Puede ser que sea más completo. Yo lo que digo es que Rosales (por caso) siempre fue mucho más completo que Salcedo, bastaba verlo jugando en Newell’s para darse cuenta… yo no podía creer por qué Bielsa le daba más cancha al Chelito Delgado que a Rosales. Y Rosales viene haciendo sapo en River. Entonces, pensemos que la camiseta de River es bastante pesada, que si hay algo en lo cual este foro es muy representativo del hincha de River es justamente en la paciencia que se le tiene a los jugadores, basta que jueguen dos partidos mal para que pasen del cielo al infierno sin etapas, y hay que tener un plus de personalidad para bancarse eso. En cambio, Farías (guste o no) se lo bancó un largo tiempo, con promedios de gol que se mantuvieron en los que tenía en Estudiantes y con actuaciones destacadas, por caso contra Boca, por caso contra Libertad en Paraguay, cuando muchas figuritas se borraron (o se hicieron echar :evil:).
Todos los delanteros se morfaron goles en su vida. Yo recuerdo una temporada de Cavenaghi en la cual estuvo 8 partidos al hilo sin meter un gol (y morfándose unos cuantos), y que Ramón le bancó la titularidad, cosa que me pareció enteramente lógica ya que era el mejor 9 que podía tener River, y que por caso puso asistencias de gol en lugar de hacerlos él, caso el gol de Coudet a Boca el día de la vaselina de Ricky Rojas. Ahora, a Farías se lo juzgó demasiado excesivamente por los goles que se morfaba, cuando en la historia, no solo de River sino del fútbol, todos los grandes delanteros tuvieron temporadas erráticas. ¿El problema? Que River no salía campeón, entonces, los goles errados de Farías se maximizaban. Este año el goleador fue Buonanotte, con lo cual muestra que los delanteros estuvieron por debajo del Enano… y venía sucediendo exactamente lo mismo, tanto con Falcao como con Abreu. Fijate que ahora con el título puesto, el nombre de Falcao no genera tanta resistencia como antes.
un cabal ejemplo de lo que decis Martin es el increible gol que erra el bufalo Funes vs Independiente en la copa del 87 con el arco libre y que a la postre determinó la eliminacion del equipo… si muchos se quejan ahora del famoso gol que erró Farias contra los brasileros, en ese entonces hubieran pedido la hoguera para el delantero puntano… pero claro, como se habia salido campeon de todo un año antes, como que para la historia el puntano pasó como un gran delantero… y lo fue, mas allá de haber errado la pelota mas ridicula que quizás vi con la camiseta de River.
yo por 4.5 millones lo compraria… teniendo en cuenta q se vendio a marco ruben a 5 millones( y era de goma eva)… al paraguayo se lo podria vender a un precio mayor y se ganaria guita.
para mi vale 6 palos max, fe le tengo pero por ese precio no conseguimos mejores¿?
aunq si pagan eso por el yo lo banco
si no mal recuerdo ponzio no vino a river x 5 palos¿?
y me van a decir q no valio la pena