Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Klimowicz

1 me gusta

Pensé que lo decías en joda pero es verdad, el hijo del granadero ya jugó para la sub 21 alemana y el año pasado rechazó a la mayor porque quiere jugar para Argentina

2 Me gusta

Me parece que volvió con la cola entre las patas porque los nazis lo volaron por malo kjjj

1 me gusta

Viendo que lo fletaron a préstamo al San Luis de México es posible icon_lol Aunque jugó con Nico González en el Stuttgart.

Mirá lo que escribió un gallego boludo sobre Klimowicz hace exactamente dos años

Este sí que sabe, eh. A casa, a gateras, a convocar al Chimy Ávila, pasivo

3 Me gusta

alguien sabe donde y a que hora salen a la venta las entradas?

Ya llamó al Coloradios Beltrán?

kjjjjj esa no la sabía

2 Me gusta
2 Me gusta

Todo sea para no garpar entrada y entrar gratarola estos lacras, ojalá les tiren mil acreditaciones, la mayoría para periosidas extranjeros y que los de acá se manejen

6 Me gusta
2 Me gusta

image

1 me gusta

Che, me parece a mi o nunca más los Martínez Quarta, Ocampos, Lamela y Lanzini? Capaz pido mucho ex River por pedir, pero de la nada desaparecieron del radar de la Selección.

2 Me gusta

A ninguno les da para estar entre los convocados

1 me gusta

Pero sí le da el cuero a los Almada, papu Gómez o los Correa? Y si me apurás, Guido tampoco fue la gran cosa. Jugó una Copa América correcta, pero es lento y juega poco.

Hubo otros que también quedaron en el camino, como los Musso o Nicolás Domínguez. Pero esos es más lógico dada la sobrepoblación en el puesto que juegan, aunque Musso es probable que regrese en breve si se retira Armani. Cualquiera antes que el manco horrible de Marchesín.

2 Me gusta

Y, por lo menos esos que mencionas hicieron mas meritos que Ocampos, Lamela y Lanzini. Ocampos tuvo una racha de 2 meses haciendo goles en Sevilla y despues volvio a la normalidad, Lamela esta desaparecido en democracia y Lanzini es de cristal y de casi 10 años en Inglaterra solo recien el año pasado pudo juntar 10 partidos “buenos”

A Ocampos en su momento lo borraron de un plumazo cuando la estaba rompiendo en Selección y club para poner a Di Maria (con el diario del lunes salió bien)

2 Me gusta
1 me gusta

como que 63 mil entradas nomas?? Estuve pegado frente a la maquina y estoy en el puesto 80 mil. Asi imposible.

2 Me gusta

Kjjj el equipo que traen, hay que meterles 10 y con 5 de Messi para que siga sumando goles para la estadística, total ahora ya nadie le va a poder decir más nada de los goles falopa, de que infla las estadísticas ni nada, ganó todo, es campeón del mundo, es todo gracia y de arriba para agigantar la leyenda de acá en adelante

2 Me gusta

Chances de saber si esos nn son los titulares o la reserva del sub20

2 Me gusta