Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Seguime citando que voy a seguir sin leer, mamá semen messista, payaso

1 me gusta

“Uhhh loco me cerraste el orto tenés toda la verdad”. Es eso lo que necesitas leer? así podés dormir tranquilo? Ahi lo tienes amigo, es un regalo que te doy. Aprovechalo, ve a dormir. También te dejo un like porque noto que lo necesitás mucho. Pero tené en cuenta que la aprobación externa es efímera, no te vuelvas adicto a ella, hace mal.

2 Me gusta

Lo ardido que está de que le responda así, que me sigue citando cuando yo ni le paso cabida siguiéndosela y no respondiéndole ni leyendo nada de las giladas que pone, como siempre kjjjjj me estoy cagando de risa ajajajajja

2 Me gusta

@Gennaro @Alguien

No sé peleen chicos

Seamos todos amigos :face_exhaling:

1 me gusta

Ahi te dejé el like que necesitás, andá tranquilo al patio, disfrutá es un día lindo todavía hay sol

2 Me gusta

Yo me estoy cagando de risa, me cita para decirme vaya a saber qué cosas, boludeces como las que dijo de Messi seguro, haciéndose el capo de la vida que la sabe lunga en todas y yo ni le respondo, ni le sigo la charla, es un pelotudo más como cualquiera, si fuera sabio y groso como cree, no estaría en este foro kjjj

1 me gusta

Avisame cuando te sientas mal y necesites likes yo te apoyo amigo, para mi es solo un click en una pantalla, pero para vos sé que significa mucho

2 Me gusta

Me aburriste boludo, sigo sin leerte, solo me llega la notificación y te escribo cualquier cosa kjjj

Adiós!

https://youtu.be/-cgtCroTLv4

2 Me gusta

Mamita estos videos

Keep them coming

Genabo está mas gagá que gatti. Tiene la pija de Leo bien adentro

1 me gusta

Sexooooooooooooooooooooooo

4 Me gusta

Scalónidas, si no renovas en la selección, te diría que te quedes cerca, te vamos a necesitar en River!!

Y si renovas, no veo las horas de volver a ver jugar a ese SEÑOR equipo que me llena los ojos de fútbol y con jugadores guapos, bichos, que no se dejan pisar y descansar

4 Me gusta

Lean esto!

5 Me gusta
1 me gusta

No hay persona en la tierra que me genere tanta repugnacia como tapia no le puedo ver ni la cara me genera asco rechazo el tipo

12 Me gusta

Que lindo sería que Scaloni se le pare de manos al gordo barrendero asqueroso grasa este y lo exponga

5 Me gusta

Leonidas a cuanto el seminario de como hacer cambios durante un partido para Martin Demichelis??

1 me gusta

Ojo igual porque justo los cambios en la final del Mundo no estuvieron bien a mi gusto eh, ja. Zafamos de pedo, estaba escrito se ve. En otros partidos sí dio cátedra de eso, como en la final de América, pero no se perdió de pedo contra Francia, así como también se ganaba “holgadamente” si sacaba después a Di María o si a Otamendi no se le cruzaban los cables en el minuto 80.

3 Me gusta

lo decis por el cambio del Fideo?

es cierto que ahi perdimos la pelota, pero dos cosas:

  1. entiendo que el Fideo estaba fundido, corrio como un hijo de puta
  2. metio hombre x hombre

es decir, hizo el cambio mas logico posible en un momento que honestamente nadie creia que podia pasar lo que termino pasando. Fue mala suerte y tambien que Acuña no fue su mejor version de el mismo, no jugo bien.

sino le pedimos a Deschamps que le de algun cursito, el tipo saco a los 35 minutos del 1ro a dos jugadores. Este tarado va 0-2 y recien mete mano a los 22 del 2do tiempo. Tarado mental.

1 me gusta