Porque tampoco nadie habla de que el manejo grupal de este CT deja mucho que desear tambien… en todos los partidos tenemos jugadores (unos mas que otros) tratando de “copar la parada” haciendose los malos al pedo. Y nunca nadie puso un limite tampoco.
Verlo a Ayala darle un correctivo a Olmo me da verguenza ajena… que te puede decir el boludo de Olmo para que vos, siendo del CT, le tires una mano?
Como pueden imponer algo si son los primeros en arrancar con las pelotudeces a lo Paredes?
Scaloni se lleno la boca hablando de que “demostramos tambien que cuando perdemos, sabemos perder”, pero no se a que joraca se referia, si termino el partido con varios a las piñas, incluido tu compañero en la direccion tecnica, pelotudo.
Pasado el tiempo me gustaría que alguien le pregunte por qué planteó la final del mundo igual que todo el Mundial donde cortó clavos hasta con los tiburones azules de Cabo Verde. Todo lindo la emoción, y todas esas boludeces pero quiero escuchar argumentos futbolísticos.
Muy poco se habla de el paseo táctico que se comió este tipo en la final no llegando una sola vez al arco en noventa minutos, no sabiendo como resolver ningún problema de los que le planteo el rival. También se habla muy poco de como se casó con un grupo de jugadores y llevó a un cuarto de plantel a pasear sin darles ni siquiera un minuto de juego en algún partido trascendente, prefirio llevar y poner jugadores rotos que priorizar al equipo (algo que calculo que no pasa en ningún seleccionado del mundo).
Incluso en la conferencia postpartido dijo algo asi como que iba a ser imposible volver a formar un grupo asi, cuando en realidad muchos de los jugadores citados tienen edad para jugar uno o dos mundiales más, es decir que para él el grupo son los cinco o seis más cercanos a Messi.
En definitiva le agradezco por haber llegado a la final, pero el sabor amargo de haberla jugado de esa manera, como si fueramos un equipo chico, no me lo quita nadie.
Olvidate que alguna vez le pregunten, seguro se pone a llorar para desviar el tema para otro lado como hizo en la conferencia nefasta que dio post partido.
Me van a matar pero hay que rajar todo a la mierda y empezar a trabajar en un nuevo proyecto. Darnos un baño para sacarnos toda la mufa malas vibras de la final, la bronca y los escupitajos para así poder renacer con otro aura y sintonía así cómo lo hicimos al principio del ciclo Scaloni. Esta armadura ya quedó muy dañada.
Como lo apañaron a este, cantidad de paracaidistas sin materia gris en fulbo pidiéndole que se queden, es impresionante como este Mundial lo dejó en evidencia. Tanto en lo táctico/futbolistico como en lo humano/grupo, como decían más arriba.
De mi parte se puede ir bien a la mierda YA mismo, todo muy lindo con los laureles conseguidos pero esto no da para más. Y que se lleve con él a los cancheritos tanto de los jugadores como del CT. Hora de arrancar de cero sin las ovejas negras y con muchos pibes, así tome su respectivo tiempo el volver a ser.
Ocho años estuvo en la Selección, y salvo dos o tres partidos siempre pendía de un hilo. Nunca supo cerrar partidos, armar estrategias eficientes, se veía poco trabajo últimamente, no refrescó el equipo post 2022/24, decisiones insólitas. Bien puesto el apodo Scañoqui.
Te imaginás ir a la Copa América con los “héroes de Qatar” y perder la final ahora por una buena diferencia? Si no lo sacan ahora ese período 2021/24 va a ser el Madrid de Argentina. Se tiene que ir ya mismo, pero la AFA sabe que es su único caballito de batalla y encima sin Messi…
Eso tambien es igualito a River. Si la AFA lo echa se van a dar cuenta que fue todo por el culo/habilidad del dt, y nunca hubo un proyecto serio de nada. Como en River, que sin Gallardo no habia ninguna estructura de nada, ni siquiera para manejar los contratos.
Porque lo seguian convocando a higuain. Y seguina y seguian. Ademas que el salia a declarar para la mierda. Tenia ciclo recontracumplido
Mascherano paso de heroe a villano por ejm. Otro que siempre estaba. Capitan derrota le dicen ahora
A palacios lo volaron de la seleccion tras la final
Caballero la re cago pero nunca lo llamaron de nuevo. La gente se calento con el si pero mas con el dt sanpaoli que lo puso en el arco (“porque jugaba bien con los pies”) que con caballero que era un muerto.
Franco que era medio manco, nunca volvio a la seleccion. Nadie le tiene bronca
Dimaria dio vuelta la imagen habia gente que lo odiaba
y es alpedo seguir citando gente que tiene 29 años o mas, caso de montiel y taglifico que aunque cumplieron, en el proximo mundial van a ir con baston.
Che a todo esto se sabe algo de las lesiones de Lisandro, Romero, Montiel ?
Nada ,no? .. mamadera
Algún día en la puta vida voy a saber que poronga quisiste inventar Scaloni , no tiene lógica el planteo que armaste , nada tiene sentido , absolutamente nada
Subcampeones no, Subnormales del Mundo salimos. Que haga lo que quiera yo no lo voy a putear ni loco con todo lo que logró, pero tampoco nadie va a olvidar que hicimos un papelón historico que quedará en los anales de la historia del futbol frío y cagón