Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Con este equipo titular y quemando naves al final, lo ganábamos en los 90

4 Me gusta

Hay muchas cosas que podría haber hecho mejor para ganar el mundial, la más sencilla y al alcance de la mano era sacar a De Paul de los titulares, cualquier combinación sin De Paul en el mediocampo para mí era ganadora

4 Me gusta

Ya no quiero saber nada sobre la seleccion Argentina no los voy a mirar mas nunca mas pocas veces me senti tan decepcionado en el futbol como ahora es vergonzoso papelonezco la final que jugaron no cruzar la mitad de la cancha en ciento y pico de minutos en UNA FINAL DEL MUNDO es algo que pocas veces se ve que se vayan todos a la re putisima madre que los pario

11 Me gusta

96 horas y todavia no respondió UNA sola pregunta futbolística.

Tan ensobrados están los periodistas que nadie saca el tema?

8 Me gusta

Es simple: si hacen eso lo dejan completamente expuesto, y el plan de AFA es que siga sí o sí, no quieren arrancar de cero con otro DT. Ya no les quedan más caballitos de batallas, ojalá el FBI vaya bien a fondo con el orco.

5 Me gusta

mira la verdad, la unica forma de ganar ese partido era sacar a messi, meter un 4-5-1, porque con los triangulos de marcas que se mandaba españa, la pelota le duraba 3 segundos y messi sin pelota es 1 menos, ya con depaul éramos 1 menos, asi q era como jugar con 2 menos.

era para jugarlo con:

NicoPaz - Palacios - Paredes - Enzo - Almada

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Julian-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

6 Me gusta

La letra con cual empieza el apellido del próximo dt campeón mundial con la selección argentina de futbol ya está escrita en los antiguos libros
Empieza con L su apellido
Si tomamos a Menotti como punto de partida, punto cero, hasta llegar a Bilardo, hay 15 letras,
Luego de la B de bilardo hasta la S de scaloni inclusive hay 17 letras
Es decir que el próximo dt campeón mundial tendrá que cumplir con el requisito de traspolarse a 19 letras tomando como punto de partida a scaloni
Ya que partiendo del último Dt campeón se le suman 2 letras acumulando a las 17 que tenía scaloni, ósea 19 letras del abcdario
Ahora díganme ustedes que cuál será el próximo Dt que empiece con L

5 Me gusta

Si obvio, yo también guardaba a Messi….pero es imposible que lo haga, hasta el DT más audaz se le complicaría sacar al 10

Tremendo mediocampo, me encanta!

2 Me gusta

Caruso Lombardi Reacts on Soccer FieldEste juega?

4 Me gusta

Pero que forro este tipo depaul, no se piensa ir de la seleccion con lo que escribe, no ve q juega para la mierda en todos los partidos y que le esta tapando el lugar a los jovenes.

Espero que scaloni tenga esta vez dos dedos de frente y se avive volar todos los anclas, si no habra q comernos otro baile en la finalisima para que caiga en razon.

15 Me gusta

Sabella explica bien como jugarle a este tipo de equipos, poner un volante más no te alcanza. Era 451 o 352, pero no habia forma de que Scaloni saque a los héroes de Qatar

12 Me gusta

interesante el planteo de sabella, el tema que para jugarle asi, si o si tenia q salir messi.

onda seria un 5-4-1 pero con 3 en el medio y uno libre de comodin que apenas robe o reciba pique para asistir al delantero(julian).

los tres en el medio con enzo, macallister y palacios lo podias armar, pero el comodin que pueda recuperar y correr e asistir no lo tenia, quizas podia probar con nicopaz pero no tiene la recuperacion que tenia enzo perez joven, o capaz barco de comodin, pero bueno scaloni ni empedo sacaba a messi ni iba a poner a ninguno de los dos pibitos.

a veces creo que messi condiciono mucho los posibles planteos de la final, yo creo que nicogonzales termino siendo titular porque intentarian presionar con julian y nico en la salida de españa, pero descuidaron el medio y le hicieron un sanguche a enzo y alexis entre rodri, olmo y ruiz como dijo sabella que hacia el barcelona.

6 Me gusta

si hay un proyecto de verdad van a seguir siendo convocados hasta la copa américa y van a ir mechando con otros jugadores en amistosos y eliminatorias la copa américa es su último torneo y después queda el recambio

1 me gusta

El comodín tenía que ser enzo

Y el medio estar armado con palacios y macallister

El tema aca es que la lista la armo para la mierda, es imperdonable que Perrone no fuera convocado

2 Me gusta

no imposible, si el comodin era enzo se te rompe el medio, aunque sea palacios,macallister, perrone, se iban a comer un baile contra rodri,ruiz y olmo.

ademas enzoF es buenisimo pero no tiene la velocidad en carrera con control de la pelota que tenia enzo perez joven y la estrategia de sabella era esa, que el comodin corra rapido 30 metros con la pelota controlada, el mas similar era nico paz que tiene velocidad y calidad.

3 Me gusta

cagon, no pusiste a nico paz. No pusiste a lautaro, sacaste a montiel que ataca mejor que molina. Cagon, maricon

2 Me gusta
  • Leandro Paredes: “Muchos futbolistas vamos a pensar si seguimos o no jugando en la Selección. Fue un proceso hermoso, espectacular y logramos cosas muy importantes. Pero va a ser muy difícil mantener este nivel y que el grupo funcione de esta manera. Hay que poner un montón de cosas en la balanza. Seguramente hablaremos con el entrenador también, pero es muy difícil. No se tampoco yo si estoy para seguir.

Bueno la mayoria se dan cuenta que ya terminaron su ciclo en la seleccion, pero el forro de depaul pone que los va a extrañar se autoconvoca solo que chanta q es

5 Me gusta

Otamendi se retiró, Dibu y Paredes pusieron su continuidad en duda, Messi está en veremos pero ya más afuera que adentro por edad…

Este tipo no sigue ni en pedo, era uno más de la mesa chica de Qatar. Les entregó todo el poder a ellos y murió con ellos. Va a querer ganar la Finalíssima para “disfrazarla” y así poderse ir “campeón” al menos. Renovación YA, el garrapata de De Paul quiere seguir el hdp…

2 Me gusta

Hay un misterio que no se resolvio aun, que es si Montiel salio por lesion o no, espero que despues del partidos vs Barraca alguno de los mogolicos periosidas se le ocurra preguntar eso

1 me gusta

eso fue hace 17 años el juego cambio mucho

2 Me gusta