seamos buenos a suiza no le pateamos al arco tampoco
perdimos contra el mejor no hay que buscar mierdas
si nos querian rajar podian hacerlo contra egipto, contra suiza, contra inglaterra y no paso
seamos buenos a suiza no le pateamos al arco tampoco
perdimos contra el mejor no hay que buscar mierdas
si nos querian rajar podian hacerlo contra egipto, contra suiza, contra inglaterra y no paso
Pero si le convertimos 3 goles a Suiza!! Y lo tuvimos en un arco casi todo el partido.
Contra España estuvieron amenazados igual que Francia el partido anterior. No es normal lo que pasó el domingo, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Lo mal que jugamos para que haya gente hablando conspiraciones en redes sociales y noticieros.
Vergüenza ajena me da, tengan un poco de dignidad hermano. Un poquito.
Tal cual
El unico momento del mundial que Argentina realmente jugo BIEN y creo situaciones serias de peligro fue el segundo tiempo contra Inglaterra, sacando eso, el rendimiento general (lo saco a Messi logicamente de aca) fue penoso, pero penoso en serio.
pero la conspiracion es justamente pos piratas
Nose que vieron que Argentina jugó bien contra Inglaterra, jajajajajaaja, si Inglaterra no se metía atrás estábamos afuera en semis, horrible mundial de argentina gente, hasta con Egipto jugamos mal que si no le llegan anular el gol por pisotón estábamos afuera antes, horrible mundial
Por eso es que no tiene asidero eso de que se venia jugando de una forma…como dije, contra Suiza empatando, nos manejo la pelota todo el tiempo…fue muy mala la actuacion en gral en el mundial, sacando los arrebatos de huevo para dar vueltas los partidos
Mucho rechazo me genera este tipo, al mismo nivel del último ciclo de gallardo y coudet/franchescoli ahora.
Encima lloraba como un nene chiquito que le sacaron la play, dios mío, lo que me da bronca que cuando ganábamos nos reíamos de todos los rivales hasta humillarlos, pero cuando nos toca a nosotros buscamos fantasmas en cualquier lado, en vez de admitir el baile que nos dieron y listo ya está, hay que saber perder
Suiza venía manejando el partido hasta que echaron al negro.
Jamás olvidaré la cerrada de orto a todo el mundo que lo criticó por ser “joven e inexperto” (me incluyo). Hasta siempre Scaloni, hoy más frío entiendo que no puedo putear a un tipo que, por suerte o mérito, le enseño a una generación lo que es ver a su país campeón del Mundial.
Con Inglaterra se jugó bien en todo el segundo tiempo incluso en los 10 minutos previos al gol
Vayamos al dia de la lista, en la convocatoria ya tenia olor a que iba andar renga la seleccion, demasido bien le salio.
Scaloni es el tipo con mas orto de la historia
De verdad los ven a De Paul y Paredes bajándose del próximo mundial??? jajajajajaja no seamos inocentes, si no los limpian se van a meter igual en la lista. Fijate que no les importó cagarle el último Mundial a Messi con tal de seguir ellos en el plantel.
Se compara que es el final de ciclo de ambos tanto de River como de la seleccion. Las formas fueron opuestas. River estuvo a nada y jugo muy bien, la seleccion fue un bochorno en la final.
Por eso tiene que agarrar un técnico que no tenga nada que ver con estas sabandijas
Ya veo que invitan a Mexico y nos eliminan en Cuartos 3-0 sin atenuantes igual que el Mineiro a nosotros.
Ninguna referencia, NADA dijo respecto a los cero tiros al arco en casi 110 minutos de juego.
Hacete bien el pelotudo
miren que hemos perdido partidos feo feo mayormente como hincha de river porque en mundiales pocas veces se da tanta diferencia como para pasar verguenza
diria que ni el 4a0 con alemania dimos tanta pena y a nivel club ni el 5a0 con banfield o cualquier otra goleada que recuerden
yo veia 60 minutos no intentamos un tiro 70-80-90
ya era logico que no ibamos a ganar la copa pero no esperaba que nos sacaran de la cancha
y por suerte estos no tienen gol porque otra seleccion te ganaba 4a0 esta final
estos mismos se comen el cuento de que les anularon mal dos goles y el partido termino 3a0