Liquidación de invierno: Salcedo 20% off

Aqui les dejo una nota que salio hoy en la pagina de Canal 3 de Rosario respecto a la situación de Salcedo, yo creo que esta todo dado para que venga!!


Liquidación de invierno: Salcedo 20% off

La dirigencia de Newell’s hace agua económicamente y, ante la necesidad de reforzar el plantel, esta semana venderá el pase de Santiago Salcedo, si es necesario, a un precio inferior al establecido en un principio. Con la entrada de dinero, cuatro jugadores firmarían en la Lepra

La situación no da para más. Este lunes arrancan los trabajos de pretemporada y Newell’s necesita incorporar jugadores para que el equipo pueda prepararse de la mejor manera con miras al Apertura que comenzará el fin de semana del 8, 9 y 10 de agosto. Y la salida es una sola: vender para cerrar las negociaciones que ya están avanzadas.
Ante este panorama, al presidente Eduardo López no le quedará otra alternativa que bajar sus pretensiones económicas respecto de los derechos económicos de Santiago Salcedo, hoy por hoy el único jugador por el cual se recibió una oferta concreta para la compra de su pase.

Newell’s pidió cerca de 8 millones de dólares hace un mes ante el interés de River, pero podría cederlo al club de Núñez en seis, o en algo menos manteniendo un porcentaje. Si cerca del próximo fin de semana López no logra transferir al paraguayo al exterior en el precio inicial, lo dejará marcharse a las filas del Cholo Simeone a costo de “fin de temporada”.

Mucha gente ligada a Newell’s está esperando la entrada de dinero al club, sobre todo los empleados, los futbolistas del plantel y los integrantes del cuerpo técnico, quienes soportan un notorio retraso en el pago de sus sueldos. Pero, además, el paraguayo Ernesto Cristaldo, los jugadores de Tiro Federal Iván Pillad y Leandro Armani, y el volante Hugo Barrientos, en conflicto con Huracán, aguardan ansiosos la definición de esta situación para estampar sus firmas en el club del Parque.


Aqui les dejo una nota que salio hoy en la pagina de Canal 3 de Rosario respecto a la situación de Salcedo, yo creo que esta todo dado para que venga!!


Liquidación de invierno: Salcedo 20% off

La dirigencia de Newell’s hace agua económicamente y, ante la necesidad de reforzar el plantel, esta semana venderá el pase de Santiago Salcedo, si es necesario, a un precio inferior al establecido en un principio. Con la entrada de dinero, cuatro jugadores firmarían en la Lepra

La situación no da para más. Este lunes arrancan los trabajos de pretemporada y Newell’s necesita incorporar jugadores para que el equipo pueda prepararse de la mejor manera con miras al Apertura que comenzará el fin de semana del 8, 9 y 10 de agosto. Y la salida es una sola: vender para cerrar las negociaciones que ya están avanzadas.
Ante este panorama, al presidente Eduardo López no le quedará otra alternativa que bajar sus pretensiones económicas respecto de los derechos económicos de Santiago Salcedo, hoy por hoy el único jugador por el cual se recibió una oferta concreta para la compra de su pase.

Newell’s pidió cerca de 8 millones de dólares hace un mes ante el interés de River, pero podría cederlo al club de Núñez en seis, o en algo menos manteniendo un porcentaje. Si cerca del próximo fin de semana López no logra transferir al paraguayo al exterior en el precio inicial, lo dejará marcharse a las filas del Cholo Simeone a costo de “fin de temporada”.

Mucha gente ligada a Newell’s está esperando la entrada de dinero al club, sobre todo los empleados, los futbolistas del plantel y los integrantes del cuerpo técnico, quienes soportan un notorio retraso en el pago de sus sueldos. Pero, además, el paraguayo Ernesto Cristaldo, los jugadores de Tiro Federal Iván Pillad y Leandro Armani, y el volante Hugo Barrientos, en conflicto con Huracán, aguardan ansiosos la definición de esta situación para estampar sus firmas en el club del Parque.


5 y dos panchos y arreglamos no???

uh buenisimo!
le tengo toda la fe al paragua!

6 palos verdes me sigue pareciendo una barbaridad…

ojala q venga!!!

si se baja a 5 si,sino no!

carisimoooo ni em pedooo

no le tengo fe al paraguaaaaaaa fuiiiiiiiraaaaaa

Yo lo habia dicho de alguna manera u otra se hiba a resolver…paso lo que tenia que pasar se quedo sin dinero para pagar deudas y ahora lo tiene que vender apresuradamente.

Agregale un Nasuti, dejales un 20% de una futura transferencia y en 4 palos te lo entregan a domicilio en menos de 24 hs junto con la madre, la hermana y el perro que da la patita!

Igualmente no creo que las pretenciones económicas de López difieran tanto de las ya propuestas.
No quiero que River siga hipotecando el club a costa de jugadores que no son garantía de éxitos. Si el dinero demandado por Newell´s supera los tres millones creo que River debe declinar el interés y darle lugar a las inferiores.

Tal cual, era muy obvio que el precio que puso era caro para el mercado local. Si necesitara guita el puto este de Lopez…

Ojala venga, va a ser necesario.
Aunque me parece que no se debe pagar una locura por él.

salcedo vale 3 millones de dolares…komo maximo

La verdad que si, pero son los numeros que se estan manejando hora en muchos clubes y por menos guita solo te enchufan mediopelos, sobre todos en los clubes grandes, cuando nosotros queremos comprar jugadores, nos piden un dineral, mientras que River más o menos que los entrega por nada abasteciendo a muchos clubes de Argentina.

Yo igual creo que si River paga es plata la recupera y supera con dos goles del pargua en River, la otra es apostar por lo que hay y por las inferiores.

A mi también, ¿en cuantos torneos se destacó?, ¿En que club?, ¿Que ganó?

Los precios de los jugadores son subjetivos por donde lo mires y valen lo que el club comprador este dispuesto a pagar.
Ejemplo: alguien cree que Banegas vale 25 palos?? No, pero el Valencia los pagó.

Fue el goleador de la copa Libertadores 2005, con 9 goles es 8 partidos…con Cerro porteño…el torneo paraguayo con cerro porteño…

q no venga… es una fortuna… no derrochemos asi…

si hoy lo lei en rosario3 y bueno es verdad nob tiene qe traer jugadores a pedido de caruso y supuestamenmnte nob no tiene plata y necesita dinero capas se puede aporvechar y lo sacaMOS mas barato en un precio normal