Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Pense que las popus no iban a bajar de las 10k :rofl::rofl:

Tmb se dice que en Santiago van a retirar asientos de la popu para sumar 10/15 mil lugares más

1 me gusta

Yo esperaba mucho mas eh … no me parece nada mal una popu a 6 lucas. Lo recontra vale.

1 me gusta

Te cobran 40 lucas el campo preferencial de The Weeknd. Por una selección Campeona del Mundo, la verdad que está regalado.

1 me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Kjjjj si hay miseria, que no se note, los tanos están al horno que tienen que robarnos jugadores que ni siquiera juegan allá

3 Me gusta

¿ZAPELLI? ¿EN SERIO? Totti se está cortando el escroto con un gnocci.

Ni Armenia.

1 me gusta
2 Me gusta

kjjjjj

Italia cartoneando

Cuál será la próxima potencia europea en decadencia que trate de chorear un argentino? Mi apuesta es Alemania convocando a Gonzalo Klusener

12 Me gusta

6500 pesos es un asado. Si se tarjetea queda licuado

Venga el link

España de cajón jaja

1 me gusta

A favor de Italia hay que decir que son jóvenes, Ávila tiene 29 ya

2 Me gusta

alguien tiene data de cuando y a que hora salen a la venta las entradas? pasenlo por acá asi somos mayoría del club.
Porque en todos lados dice que “sería” el 13, pero no dice si a las 00:00 o a las 12.
En 15 minutos se terminan

1 me gusta

Jajaj para esto no son sudacas, no? Alta doble moral estos europeitos venidos a menos, por algo son el patio de allá.

1 me gusta
4 Me gusta

Se lesionó Garnacho y están haciendo lobby para llevar a este bostero inmundo inflado de langoni

1 me gusta

Quién o dónde? la re concha puta de la lora, van a querer meter falopas bosteros como sea, si no llega Garnacho, que sería un pijazo, que convoquen a Alario, o no sé qué otro delantero sin convocar nos queda dando vueltas, a cualquiera menos a un bostero de mierda inflado

4 Me gusta

Como si a Scaloni le pudieran imponer cosas justo ahora jaja.

5 Me gusta