde que le avisaronq eu estaba casi vendido al exteriro, como pasa generalmente con todos los jugadores que les dicen qeu están casi vendidos. Dejan de jugar al 100% y así se transforman de buenos jugadores y aceptados por la tribuna a burros e insultados por el público.

Abelairas siempre una de esas se manda por partido.