Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Que sumara mas? Pibes como Enzo F o Julian que maman que hay que ganar todo en lo que se compite o Dibu o Cuti que en su club no pueden aspirar a nada y se desesperan por venir a jugar en la Selección.

2 Me gusta

Se podría decir que el 3 a 3 y los penales fueron secundarios, cuando realmente lo que dimitió el partido fueron la cantidad de jugadores que fueron al psicólogo de una selección vs la otra

7 Me gusta

Y si el partido lo gana el arquero, y el arquero apenas puede hablar se pone a hablar de su psicólogo que lo convirtió en lo que es… El dibu es gran arquero, el mejor arquero argentino pero no es oliver kahn, tuvo ese plus por como mantuvo la cabeza fria en dos ejecuciones de penales lo cual es muy difícil (en general un arquero te salva una, no dos al hilo). Además salvó la pelota, en ese caso con habilidad. Pero bueno fue uno de los más determinantes de todo el equipo, junto a Messi y Di María (otro que fue al psicólogo)

5 Me gusta

Podemos presumir que contra Arabia Saudita faltó a la sesión por haberse quedado jugando a la play hasta tarde?

7 Me gusta

Messi metió el gol que desbloqueó a la selección en el momento más crítico, con la sombra de la eliminación prematura cada vez más alargada e inminente. Más adverso que eso, difícil. Después en octavos abrió un partido cerrado y que pintaba para largo e incierto. A partir de ahí, podés juzgar que se nos dieron todas o lo que quieras (no estoy de acuerdo), pero la dinámica positiva tuvo a Messi como primer y casi absoluto disparador.

Por otra parte, de que en la final haya hecho mucho más que el gol de rebote se explica que hoy Argentina tenga la tercera estrella bordada. Fue el mejor jugador de campo de los 22, a lo sumo empatado con Mbappé y Di María y seguido de cerca por Mac Allister y Enzo Fernández.

3 Me gusta

Francia lo que tenía era un enorme deficit en la figura de un DT necio e inepto que en 4 años y pico no hizo absolutamente nada para mejorar al equipo, y que en el transcurso del Mundial no supo o no quiso ver que los rivales cada vez le tomaban más la medida, hasta que en la final le tocó el mejor equipo y le dieron un peludo bárbaro. Nuestros jugadores tenían más hambre y estaban hinchados de motivación? Doy por sentado que sí, pese a que en efecto no hay manera de corroborarlo, es solo una impresión o un preconcepto. Lo que es un hecho concreto es que ellos estratégicamente estaban para el cachetazo.

Si mas allá de los penales el gol de México y el de la final son los más importantes. Pero como te digo, se alinearon muchas cosas. Es como cuando vos estás enfermo entonces probás ir hasta al curandero con tal de curarte. A veces tenés suerte y se te alinea todo y el primer médico que te toca te cura. Pero a veces tenes que ir buscando otros médicos, otros diagnósticos y poner mucho esfuerzo.

En este caso es lo mismo. Jugadores como Di María dijeron bueno, yo tengo que probarlo todo con tal de ganar y fueron a un psicólogo. Messi no aunque su mujer se lo pedía y el mismo decía que quería pero no se animaba a dar el primer paso. No está ni bien ni mal, hay mucha gente que no tiene ningún prejuicio con el psicólogo simplemente no se anima y punto, no pasa nada. En este caso hay que agradecer que le salió bien. Pero así como salió bien le podría haber salido mal, arriesgó mucho que no necesitaba arriesgar, no se si se entiende. Podría haber ido a jugar mucho más seguro de sí, de que iba a ganar y le iban a salir todas. En este mundial más bien lo fue descubriendo y ganando esa confianza fecha a fecha.

Si el DT es malo pero no tan malo, tené en cuenta que metió varios volantazos y prácticamente dió vuelta un partido que Argentina lo tenía dominado, hasta le hacía “olee” con la pelota. Y lo pierde por una atajada del Dibu y los penales, sino hasta capaz lo ganaba. Habrán empezado mal pero al final lo terminan perdiendo los jugadores más que el DT. Seguro también eligió mal quién pateaba los penales.

