Liquidación de invierno: Salcedo 20% off

Con Farías a 3 palos, ¿para qué lo quiero a Salcedo?

Abrazos, Martín.

De donde sacaste eso??8|
Al que dijo que para eso vayamos por Saviola, Saviola no cobra 1,5 millones de dolares, cobra entre 3 y 5 millones de EUROS, no hay comparacion con 800 mil dolares…
FLY, lo marcan mas pero River genera 10 situaciones de gol por partido minimo, Newells 4 como mucho…

me gustaria verlo con la de river a Sasà—

Me parece lo mismo. Una locura q se pidan mas de 5 palos por este jugador.

na ni por 5 palos… me parece que lo mas razonable serian d 3 para abajo

hasta 5 lo banco… me parece mucho igual

me parece una locura pagar mas de 5 millones por un jugador asi…

100% de acuerdo

Hoy lo ví y escuche en una nota y dijo que el es volante con vocación ofensiva, es decir, jugaba en el 3-3-1-3 de carrasco de ese 1, y hasta de volante por derecha, así que tan 9 no es.

Para que meta los goles que el can erraría.:twisted:

Me parece bien que cuiden el patrimonio de Newell’s. Cuando pidieron por Cardozo 10 palos, todos dijeron que ni en pedo valia eso, y sin embargo aparecio un club que puso esa guita…

seguro… siempre que haya alguien que pague la mosca que piden, están en todo su derecho de pedir lo que se les ocurra, tal cual el ejemplo que mencionaste de Cardozo

Si llega a venir por esa plata tiene que rendir, porque sino …

Es lo quevengodiciendo hace rato gente…cuando el mercado de pases esta cercano a cerrarse, los precios bjan muchisimos…en una semana más…nos lo venden a 4 o 5 palos y no los 10 de lopez…igual creo q es mucho…

prefiero al tecla antes q el paragua…

IDEM, CN ESTE DINERO COMPRARIAMOS A UN MEJOR DELANTERO Q SALCEDO

EL TECLA O COMO DIJE 15243 VECES LAVANDINA BERGESSIO SON D MI PREFERENCIA, AUNQ SI SE QUEDA FALCAO ES EL MEJOR REFUERZO DEL SEMESTRE

silvera cuanto esta? alguien sabe?

Hay que descubrirlos antes para no tener que pagar eso.

eso sería lo ideal pero en un club como River es dificil traer a un “desconocido” y darle el suficiente ruedo como para que se afiance… muchos hinchas exigen nombres rutilantes a la hora que se hagan cotrataciones y miran con bastante desconfianza cuando llega alguien que no es “famoso” o procede de un club chico.

Exactamente. En cambio, prefiero a un tipo que tuvo un promedio de 1 gol cada 2 partidos y que aparentemente está mucho más barato, como Farías, antes que a Salcedo, que por más que haya rendido en Newell’s, en River sería una incógnita. Podría llegar a ser destacado (como pasó con Belluschi) o podría hacer sapo (como pasó con Rosales). Ante eso, prefiero a Farías… me parece que en vista de cómo levantaron su rendimiento tipos como Abelairas o Villagra, indica que hay un contexto mucho más favorable para que Farías muestre muchísimo más. Además, prefiero un delantero que se fabrique más oportunidades antes que un delantero que esté meramente para cabecear o empujarlas, ya vimos cómo le fue a Abreu.

Abrazos, Martín.

Igual Martin, Salcedo es mucho mas completo que Abreu, todos los goles que le vi el 75 % fueron golazos con grandes definiciones.

Farias no me gusta jejeje

Saludos