Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

ajajaajaj seguís proyectando en mi, cuando el silenciado fuiste vos, te morías sin foro eh, que te sacaron el silencio y volviste recargado acá a bardear a cualquiera de la nada, cuando nadie te llamó ni pasó cabida, lo falto de atención que estas es una cosa de locos

Y bajá un par de cambios vos, no podes ponerte así por un mundial ganado con Messi con la copa, man!!!

3 Me gusta

Creo yo que si Enzo Diaz rinde en River puede ser el futuro 3
O Medina

Kjjj lo puse claramente en joda para que se rían los foristas. Estas re persecuta igual que el viejo cebolla amargado que seguís en GH.

Por otra parte es totalmente fáctico que el problema de no poder ganar por 2da vez un campeonato de alto nivel luego de haber salido campeón es un problema de motivación. Lo decía el mismo psicólogo deportivo de River.

A muchos clubes les pasa. España y Alemania salen campeones y se caen a pedazos. Francia sale campeón y llega a la final y pierde al igual que Argentina en los 90. River contra Flamengo, etc. Cuando el equipo hace un esfuerzo inaudito a la primera a la segunda llegas con un déficit motivacional que solamente lo podes revertir si te sobra calidad (como Brasil cuando gano seguido). Para otras selecciones es difícilisimo algo así.

O vos te pensas que salir campeón 2 veces seguidas de un mundial es la regla y no la excepción? Que gilazo.

1 me gusta

No te gastes explicándole, es pelotudito. Se hace el malo acá y en la vida real lo deben vivir gastando todos, debe ser un descanso total, lo deben recagar a cachetazos por boludito al muy bullyineado.

1 me gusta

Ni vos te la crees, en el fondo sufriste el mundial ganado, porque se te quemaron todos los libros y Messi te cerró bien el ogete, no me olvido más toda la sarta de pelotudeces que pusiste por 10 threads del psicólogo y Messi después que Portugal goleó a Suiza jajajajaja te metiste todo eso bien en el ogete boludo, ahora la cambiaste por “ganar después de ganar” kjjjj

Seguí haciéndote el erudito, pero muchos nos dimos cuenta ya que el fútbol no es para vos, no hay nada que hacerle, quedaste en offside, yo que vos no comento más en estos threads, quedaste muy pegado

Seguí soñando bobito, así te imagino a vos, por eso venís acá a hacerte el pija, sos un pendejito que si sigue así, se va a pegar un golpazo pero no en el foro, en la vida, por creerte poronga que se las sabe a todas

Claro un psicólogo los habría ayudado claramente. Un ejemplo son los penales, ese tipo de cosas en un equipo lo trabaja un psicólogo deportivo. Los pierden porque 2 claramente patean afectados por el arquero Argentino (que va al psicólogo y tuvo gran fortaleza mental de sobreponerse y de ser determinante en 2 fases de penales sin haberse caído lo cual es muy difícil).

1 me gusta

Pero Messi no fue nunca al psicólogo y este mundial hizo capaz la mejor performance de la historia cuando por todos lados te leía diciendo que era imposible algo así… hasta se levantó de perder contra Arabia y errar el penal contra Polonia.

1 me gusta

No agites tanto el avispero porque te vas silenciado mínimo 6 meses (es info, no amenaza ni nada, antes de que saltes como un maricon)

Ahh pense que estabas hablando en serio, y eras un “fan” de messi que no puede soportar que se diga nada sobre su ídolo sin que le duela la colita.

El psicólogo deportivo (como el que trabaja con el dibu) lo que más trabaja es generar confianza en la derrota o en las malas ocasiones. Si un jugador está jugando muy mal por ejemplo, pero le sale meter un gol de carambola, ese jugador va a ganar confianza y quizás se convierta en el goleador del torneo. Pero como vos no podés contar con ese factor arbitrario de suerte tenés que trabajar el generar la confianza desde cero, sin necesitar factores externos.

Messi tuvo un gran mundial impulsado porque al equipo le salió todo bien, y a él le salieron todas, a Argentina le cobraron todos los penales, el dibu salvó al equipo cuando se caía, todo se alineó perfectamente, entonces fue llenándose de confianza de menor a mayor hacia la final, y así hizo lo único que se necesitaba de el, meter un gol de rebote en una final.

