Liquidar el partido...

Augusto “mi idolo es Riquelme” Fernandez como puedo detestarte tanto… ? X(

Ayer, un partido que estaba mas o menos tranqui que se aguantaba bien en defensa lo complicaste con tu actitud displiscente sumada a tu juego inexpresivo e intrascendente…

Basta, si no te salio el pasaporte para irte a Europa andate a Bolivia… :evil:

mira flaco, podes decir lo que quieras, pero se gano, que era lo importante ahora, que no ganabamos hace mucho. las falencias se pueden corregir, pero el resultado no, por eso era mas importante sacar un buen resultado…
saludo

no tenemos jugadores inteligentes, con o sin la pelota…

creo q esta a la vista, que no podes ir ganando 2 - 0 aguantando tan cerca de tu arco SIN SALIR UNA PUTA VEZ DE CONTRA… necesitamos gente que piense adentro de la cancha, no digo que meta buenos pases, sino que piense.

Lo que falta en River es JUGADORES INTELIGENTES!!!

Si vamos ganando 2 a 0 y querés tener la pelota llevala hasta el fondo y tenela… Generá corners, laterales, etc. En cambio la agarra Ahumada y pelotazo para el pobre Salcedo que estaba solísimo arriba y la perdía. Falta viveza… Lamentablemente eso es lo que tiene de bueno Riquelme… El tipo te pone la cola y la cubre con el cuerpo, anda a sacarsela…

Viveza muchachos, viveza…

no coincido…:evil:
entren a mi torneo en el grandt ke se llama copa los chicos del foro va a estar muy buena =)

el defensor de ayer era un rival mas que accesible, con algo de juego 3 o 4 - 0 clarito. no tenemos jugadores inteligentes …ok, pero para eso hay un dt. en el 2do tiempo no habia carrileros ahumada solo contra todos le hacian 2-1 unica salida instintivamente retroceder y pegarte a los centrales para poder equilibrar… desde alli nos peloteaban por arriba facil y el unico recurso de contacto con los armadores/delanteros era el pelotazo porque aparte de no marcar augusto-abelairas no la podian ni tener no eran descarga. los cambios cantados eran ponzio de entrada por fernandez y sacar a abelairas que no la veia, recuperar el medio y comenzar nuevamente a hilvanar juego con los enanos.
el gran deficit de este river comienza por la marca, los de arriba estan desconectados porque el mediocampo hace años ya lo dejamos como zona de transito.

mm…me parece demasiado en caliente… es dificil lo que decis… porque generalmente se nos cierran siempre atras (sobre todo en el monumental) y abrir el partido tarda mucho… entonces ucando se encuentra en ventaja se ve como sorprendido el equipo, me parece a mi y busca jugar de contra, que no es lo que sabe…
para mi pasa por ahi… no creo que sea algo del tecnico o los jugadores, sino mas bien una reaccion inconciente del momento… despues el otro se te agranda y se te hace mas dificl…
pero me gustaria ver una goleada a favor

lo que no tenemos es un tecnico inteligente, en el seg tiempo se nos venian y no sabia que hacer,
ademas de otras cosas que hizo mal, si augusto jugaba mal y encima tenia una tarjeta amarilla
¿porque no lo cambio por galmarini??? seguro jugaba mejor y no nos quedabamos con 10 para
terminar sufriendo como siempre,

coincido bastante…no se puede ganar un partido tranquilo, siempre sufriendo hasta el ultimo minuto, y no es de ahora, el torneo pasado fue =…pero nose…falta un tipo inteligente en el plantel…como el burro

dejense de joder loco, que te penzas que es facil ganar siempre 5 - 0, cada equipo hace lo que puede, aveces hacen menos de lo que pueden que es cuando juegan mal, pero loco me da una bronca que ahora todos se pongan a quejarse de que “el equipo no quiere golear” dejense de joder loco, el boludo que crea el thread y el otro que le da la razon, despues cuando salimos al tablon los que leen este thread se llenan de amargura porque pienzan “porque al equipo no le gusta golear?”

BASTA DE THREADS PELOTUDOS

1-No te falte el respeto, pido lo mismo
2-Si no te gusta el tread no opines, nadie se enoja
3- Si alguien se amarga por un analisis, que bien podes compartir o no, que vaya al psicologo, mi culpa no es
4-Mas arriba dijeron que lo importante es ganar y coincido pero las cosas hay que decirlas antes de que pasen, creo que nadie quiere un nuevo 8 de mayo y este River juega para que los rivales hagan hazañas, se cagan enteros, no es facil ganar 5-0, con el 2-0 me conformaba, pero River jugo una hora para que se lo empaten, por lo menos tene la pelota y movela, si no queres ir en busca del tercero por miedo a la contra no lo comparto pero lo respeto, es jugar con inteligencia, pero lo que hizo River ayer fue un suicidio, queria ver que decian si nos empataban o nos ganaban, lo del segundo tiempo fue lamentable y demasiado peligroso.

muchachos… el sub-foro campo de juego es para que tratemos de analizar desde el punto de vista futbolistico la actualidad del equipo, muchas veces mas allá del resultado… para decir “aguante River”, “en las buenas y en las malas”, “te sigo a todas partes ganes o pierdas” hay otros subforos.

no seas mala onda locooo no es tread pelotudo a parte…mas vale q no se puede ganar siempre 5-0 si hace una banda q no ganamos 5-0 ni 3-0 miraa lo q te digo…el torneo pasado siempre diferencias de un gol o en alguna excepcioon 2 goles…

De acuerdo en todo Federo, en especial con lo de Augusto. Espero que esto, haya sido la gota que rebalso el vaso, y no juegue nunca mas en River.