Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Ninguna selección que tenga a Riquelme como titular en el 11, puede llegar a ganar algo. Tanto en el 2006 como en el 2010 los planteles estaban mal armados

7 Me gusta

Hubieran dejado en el titulo del thread “Joven inexperto e intento de dt”, era todo un clasico

Sin arquero no podes ganar un mundial.

1 me gusta

No veo el “The Best” en el nombre del tema

1 me gusta

¿Cuanta mufa turivereana más queremos aplicar?

Se gano mi respeto como DT cuando no le tembló el pulso para sacar a los nombres pesados y poner a las Ferraris como dijo Jorge Dalessandro, y lo saco a su goleador histórico para poner a Julian que estaba mejor, la copa America para mi no lo recibió de DT, se recibió tras la derrota contra Arabia por la reacción que tuvo, como metió mano en el equipo y lo bien que lo hizo.

6 Me gusta
1 me gusta

Todo el forito lo va a putear cuando no saque a De Paul para poner a Palacios.

Nunca me convenció De Paul a mi, de hecho no me parece un gran jugador, pero reconozco que es una pieza clave en esta selección.

4 Me gusta

“El fútbol no cambio, es siempre el mismo” a miles de años luz del psycho

5 Me gusta
10 Me gusta

Que paja tener que esperar ver jugar juntos a Palacios, Enzo y el colo ahí en el medio.

2 Me gusta

Lastima abondanzieri en el arco… puaj, con un cagon de cuarta como ese no podes ganar un mundial, cuando las papas quemaron vs alemania se cago

2 Me gusta

Todos dicen que con Abbondanzieri en el arco en los penales contra Alemania, la cosa habría sido distinta. Si bien Leo Franco no sacó una, no nos olvidemos que en la final de la Copa América 2004, cuando Adriano nos empata en el descuento, vamos a penales directo y el pato no sacó ni una, mientras los nuestros erraron los dos primeros. Así que tampoco era tanta garantía.

Tenía más chances que Franco? Seguro, encima estaba haciendo un buen Mundial (llegó horrible al mismo, me acuerdo un Amistoso previo contra Croacia que se hizo los goles solito) pero tampoco era Goycochea o el Dibu Martínez en su paso por la Selección en cuanto a penales. Lo necesitamos en la final del 2004 y NO apareció.

8 Me gusta


.

15 Me gusta

Vos decis que hubiera sido un Cirigliano 4.0. ?

1 me gusta

14 Me gusta

8 Me gusta

en esta foto parece que es Scaloni que se saca una foto con gallardo kjjj

9 Me gusta

Lo admira, y se le noto mucho cuando salió a defenderlo