Pobre el psicólogo del Dibu. Todos felicitandolo por atajar 2 en la Serie y el lamentandose que no atajo ninguno durante el partido y ya era Campeon del Mundo. Muy Bilardo y los 2 cabezazos en el area.
Me extraña que tenga pelo siendo tan exigente consigo mismo jaja

7 Me gusta

Todo lo que dicen se derrumba cuando si kolo muani metía ese en la última salían campeones… lo de ir al psicólogo puede ser un plus, pero si ganamos fue por la calidad excelsa de nuestros jugadores. Porque Scaloni barrio la mitad de cancha y metió a unos pibes que se querían comer el mundo… cuando en la final tuvo la genialidad táctica de poner a di María por la izquierda y que haga desastres… cuando Messi hizo un mundial descollante (sin una sesión e psicología)… porque jugamos la mejor final del mundo anulando a los europeos por 80 minutos. Si lo ganamos fue más que nada gracias la calidad de los jugadores que todavía no podemos dimensionar lo que hicieron y gracias a los aciertos tácticos de scaloni partido tras partido (no así con los cambios)

2 Me gusta

Esta bien pero Argentina NO gano el partido en cancha, venía de ganar y bailar sabroso a Francia a que se lo empaten. Y la copa se termina ganando en penales, donde los cracks con habilidad (Mbappe y Messi) patearon bien como siempre, pero la copa se ganó con el arquero que descolocó al resto y sumándole que los jugadores argentinos venían bien enfocados y patearon bien y fueron bien elegidos (No había gente fracasada o fría como Biglia, salvo Dibala que el dibu mismo le dijo que patee el medio para que no lo erre)

Claro, nos empataron porque tienen un monstruo como Mbappe que las 3 que tuvo la mando a guardar, o sea como te digo, por una cuestión de calidad… no por el factor condicionante que quisiste imponer todo el mundial como el máximo ponderante para que Messi gane un mundial y quedó más que demostrado que no fue así y que hasta era ridículo como decías todo el tiempo que no iba a ganar nunca nada si no iba al psicólogo

1 me gusta

Uff ya fue man. Seguí hablando solo. Cuando te lo cruces al Dibu y a Di Maria espero que les digas en la cara lo equivocado que están de ir a un psicólogo. Porque vos sabes más que un jugador profesional de fútbol. Todo porque alguien dijo algo de tu ídolo en internet.

Apa, xq tan ofuscado por una simple pregunta? Parece q alguien necesita un psicologo por acá.

3 Me gusta

Pensé que eras otro fana de messi que venía a molestar. Es un thread que estábamos hablando de escaloni y sienten la necesidad de venir a “defender” a su ídolo de ataques que nadie le estaba propinando.

Eso en general, en el caso de @Alguien está molesto por algo que pasó anoche en Gran Hermano

1 me gusta

Gennabo, la tenés adentro por siempre, tuviste que refugiarte ahora en el thread de GH (dicho por vos), porque por los threads de la selección no podes entrar más que te agarran entre 5 kjjjj

Andá pashá, bobo

2 Me gusta

El thread de GH esta en otro lado, acá estábamos discutiendo de Scaloni hasta que llegaste vos a molestar por lo que pasó en un programa de televisión, yo nunca mencioné refugiarme. Ni para “descansar” al otro servis porque te vas de mambo e inventás mentiras, no sabés ocultar tu dolor, vos te crees que si se va alguien de GH a mi me afecta? Es divertido de mirar, solo vos te lo tomás así, me preocupa que te afecte tanto.

No podés festejar algo por tu cuenta sin inventar una rivalidad. Disfrutas más de una “victoria forística” en unos píxeles en una pantalla que de algo tangible de lo que todo el país disfrutó. Alimentar el ego es divertido pero no te va a traer la felicidad, te recomiendo apagar la computadora y disfrutar de la vida. Sos como los nenes que si no ganan el partido se llevan la pelota, ultra resentidos y sin saber disfrutar, de lo único que disfrutan es de la validación externa.

3 Me gusta

No leí nada, seguí comiendo pija messista, boludito

2 Me gusta

No esperaba que leyeras tampoco, lo único que esperaba es una respuesta infantil como la que diste. Si tenés que inventarte una imagen de mí como anti-messi para poder quedarte mentalmente en paz y obtener la aprobación externa a lo que estás adicto, te doy permiso para hacerlo. Prefiero que estés tranquilo a que estés mentalmente conflictuado.

En adelante te recomendaría replantearte tu vida, te lo digo de bien no creo que seas un mal pibe, simplemente estás pasando por un mal momento. Con alejarte un poco del monitor y vivir unos días al aire fresco te alcanza.

3 Me gusta