Eso puede pasar hasta en River que cuando el equipo estaba aceitado y con confianza hasta De la Cruz metia goles importantes o golazos de tiro libre. Pero en general si sos mas inteligente tendrías que tratar de no depender de eso y trabajar como si fueras a perder todos los partidos para no depender de la suerte. Y así pasó en River, cuando se empezó a perder la confianza ese tipo de jugadores se empezaron a desfigurar y hoy no sirven ni para ganarle a boca un partido.

Dah, mucho texto

Resumo todo lo que se pueda hablar de la Selección Argentina en una sola foto, saludis

11 Me gusta

Cómo te gusta amenazar, inventar, pasar cosas como ciertas y sentirte poronga en el foro intimidando eh, como cuando mandas privados amenazando, y si yo me voy, te llevo conmigo, a vos te va a doler más, te puedo asegurar, a menos que el que tenga protección de arriba seas vos, lo cual sería un escándalo, y si es info, tené los huevos de decir de dónde lo sacaste, cyberbarra de cartón

No me cites más, enfermo, que yo a vos ni te menciono ni te cito si no me citas vos, quiero creer que taaanto no te va a costar dejar de citarme

1 me gusta

Cerra el orto paraguayo bostero de mierda

2 Me gusta

Que estúpidos que son hermano. Parecen nenes de 5 años. Yo festejé la copa con mis amigos, fui y me emborrache esa noche, mis amigos diciendo cosas peores de messi que yo al tipo “al fin hizo algo” etc y yo no comenté nada.

Sinceramente son tan sensibles a que se diga 1 sola cosa de su ídolo que se ponen como locas. Ayyy vamos a escribirle a este usuario de un foro que es mi enemigooohhhh, su embidia alimenta nuestro egohhh effeame por reversa.

Lo mismo cuando se inventan que Mbappé está amargado con tal de inventarse una rivalidad. No pueden festejar sin inventarse una rivalidad… Son infantes.

Uhhhh sacadisimo jajaja. Mucho palabrerio, no pienso leerlo todo… sobre todo desde que leí que pusiste que me duele la colita jajaja claro síndrome de proyección según el libro de la psicología, te recomiendo que vayas al diván así podés empezar a disfrutar de la copa que ganamos a pesar de todos los mala leche que tiraron mierda durante toooodo este tiempo como vos, que a esta altura si relees toda la sarta de boludeces que ponias antes y durante el mundial rozas lo ridículo

1 me gusta

Vos proyecta todo lo que quieras, yo la copa la disfrute. Pero vos como todo infante tenés que inventar una rivalidad para poder festejar parece, sino no podés disfrutar la vida jajaja. Yo si me recibo de la carrera o consigo un trabajo bueno lo festejo porque es algo lindo para mi, no porque “le cagué la oportunidad a otro”, o “x persona que me criticaba la tiene adentro”. Parecen infantes.

O sea q no necesitaba un psicologo, necesitaba suerte?

1 me gusta

No se, yo te Vi de más ensañado en tus comentarios ya rozando lo mala leche… queriendo que no se le de a Messi para poder al día siguiente con una sonrisa decir. Vieron? Tuve razón… todo esto no pasaba si Messi iba al psicólogo jajaja
Gracias a dios que contra Francia entro Freud para romperle el orto a la mayor potencia de europa

1 me gusta

Por suerte se alineó todo y se le dió. Entre las 3 figuras del mundial, Messi, Mbappe y el Dibu hay uno que claramente salió figura por ir al psicólogo y lo admite él mismo y lo repite todo el tiempo. Andá a decirle al dibu que deje de ir al psicólogo así en vez de ganar copas subcampeonea pero con “grandeza”. Son infantes, no se bancan que se tenga 1 opinión sobre su ídolo. Vayan a hablar con un jugador de verdad.

Yo critique a messi pero dije muy claro que contra Francia se ganaba porque Francia tenía un déficit motivacional que le hizo peso. Al final hizo más partido que el que podría haber dado, en parte por errores argentinos y porque Mbappe hizo todos los goles. Pero el equipo de francia como dijo su propio DT entro totalmente desmotivado a jugar una final del mundo.

1 me gusta