Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

La clave de un técnico exitoso es mantener la humildad y saber cuál es su límite. Lo contrario de lo que le pasó a Gagardo después de embriagarse en el éxito, se creyó que era el inventor del fútbol y empezó con sus experimentos en 2020

13 Me gusta

Este tipo es un fenómeno. Realmente

Un ejemplo de todo lo que está bien. Humildad, compromiso, serio, realista, con los pies en la tierra.

Crack total.

3 Me gusta
7 Me gusta

Todo muy lindo pero aca le chupaban las bolas a Luis Enrique con que era ultraganador por ser un bocon para desmercer a Escalope, por el lado de que era un sumiso lloron con inestabilidad emocional

No se hagan los sotas, esta el tret del partido España-Marruecos como archivo

Adhiero, pero me hubiese gustado que el equipo se haya mantenido psicológica y anímicamente estable. En la final nos empataron porque Otamendi perdió los estribos cuando le hizo el penal a Kolo Muani.

Los holandeses nos empataron simplemente porque en la selección Argentina eran todos ekekos de metro y medio, salvo algún que otro central (diría Pezzella, pero regaló ese tiro libre) y aún así terminaron ganando el torneo.

No se diga más.

6 Me gusta

para mi todos los cambios que hizo durante el partido solo empeoraron al equipo. esa faceta nunca la pudo mejorar.

2006 era mejor

-------------Abondanzieri

Zanetti Ayala Samuel Heinze

-----Mascherano Cambiasso

------Messi Riquelme Tevez

------------------Crespo

Abbondanzieri>Andujar
Zanetti(2006)<Zanetti(2010)
Ayala(2006)<Demichelis(2010)
Samuel(2006)<Samuel(2010)
Sorin>Heinze
Mascherano(2006)<Mascherano(2010
Cambiasso(2006)<Cambiasso(2010)
Riquelme>Verón
Messi(2006)<Messi(2010)
Crespo<Higuaín
Tevez>Di Maria

4 de 11 es mejor el 2006, que jugaba mejor si, pero es justamente lo que digo yo, que una seleccion aceitada con el plantel de 2010 era imparable
Ah, y no se porque no pusiste a Juampi de 3, pero te lo incluí, je

No se xq no lo puse a Sorín, la re flashee. Todavía mejor equipo.

No hay ningun tipo de chances q Demichelis sea mejor q Ayala. En ningún punto de sus respectivas carreras.

Zanetti 2010 tampoco es mejor q Zanetti 2006.

Cambiasso 2006 y 2010 esta parejo. Igual en 2006 tenías opciones como Verón y Lucho Gonzalez en esa posición.

Crespo siempre fue mas q Higuaín en la selección.

Encima en 2006 el mundial estaba recontra ganable. En 2010 a España no le ganabamos.

2 Me gusta

Como no le vamos a ganar a una selección que la tuvo contra las cuerdas paraguay, y le ganó Suiza… La gran españa se vio en las euros, en ese mundial no fue ningun cuco…

Zanetti en 2010 podia jugar en cualquier lado y en todos la rompia, tanto que termino de 5 en el Inter, en lo unico q era mejor en 2006 era en explosividad que en una seleccion con Di Maria, Messi no es necesario. Lo de Ayala, que si bien para mi Demichelis fue más, no tiene nada que ver la carrera de uno u otro, como ha quedado demostrado vez tras vez, el Mundial son MOMENTOS, y Ayala venia de perderse más de media temporada mientras que Micho era titular indiscutido en el subcampeón de Champions. Para mi por momentos individuales que atravesaba cada jugador, 2010 era re contra ganable.

2 Me gusta

2010 era muy ganable pero se bardeo con eso de que Zanetti y Cambiasso eran mufas

Un medio con Mascherano, Veron y el Cuchu estaba a otro nivel

1 me gusta

Nuestro entrenador era el merquero que llevó a Garcé porque tuvo un sueño.

2 Me gusta

Y si justamente ese es el lamento, que con un proyecto serio, se re contra peleaba el mundial, inclusive manteniendo a Basile y limpiando a Román se peleaba

2 Me gusta

Adhiero. Fué muy injusta la experiencia de selecciones del Coco como entrenador.

2 Me gusta

Hubiera dado todo poe tenerlo acá, un entrenador y personaje de la concha de su madre

2 Me gusta

No se si en River, porque el Coco en ese sentido es muy ramoniano, y nosotros ya tenemos al original y le amamos mucho.

1 me gusta

Por eso mismo, un ciclo alternado Ramón-Coco, y todo el año es carnaval

1 me gusta

5 Me gusta

El “de categoría” que pasquín de mierda

2 Me gusta

Pero si Ayala la rompió en el mundial 2006 :sweat_smile:

Y no, a España no le ganabamos. La selección no sabe jugarle a equipos q le dominan la pelota.

Claramente el mundial 2006 era mas accesible q el 2010 para mí.